Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No puede haber mejor explicación [emoji23]
Tampoco me voy a rasurar los brazos ahora por esto, ajjajaja lo uso de reloj y me notifique llamadas...En la aplicacion mi fit no me salen para activar las notificaciones de whatsapp y tampoco de facebook.

Nota: confirmado, son los pelos por lo que no sirve jajajajaja. Se lo puse a mia Y le tomó el ritmo cardíaco sin problemas .
 
Última edición:
Tengo ganas de comprar otro xiaomi note 3 pro en aliexpress la cosa es que ya no llegaría este año!! Pregunta: puede uno decirle al vendedor que lo envié por mail america?

Samsung galaxi 8 edge
 
Pedí un artículo con envío a Estados Unidos por Singapore Post y ya está en éste país pero no cambia de estado desde el 30 pasado, ¿saben si el mismo tracking me sirve o tengo que cambiarle algo? Con esa misma información aparece como no encontrado en USPS.
 
Que opinan de estos
1480799597070.png


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
La cuestión es saber cuál, porque "sin guía" no necesariamente es sin guía.

Por chinapost mandan algunos con tracking de sólo números y otros si con RFXXXXXXXXCN, creo que los válidos son China Post Registered Air Mail y el malo es Small Packet Plus. Por SingaPost si van con RFXXXXXXXXSG o NLXXXXXXPP y se pueden rastrear sin problema. Los de Hong Kong Post creo recordar que también sirven. Y los que sean sellers shipping method evitarlos a toda costa, si son una cagada que la mayoría se queda congelado cuando salen de alla como 4PX, algunos son sólo números otros llevan las 2 letras + números +3 letras asi que son malos y creo que PostNL va metido aqui también. Y POS Malasya tampoco sirve SLYMYXXXXXX.
Esa esa experiencia que tengo yo, Afortunadamente sólo se perdió un paquete de 35 o 40 pero eso fue entre Mayo y Julio, y ahora la situaciin ha cambiado para peor.

Y la culpa de todo es de 4-72 porque bien pueden registrar los que vienen con solo números sin problemas otra cosa es que no les da la **** gana y con eso favorecen que se los roben los mensajeros y como no lo van a hacer si son unos torcidos que saben que es un paquete que nadie va a reclamar...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Excelente aporte. Preciso venía a preguntar sobre los envíos con guía, solo tuve abrir Tapatalk y leer 3 mensajes sin buscar nada :) que suerte.



Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
El desorden en 4/72 en esta epoca es impresionante,mi paquete aca en medellin se perdio y ya toca esperar que respondan el PQR
 
Yo ya por este mes aguanto mis compras, espero hasta enero... Solo falto un control que no me llego, abri la reclamacion hoy opr ebay, el vendedor me dijo que le diera mas tiempo. Yo le dijeque hasta el viernes 9 de lo contrario quiero la devolucion de mi dinero y cuando lo reembolsen lo compro por gearbest con guia, ya por ebay me dio cosa con estos robos de 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Les cuento mi choco-aventura con 4-72 , el el dia 15 de octubre compre unas lociones en fragancex y me las enviaron el 18 por usps con guia, las lociones llegaron a colombia el 1 de noviembre y las liberaron en aduanas el mismo dia a lo cual paso a custodia de 4-72 para entrega, las lociones estuvieron en bogota 2 dias, luego llegaron al destivo que era villavicencio pero resulta que supuestamente ellos ,no llegaron las lociones y luego de 6 dias que salia que estaban en villavicencio pasaron a estar en Tunja donde ya dejo de salir mas movimiento, pongo el pqr y me contestan con unas babosadas diciéndome que: no merezco ser indemnizado y que no era un paquete con trazabilidad (donde si claramente es con guia lo unico es que es traking normal de usps, y si no fuera trazabilizable como se que llego a villavicencio y se perdio en tunja xd) por lo tanto no saben donde esta y quien lo tiene u a quien se entrego. (conclusión se lo robaron), bueno interpongo acción de reposición del pqr y anexo un derecho de peticion y me contestan lo mismo pero añadiendo una parte jugosa:
que porque hago compras asi que debo pagarle a 4-72 el casillero ya que para eso esta , porque el hurto de paquetes es abundante cuando no se envía con casillero.

ya lo único que tengo es todo estos archivos enviados al sic por el hurto del paquete lo único bueno es que paypal fue justo y me devolvio el dinero ya que fragancex decia que no eran responsables por robo de paquetes.

a lo que voy es que cuando compren en internet pedir guias que tengan o sean envio cetificado como china post register airmail u hong kong post - entre otras, ya que si el paquete se lo roban en 4-72 lo indemnizan a uno de resto es un premio para el empleado cascarero .
 
Les cuento mi choco-aventura con 4-72 , el el dia 15 de octubre compre unas lociones en fragancex y me las enviaron el 18 por usps con guia, las lociones llegaron a colombia el 1 de noviembre y las liberaron en aduanas el mismo dia a lo cual paso a custodia de 4-72 para entrega, las lociones estuvieron en bogota 2 dias, luego llegaron al destivo que era villavicencio pero resulta que supuestamente ellos ,no llegaron las lociones y luego de 6 dias que salia que estaban en villavicencio pasaron a estar en Tunja donde ya dejo de salir mas movimiento, pongo el pqr y me contestan con unas babosadas diciéndome que: no merezco ser indemnizado y que no era un paquete con trazabilidad (donde si claramente es con guia lo unico es que es traking normal de usps, y si no fuera trazabilizable como se que llego a villavicencio y se perdio en tunja xd) por lo tanto no saben donde esta y quien lo tiene u a quien se entrego. (conclusión se lo robaron), bueno interpongo acción de reposición del pqr y anexo un derecho de peticion y me contestan lo mismo pero añadiendo una parte jugosa:
que porque hago compras asi que debo pagarle a 4-72 el casillero ya que para eso esta , porque el hurto de paquetes es abundante cuando no se envía con casillero.

ya lo único que tengo es todo estos archivos enviados al sic por el hurto del paquete lo único bueno es que paypal fue justo y me devolvio el dinero ya que fragancex decia que no eran responsables por robo de paquetes.

a lo que voy es que cuando compren en internet pedir guias que tengan o sean envio cetificado como china post register airmail u hong kong post - entre otras, ya que si el paquete se lo roban en 4-72 lo indemnizan a uno de resto es un premio para el empleado cascarero .

Ah pues tras que se le roban ellos mismos el paquete salen a regañarlo y tiene q pagarles por el casillero para que le lleguen las cosas
Siempre la misma vaina y siempre dicen lo mismo de los robos pero nunca han tomando medidas para evitarlos, como registrar todas las guías así vengan con números...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Acabo de recargar mi e- prepago con 660 mil y no se si comprar el samsun j7 o el xiaomi note 3 pro..
En linio el j7 me sale en 641 por un cupon de 100 mil
1480895056881.png


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 

Los últimos temas