Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se habre disputa en la opcion que dice. No recibi mi pedido? Por otro lado tambien quisiera saber si ebay solo da garantia a las compras hechas con paypal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale muy bueno lo tengo hace un mes y no me ha presentado problema Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
en que pagina lo compraste?? que modem tenes??y cuanto fue la ganancia??

Funciona con cualquier enrutador o toca usar los enrutador es de Xiaomi?
despues de severo regaño que me pegas, preguntas por este alminiculo??? jejejejej
Con cualquiera. Yo lo usaba con un Asus nviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
las mismas preguntas que @Jimmy_carrera ...asus y las otras por fa!!
 
A alguien le ha pasado, que compre en AliExpress con metodo de envio "AliExpress Standard Shipping" y le envien el producto por "China Post Ordinary Small Packet Plus"
 
A alguien le ha pasado, que compre en AliExpress con metodo de envio "AliExpress Standard Shipping" y le envien el producto por "China Post Ordinary Small Packet Plus"
Lastimosamente esta pasando eso en aliexpress, una porquería por decirlo asi , ya van 6 compras que he realizado y pagando por china post register airmail u Aliexppress standard nada el vendedor lo envia como se le da la gana por el envio gratuito sin guia (y tienen alto rango) y aunque se reporte este robo que para mi concepto lo es aliexpress dice que espere que el envió fue enviado que tenga paciencia ya no respetan al usuario.
 
despues de severo regaño que me pegas, preguntas por este alminiculo??? jejejeje

Acabo de revisar los mensajes y no he visto nada. A qué se refiere ?

A alguien le ha pasado, que compre en AliExpress con metodo de envio "AliExpress Standard Shipping" y le envien el producto por "China Post Ordinary Small Packet Plus"
Envío gratis o cuánto pagó por envío ? Yo por eso evado tanto comprar por Ali Express, ese tipo de envío tengo entendido es igual a que se le pierda el paquete. Ahora compré una batería y me la enviaron por China Post Registered Airmail, guía creo que empieza por RS y termina por CN.

Por Gear Best me ha ido mejor a pesar que se demoran esos envíos.
 
Acabo de revisar los mensajes y no he visto nada. A qué se refiere ?


Envío gratis o cuánto pagó por envío ? Yo por eso evado tanto comprar por Ali Express, ese tipo de envío tengo entendido es igual a que se le pierda el paquete. Ahora compré una batería y me la enviaron por China Post Registered Airmail, guía creo que empieza por RS y termina por CN.

Por Gear Best me ha ido mejor a pesar que se demoran esos envíos.
1.40 de producto y 1.26 del envio
 
Lastimosamente esta pasando eso en aliexpress, una porquería por decirlo asi , ya van 6 compras que he realizado y pagando por china post register airmail u Aliexppress standard nada el vendedor lo envia como se le da la gana por el envio gratuito sin guia (y tienen alto rango) y aunque se reporte este robo que para mi concepto lo es aliexpress dice que espere que el envió fue enviado que tenga paciencia ya no respetan al usuario.

Le comparto la solución:

Recomendación para todos, cuando van a hacer la compra hay una opción de dejar una nota, observación, comentario, etc... yo les pongo china post with tracking or dispute. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
les hago seguimiento a mi caso de una compra del 11.11 del cual el dia de hoy abri varias disputas ya que no hay registro del seguimiento del envio desde que salio de china, en este caso es un par de mi Band 2, tambien tengo pendiente un Xiaomi RN3P y otros articulos mas, si alguien tiene experiencia en estos temas le agradezco su colaboracion.
las respuestas las voy a pasar con el traductor de google

Estimado Xxxxx Xxxxx,

Gracias por contactar con AliExpress. Siento tener que escuchar que no está satisfecho con su pedido XXXXXXXXX.

Entendemos sinceramente su sentimiento en este momento. Sin embargo, no hay nada que podamos hacer para acelerar su envío debido a problemas de tiempo u otras situaciones durante el proceso de transporte. Por esta razón, la información logística no se puede actualizar en el tiempo en Internet. AliExpress protegería su dinero y obtendrá un reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo de entrega prometida por el vendedor.

Problemas con el fin
Protección de la compra está acabando, pero el paquete todavía está en tránsito

Juicio de AE
Inválido

Razón no válido
De acuerdo con la información de envío, el paquete ha sido enviado por el vendedor y que actualmente se encuentra en tránsito. Con el fin de seguir la información de seguimiento del paquete y proteger sus intereses, que hará un seguimiento de su caso hasta que se agote el tiempo de protección hacia arriba. Por favor, espere con paciencia y confirme con nosotros si ha recibido las mercancías por 14/01/2017. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contratar con nosotros inmediatamente. Agradecemos su amable comprensión y disculpas por las molestias.

Soluciones:
Opción 1: Por favor, siga esperando durante 12 días

Tiempo de respuesta: 12 días

De acuerdo con la información de envío, el paquete ha sido enviado por el vendedor y está en tránsito. Por favor, espere con paciencia y confirme con nosotros si ha recibido la mercancía cuando termina protección de la compra.

Nota: Se puede resolver el problema haciendo clic en "Añadir una nueva propuesta ',' Aceptar '(aceptar el vendedor o la propuesta, AliExpress)' Sube evidencia 'o' Editar '(para modificar los comentarios acerca de la propuesta). Si no recibimos ninguna información sobre los problemas de productos después de la entrega del bien, vamos a liberar el pago a su vendedor en base a la información de entrega.

Se apreciarán su comprensión y cooperación.
Un saludo,
AliExpress caso del Equipo de Gestión
 
les hago seguimiento a mi caso de una compra del 11.11 del cual el dia de hoy abri varias disputas ya que no hay registro del seguimiento del envio desde que salio de china, en este caso es un par de mi Band 2, tambien tengo pendiente un Xiaomi RN3P y otros articulos mas, si alguien tiene experiencia en estos temas le agradezco su colaboracion.
las respuestas las voy a pasar con el traductor de google

Estimado Xxxxx Xxxxx,

Gracias por contactar con AliExpress. Siento tener que escuchar que no está satisfecho con su pedido XXXXXXXXX.

Entendemos sinceramente su sentimiento en este momento. Sin embargo, no hay nada que podamos hacer para acelerar su envío debido a problemas de tiempo u otras situaciones durante el proceso de transporte. Por esta razón, la información logística no se puede actualizar en el tiempo en Internet. AliExpress protegería su dinero y obtendrá un reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo de entrega prometida por el vendedor.

Problemas con el fin
Protección de la compra está acabando, pero el paquete todavía está en tránsito

Juicio de AE
Inválido

Razón no válido
De acuerdo con la información de envío, el paquete ha sido enviado por el vendedor y que actualmente se encuentra en tránsito. Con el fin de seguir la información de seguimiento del paquete y proteger sus intereses, que hará un seguimiento de su caso hasta que se agote el tiempo de protección hacia arriba. Por favor, espere con paciencia y confirme con nosotros si ha recibido las mercancías por 14/01/2017. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contratar con nosotros inmediatamente. Agradecemos su amable comprensión y disculpas por las molestias.

Soluciones:
Opción 1: Por favor, siga esperando durante 12 días

Tiempo de respuesta: 12 días

De acuerdo con la información de envío, el paquete ha sido enviado por el vendedor y está en tránsito. Por favor, espere con paciencia y confirme con nosotros si ha recibido la mercancía cuando termina protección de la compra.

Nota: Se puede resolver el problema haciendo clic en "Añadir una nueva propuesta ',' Aceptar '(aceptar el vendedor o la propuesta, AliExpress)' Sube evidencia 'o' Editar '(para modificar los comentarios acerca de la propuesta). Si no recibimos ninguna información sobre los problemas de productos después de la entrega del bien, vamos a liberar el pago a su vendedor en base a la información de entrega.

Se apreciarán su comprensión y cooperación.
Un saludo,
AliExpress caso del Equipo de Gestión


Tampoco hay que acelerarse, y mas si compró en 11.11, con Ali su plata está segura, pero tiene que esperar que esté por cumplirse el tiempo de protección, si ahí dice que son 60 días para que ponerse a abrir disputa antes? Incluso hasta puede mandarle un mensaje al vendedor y pedirle que extienda el tiempo de protección y ellos lo hacen sin problema, pero hay que dejar el afán, que si toca esperar 90 días hay que estar dispuesto que si no llega nada siempre le devuelven el dinero.
Yo le diría que cancele la disputa, ojo cancelar y esperar el tiempo de falta, y ya depende si quiere pedirle mas tiempo como le dije o sino cuando falte 1 día o menos la abre de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soldadodeldesk
Reporto la llegada al país de un paquete con cel xiaomi que compre el 11.11 el día 2 de enero, ¡¡¡por fin me aparece!!! ya me estaba poniendo verde de esperar, no vuelvo a comprar nada en temporada navideña, que cosa tan demorada a la fecha mas de 50 días por singapoure post.
 
saludos,

hace unos días hice una compra de un celular en china y lo enviaron por DHL, no conocía bien como funcionaba y ahora necesito ayuda con la nacionalización ya que me piden muchos papeles que no tengo. hay alguien aquí que me pueda ayudar con eso? no me queda mucho tiempo antes de los 30 días. gracias espero puedan colaborarme
 
Le comparto la solución:

X2, yo siempre les dejo la nota que hagan el envío por la empresa de envíos que ofrecen en la publicación o que pague sino se abre disputa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias

5 de enero de 2017 104647 GMT-0500.png



Ver el archivos adjunto 290153 Ver el archivos adjunto 290158 hoy me llego un Remi 3s versión internacional comprado el 11.11.. apareció en 4-72 el martes y me lo entregaron hoy, muy bien embalado. Lo presentare como candidato a homologacion ya que cumple con todo lo exigido. Muy bonito el cel.

Lo compre en geekbuying y me obsequiaron el vidrio templado y el protector de silicona por recomendarlos en otra pagina. Me pareció muy buena la atención al cliente en ese tienda.

Link por favor, para mirar precio
 
Última edición:

Los últimos temas