Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi como prestan el servicio de Importacion desde USA. aqui en compra y Venta.
hay algun lanero que importe desde China ?

Muchos de los mismos que importan desde USA prestan el servicio desde otros lugares, puede consultar con ellos. No conozco alguno que esté "especializado" en productos provenientes de ese país.
 
Ok ok Gracias x responder.

Por otro lado, ustedes que se han vuelto todos un senseis en esto de las compras en china.

Me pregunto, si compro un articulo electronico u accesorio de celular de $20USD y dice Envio gratis. La compra se hace efectiva a la TRM y no se paga ningun adicional, o hay que pagar algun otro flete nacional o algun impuesto cuando llega?
(Esto para el caso que quiera comprar con mi Tarjeta de Credito.)

Agradezco cualquier respuesta amable.
 
Ok ok Gracias x responder.

Por otro lado, ustedes que se han vuelto todos un senseis en esto de las compras en china.

Me pregunto, si compro un articulo electronico u accesorio de celular de $20USD y dice Envio gratis. La compra se hace efectiva a la TRM y no se paga ningun adicional, o hay que pagar algun otro flete nacional o algun impuesto cuando llega?
(Esto para el caso que quiera comprar con mi Tarjeta de Credito.)

Agradezco cualquier respuesta amable.

De que la compra se la cobren a la TRM depende de la tarjeta de crédito que tenga: algunas cobran a la TRM y otras a la TRM más una comisión que establece el banco emisor de dicha tarjeta.
Si es un artículo electrónico u accesorio de celular con ese valor no pagaría impuestos.
 
De que la compra se la cobren a la TRM depende de la tarjeta de crédito que tenga: algunas cobran a la TRM y otras a la TRM más una comisión que establece el banco emisor de dicha tarjeta.
Si es un artículo electrónico u accesorio de celular con ese valor no pagaría impuestos.

y si dice envio gratis, es gratis hasta la puerta de su casa sin cobro adicional, eso es lo que me gusta y quedo aterrado, un producto de tan lejos, barato y envio gratis.
 
Última edición:
Jejeje la verdad tengo que salir de esa duda, acabo de comprar 3 cositas q sumaron 11 dolares.. disque un reloj de 2 dolares jajaja
Veamos hasta donde va a llegar esa conversion...

Cuando llegue ( eso espero ) .. les comentaré..
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos una pregunta, tengo una compra hecha por aliexpress, el método de envió fue (free), tengo entendido que es sin numero de seguimiento, ya he hecho varias compras así y me dan un numero que almenos se puede rastrear mientras esta en china, pero este comprador me dio un número y siempre sale, error 404 cuando hago el rastreo del paquete, adicional a eso el vendedor lo envió el ultimo día que tenia de plazo, y eso porque yo le abrí disputa, así que me contesto uno de los tantos mensajes que le he dejado en el cual me decía que no aceptaba la disputa porque el articulo había sido enviado ese mismo día.. El vendedor tiene buena reputación pero se me hace raro todo eso... Que lo haya enviado hasta el último día y eso porque le abrí la disputa, y que el código que me dio no sirva de nada, le he dejado varios mensajes pero no contesta, me dan ganas de abrir disputa de una vez, no se uds laneros que tengan un poco mas de experiencia que opinan... La abro o me espero ??
 
Muchachos una pregunta, tengo una compra hecha por aliexpress, el método de envió fue (free), tengo entendido que es sin numero de seguimiento, ya he hecho varias compras así y me dan un numero que almenos se puede rastrear mientras esta en china, pero este comprador me dio un número y siempre sale, error 404 cuando hago el rastreo del paquete, adicional a eso el vendedor lo envió el ultimo día que tenia de plazo, y eso porque yo le abrí disputa, así que me contesto uno de los tantos mensajes que le he dejado en el cual me decía que no aceptaba la disputa porque el articulo había sido enviado ese mismo día.. El vendedor tiene buena reputación pero se me hace raro todo eso... Que lo haya enviado hasta el último día y eso porque le abrí la disputa, y que el código que me dio no sirva de nada, le he dejado varios mensajes pero no contesta, me dan ganas de abrir disputa de una vez, no se uds laneros que tengan un poco mas de experiencia que opinan... La abro o me espero ??
Yo la abro, el vendedor al menos debe proporcionar un número que información al menos dentro de China, o en la disputa solicita un certificado de envío (eso lo tienen que dar en todas las empresas de envío), si el vendedor si envío, usted ya queda tranquilo y a esperar, si no envió, ya puede pedir la devolución del dinero.
 
Alguien aquí había hablado sobre esos números de rastreo que no comienzan ni terminan con letras, en esos casos yo lo veo sospecho, por ejemplo tengo uno así y como se rastrea hasta que llega acá, pues supuestamente ya llego pero al meter ese número en 4-72 sale inválido por lo que mencionaban, ¿Entonces? Quedé loca.
Gracias por su ayuda.
Por cierto, el servicio de atención al cliente de 4-72 (chat, call center) es pésimo pero probé por FB y Twitter y por ahí son más eficientes por si alguno le sirve el dato.
 
Alguien aquí había hablado sobre esos números de rastreo que no comienzan ni terminan con letras, en esos casos yo lo veo sospecho, por ejemplo tengo uno así y como se rastrea hasta que llega acá, pues supuestamente ya llego pero al meter ese número en 4-72 sale inválido por lo que mencionaban, ¿Entonces? Quedé loca.
Gracias por su ayuda.
Por cierto, el servicio de atención al cliente de 4-72 (chat, call center) es pésimo pero probé por FB y Twitter y por ahí son más eficientes por si alguno le sirve el dato.

El reporte que aparece en el seguimiento es automático, siempre aparecen los mismos lapsos en días y los mismos mensajes, realmente no ha llegado a Colombia, y cuando llegue tampoco lo puede rastrear, pero por lo menos sabe que SI fue enviado, solo queda esperar a que llegue a la casa.
 
Here we go again :facepalm:

Para ahorrar la pelea, le voy a hacer un resumen.

Pulkiko: si hermano usted puede traer lo que quiera Pq esto es Colombia y hacemos lo que nos da la gana.

40% de los laneros de este thread: algunos lo han traído pero haciendo que lo marquen como mp4 y es posible que se lo queden en la aduana o se lo reliquiden por un valor absurdo.

60% de los laneros del thread:
No le haga caso a Pulkiko qué le gusta arriesgar el dinero de los demás irresponsablemente.

Pulkiko de nuevo:
No sean exagerados!! Entiendan que esto es Colombia hpta! el país del espíritu santo y hacemos lo que se nos da la gana y eso pasa si o si.

Repita 3 o 4 veces el paso Pulkiko vs 60% del thread, y finalmente usted debe tomar la decisión de si se arriesga o no.

También aplica para el foro de la ley que prohíbe la importación de celulares.
 
Here we go again :facepalm:

Para ahorrar la pelea, le voy a hacer un resumen.

Pulkiko: si hermano usted puede traer lo que quiera Pq esto es Colombia y hacemos lo que nos da la gana.

40% de los laneros de este thread: algunos lo han traído pero haciendo que lo marquen como mp4 y es posible que se lo queden en la aduana o se lo reliquiden por un valor absurdo.

60% de los laneros del thread:
No le haga caso a Pulkiko qué le gusta arriesgar el dinero de los demás irresponsablemente.

Pulkiko de nuevo:
No sean exagerados!! Entiendan que esto es Colombia hpta! el país del espíritu santo y hacemos lo que se nos da la gana y eso pasa si o si.

Repita 3 o 4 veces el paso Pulkiko vs 60% del thread, y finalmente usted debe tomar la decisión de si se arriesga o no.

También aplica para el foro de la ley que prohíbe la importación de celulares.

me queda una una duda final como escribo en ingles correctamente que me reporten como mp4 ya que la ultimas vez que use el trductor de google el chino entendio otra cosa
 
Here we go again :facepalm:

Para ahorrar la pelea, le voy a hacer un resumen.

Pulkiko: si hermano usted puede traer lo que quiera Pq esto es Colombia y hacemos lo que nos da la gana.

40% de los laneros de este thread: algunos lo han traído pero haciendo que lo marquen como mp4 y es posible que se lo queden en la aduana o se lo reliquiden por un valor absurdo.

60% de los laneros del thread:
No le haga caso a Pulkiko qué le gusta arriesgar el dinero de los demás irresponsablemente.

Pulkiko de nuevo:
No sean exagerados!! Entiendan que esto es Colombia hpta! el país del espíritu santo y hacemos lo que se nos da la gana y eso pasa si o si.

Repita 3 o 4 veces el paso Pulkiko vs 60% del thread, y finalmente usted debe tomar la decisión de si se arriesga o no.

También aplica para el foro de la ley que prohíbe la importación de celulares.
Para todos los foros aplica, que incoherencias las del señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Lastima el tiempo de entrega..
Pero a la final con el Dolar a $3,087.39 + lo que te quite el banco por la transaccion.. sigue siendo muy economico muchos productos.

Tengo entendido, que las Compras internacionales difieren automaticamente a 24 cuotas.
y que el % es del 2.07%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Reporto llegada de mercancía sin número de seguimiento, la verdad que fue muy rápido, comprada el 1 de marzo y llegó hoy 22 de marzo :)
 
Reporto llegada de mercancía sin número de seguimiento, la verdad que fue muy rápido, comprada el 1 de marzo y llegó hoy 22 de marzo :)

Me parece que fue muy de buenas, yo hice 5 pedidos al principio de diciembre, todos sin seguimiento y ninguno ha llegado hasta el día de hoy, y creo que nunca llegarán.
 
Muchachos dado que mi envío de aliexpress nunca llegó le pedí al vendedor que me hiciera un reembolso, quien me contesta lo siguiente:

Thanks for your mail and sorry for the inconvenience.
Could you open a dispute with a reason of the refund,it is kind of you to select the reason "Personal Reasons (as the others reasons have a great influence on our store) and then inform us? We will agree it and Aliexpress will arrange refund to you.
Waiting for your reply.
Regards

Obviamente no quiere dañar su reputación y a mi no me molestaría en ponerlo; sin embargo consulto con ustedes si la razón del reembolso influye de alguna manera u otra en el tiempo en que se tardarían o la forma en que lo harían, el pago lo hice con TC.
 

Los últimos temas