Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que han comprado esas memorias micro sd clase 10 que tal les han salido? Entre ellas esa que trae un tiburón pintado ( sorry no recuerdo el nombre)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los que han comprado esas memorias micro sd clase 10 que tal les han salido? Entre ellas esa que trae un tiburón pintado ( sorry no recuerdo el nombre)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Unas páginas más atrás un Lanero nos contó su experiencia con una del tiburoncito y otra más y hasta nos incluyó un benchmark. Estaban buenas a mi parecer.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Los que han comprado esas memorias micro sd clase 10 que tal les han salido? Entre ellas esa que trae un tiburón pintado ( sorry no recuerdo el nombre)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Son buenas de marca tao jeje al menos cumplen para vídeos en full hd write a 14Mb es lo importante. Si es para uso profesional busca write 20Mb o mas

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Anes esta micro sirve para las nuevas actioncam 4K con el log0 u3 ?
Los que han comprado esas memorias micro sd clase 10 que tal les han salido? Entre ellas esa que trae un tiburón pintado ( sorry no recuerdo el nombre)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Los que han comprado esas memorias micro sd clase 10 que tal les han salido? Entre ellas esa que trae un tiburón pintado ( sorry no recuerdo el nombre)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me llegaron estos días tres micro sd del tiburoncito que compre siguiendo la recomendación del lanero y hasta el momento funcionan perfecto.
1d0b5168cae336233372b878085d015f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
reporto que hasta el momento de 23 Pedidos realizados a partir del 6 de Julio me han llegado 3, y todos han sido por NL Post de los cuales 2 compras fueron de Gearbest y 1 de AE, muy contento con este courrier de las otras empresas ni rastro en los registros
 

Son buenas de marca tao jeje al menos cumplen para vídeos en full hd write a 14Mb es lo importante. Si es para uso profesional busca write 20Mb o mas

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Gracias por la Información amigos, en realidad la necesito para el S7 Edge para la grabación 4K, hace días probé una clase 10 china pero no supe sus especificaciones y en cierta parte del video las transiciones lageaban un poco, cuando pase el video al PC pasó igual y me di cuenta que el problema fue de la velocidad de escritura de la memoria, el video quedo así dañado, es más no parece grabado de un S7 , Así que la que busco debe por lo menos soportar escritura en video 4K en tiempo real. A partir me sigues recomendando esa? La Netac Pro?
Es compatible también con UHS-i?
 
Última edición:
A alguien le han llegado paquetes dos meses después de haber hecho la compra y sin que el tracking se actualice durante mucho tiempo? Tengo 2 paquetes así y estoy por abrir disputa por que me cansé de esperar...
 
A alguien le han llegado paquetes dos meses después de haber hecho la compra y sin que el tracking se actualice durante mucho tiempo? Tengo 2 paquetes así y estoy por abrir disputa por que me cansé de esperar...

De que el tracking no se actualize Si, así he traído varios paquetes sin número de guía, pero ya dos meses es demasiado, yo de Ud, trataría de hablar con el vendedor y si no , de una Disputa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas