Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a comprar unos headphones gamer baraticos, dice envío gratis a Colombia, hay algún pago de impuestos o eso entra sin problemas directo a mi casa?

Enviado desde mi ASUS
 
El reembolso ya es automático.

Bueno ya yo llevo 3 dias con el Pedido Reembolsado.

Refunded to Credit Card: xxxx xxxx xxxx 377813*****9160
Usually, you will receive your refund within 3-15 working days after “Refund”. If there is a delay, please check with your issuing bank.


El Numero de tarjeta E-prepago no coincide... de igual forma sigo esperando a ver ..
 
Bueno ya yo llevo 3 dias con el Pedido Reembolsado.

Refunded to Credit Card: xxxx xxxx xxxx 377813*****9160
Usually, you will receive your refund within 3-15 working days after “Refund”. If there is a delay, please check with your issuing bank.


El Numero de tarjeta E-prepago no coincide... de igual forma sigo esperando a ver ..

Alguna experiencia? Cuánto se le demoró?

http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/page-67#post-6013969
 
Recibido envío por AliExpress standar shipping (como informaron por aquí Enviado por sinotrans) pedí el 2 de mayo y llegó ayer. Aún quedan 4 ítems por llegar pero vienen por China post y HK post...

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Definitivamente el mejor método de envío por lo rápido es AliExpress standard shipping
Es más rápido que los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna experiencia? Cuánto se le demoró?

Es automático, ya me han hecho varios, depende del monto, si es algo barato, a los 4 o 6 días, cuando fue uno de 60 USD y era usuario a2 me demoro los 10 o 12 días, hace poco tuve uno del mismo valor y me demoro 3 días, por ser usuario a3 ya son mas rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
No he visto hasta ahora que sea por otro que no se sinotrans

Por eso lo digo
Pero si envían por otro hay si sería otro cuento

También se pierden paquetes ahí, yo pedí un producto y aún lo sigo esperando, ya abrí disputa puesto que el vendedor me lo acepto, pero ali como es el mediador en esos casos que usan su método, no la ha aceptado, pero sí es el mas rápido, ya tuve una experiencia de un envío que me demoro 15 días en llegar.
 
También se pierden paquetes ahí, yo pedí un producto y aún lo sigo esperando, ya abrí disputa puesto que el vendedor me lo acepto, pero ali como es el mediador en esos casos que usan su método, no la ha aceptado, pero sí es el mas rápido, ya tuve una experiencia de un envío que me demoro 15 días en llegar.

Me está pasando igual...
 
No he visto hasta ahora que sea por otro que no se sinotrans

Por eso lo digo
Pero si envían por otro hay si sería otro cuento
Yo he tenido 3 paquetes por Aliexpress Standard Shipping, 2 los han enviado por Sinotrans uno se demoró 15 días calendario y el otro 25. El otro se enruto por Sing Post y se demoró 45 dias.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
China small packet Plus me llega más rápido q los certificados :O

En qué fecha pediste y recibiste? Yo estoy esperando uno del 5 de Mayo por ese mismo. Lo que siempre me preocupa es que cuando no esta registrado me parece que hay más riesgo de pérdida/robo.

Contando con los tiempos rápidos esperaría que llegue esta semana y máximo la otra.

Ya les contaré.
 
En qué fecha pediste y recibiste? Yo estoy esperando uno del 5 de Mayo por ese mismo. Lo que siempre me preocupa es que cuando no esta registrado me parece que hay más riesgo de pérdida/robo.

Contando con los tiempos rápidos esperaría que llegue esta semana y máximo la otra.

Ya les contaré.

Recibí varios de distintas tiendas comprados después del 25 de Abril y recibí hace unos 10 días y el último hace 7 días. También tengo un par más que deben llegar en teoría a finales de esta semana.
 
Alguno por acá que haya comprado con eprepago... Los reembolsos son a la cuenta de ahorros o la eprepago? Cómo aparece el detalle/descripción del reembolso? Gracias!
 

Los últimos temas