Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mio fue registrado sin ningún problema. Verifíqué en la página de Xiaomi y me sale "H3B CMCU 全球欧规电商版", en los foros de MIUI dice que es original en versión global con cargador Europeo (tal cual lo compré). Los IMEI empiezan por 860153
Alli veo el problema el imei mio y del de otro lanero empiezan por 863655 y en los operadores nos dicen que no estan homologados y cuando uno le da a tomar la referencia que esta homologada dice que no corresponde. Hoy envie una solicitud de homologacion y le coloque nombre xiaomi redmi note 3 pro y si paso el proceso, ahora esperando respuesta. La verdad que esto me tiene preocupado, no quiero que me bloqueen el telefono y solo sirva de mp5 y ellos se lavan las manos, que si fue comprado en el exterior no resopnden.
 
segun varios laneros si no compra ese seguro y se le pierde el envio NO le devuelven la plata completa...
Buenas tardes, colega le puedo confirmar que su devuelven el dinero en su totalidad en caso de pérdida o que el artículo esté defectuoso, llevo ya bastante tiempo comprando sin el seguro y cuando se han presentado inconvenientes me responden por la totalidad del dinero.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Tengo una consulta. Estaba esperando un telefono comprado en Aliexpress, un Leeco S3 (Le2), el cual segun la guia en la pagina de 4-72 ya llego al pais. En trazabilidad puedo ver que aparece enviado a Bucaramanga y que ha llegado el jueves. Pero he ido varias veces a la oficina y me dicen que no ha llegado el paquete y que solo ha llegado el manifiesto.

Pregunta: ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Si no llegaran a entregar el paquete, 4-72 responde por la totalidad del valor del paquete o tendria que hacer la reclamación a Aliexpress?
Les agradezco las respuestas.
 
Tengo una consulta. Estaba esperando un telefono comprado en Aliexpress, un Leeco S3 (Le2), el cual segun la guia en la pagina de 4-72 ya llego al pais. En trazabilidad puedo ver que aparece enviado a Bucaramanga y que ha llegado el jueves. Pero he ido varias veces a la oficina y me dicen que no ha llegado el paquete y que solo ha llegado el manifiesto.

Pregunta: ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Si no llegaran a entregar el paquete, 4-72 responde por la totalidad del valor del paquete o tendria que hacer la reclamación a Aliexpress?
Les agradezco las respuestas.
cada ciertos paquetes me pasaba esto, lo que yo habia era hablar con 4-72 en bogota que procedan a hacer el seguimiento al paquete.

si no llega y la guia del paquete es certificada te pueden dar el dinero del paquete como indemnización y al igual puedes abrir proceso en amazon.
 
Alguien sabe como se aplican estos bonos del 7to aniversario de Aliexpress

c8dc4d2e17ea4478984456f98e1379c8.jpg



Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes compañeros Laneros, los que tienen experiencia comprando en China, ¿que tienda me recomiendan Gearbest o Aliexpress?
Gearbest va a la fija, en Aliexpress tiene que buscar un buen vendedor. Con ninguna de las dos va a perder el dinero, en el peor de los casos pierde tiempo porque si no le llega le devuelven el dinero.
 
Buen día, algun laneros con experiencia con smartwatch con SIM CARD, tengo las siguientes inquietudes:

  1. Hay que homologarlos?
  2. hay que tener algun permiso especial para traer mas de 10?
agradeciendo su atencion

Slds!
 
Buen día, algun laneros con experiencia con smartwatch con SIM CARD, tengo las siguientes inquietudes:

  1. Hay que homologarlos?
  2. hay que tener algun permiso especial para traer mas de 10?
agradeciendo su atencion

Slds!

Debe tener FCC Para homologarlos
Eso es pequeño, pasan sin problemas
 
Buenas noches,
En aliexpress intente comprar una batería para un celular que tengo por ahí tirado, cuando lo fui a comprar decía que se podía enviar a colombia y la compré en US $ 6.39 + US $ 2.15 de envío, el vendedor me envió la foto donde se ve la batería y el numero de guía por postnl y en la pagina dice que se demora de 5 a 10 días en aparecer la guía para seguimiento, eso fué el 2 de marzo, y esa guía en la pagina de postnl dice "The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
"

y ahora en la pagina de esa batería dice que no envían a Colombia ¿?
Que se supone debo hacer ahí? espero que eso llega? o eso nunca va a allegar y me toca perder el tiempo hasta que pasen como 50 a 60 días para pedir el reembolso?

yo le puse al chino en la pagina de los mensajes que esa guía no funciona, pero no me respondió :-(
 
Buenas noches,
En aliexpress intente comprar una batería para un celular que tengo por ahí tirado, cuando lo fui a comprar decía que se podía enviar a colombia y la compré en US $ 6.39 + US $ 2.15 de envío, el vendedor me envió la foto donde se ve la batería y el numero de guía por postnl y en la pagina dice que se demora de 5 a 10 días en aparecer la guía para seguimiento, eso fué el 2 de marzo, y esa guía en la pagina de postnl dice "The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
"

y ahora en la pagina de esa batería dice que no envían a Colombia ¿?
Que se supone debo hacer ahí? espero que eso llega? o eso nunca va a allegar y me toca perder el tiempo hasta que pasen como 50 a 60 días para pedir el reembolso?

yo le puse al chino en la pagina de los mensajes que esa guía no funciona, pero no me respondió :-(
Disputa y como razón ponga que el tracking no es valido

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
En aliexpress intente comprar una batería para un celular que tengo por ahí tirado, cuando lo fui a comprar decía que se podía enviar a colombia y la compré en US $ 6.39 + US $ 2.15 de envío, el vendedor me envió la foto donde se ve la batería y el numero de guía por postnl y en la pagina dice que se demora de 5 a 10 días en aparecer la guía para seguimiento, eso fué el 2 de marzo, y esa guía en la pagina de postnl dice "The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
"

y ahora en la pagina de esa batería dice que no envían a Colombia ¿?
Que se supone debo hacer ahí? espero que eso llega? o eso nunca va a allegar y me toca perder el tiempo hasta que pasen como 50 a 60 días para pedir el reembolso?

yo le puse al chino en la pagina de los mensajes que esa guía no funciona, pero no me respondió :-(

Disputa y como razón ponga que el tracking no es valido

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
+1 Abra disputa que eso nunca va llegar.
 
Buen Día LANeros, realice una compra en AliExpress (Un muñeco de Goku de 44c) el vendedor tiene buena reputación supuestamente me realizó el envío y me mandó el número de guía, espere 20 días y la guía no cambió de estado, me contacte con el vendedor y me dijo que mi paquete no había pasado las aduanas, que abriera disputa y me devolvía el dinero, y pues si lo hizo apenas abrí la disputa el la aceptó y me devolvío el dinero, mi pregunta es ¿ porque un paquete no pasa las aduanas ? ¿ porque creen que el vendedor no sé contacto antes conmigo o intento realizar un nuevo envío ? Gracias.

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, me gustaría si pudieran colaborarme con una inquietud que tengo. Me gustaría comprar una máquina en china, el link lo adjunto a continuación. Qué más me tocaría pagar aparte del precio del producto y del valor que aparece como valor de envío. toca pagar impuestos o algo más?

Ya he comprado cosas en china, pero han sido cosas pequeñas y baratas y sólo pagué el valor del producto, el envío era gratis, así que no se cómo sea el proceso con productos mas grandes y costosos.

Gracias!

PD. O es mejor utilizar un importador? (desconozco este tema para traer cosas de china)


http://www.gearbest.com/3d-printers--3d-printer-kits/pp_356128.html
 
Cometí la novatada de mandar a traer un celular Xiaomi mi5 por DHL y me lo enviaron con valor declarado de 80 dolares y miren lo que me están cobrado.

Bueno finalmente decidi devolverlo al vendedor, espero que DHL no me ponga travas para poder volverlo a enviar, le dije al vendedor que me lo volviera a enviar por servicio standard de AliExpress y lo declarara como MP5.

blog3.jpg
I


Que puedo hacer ahí.

Gracias
 
Última edición:
Cometí la novatada de mandar a traer un celular Xiaomi mi5 por DHL y me lo enviaron con valor declarado de 80 dolares y miren lo que me están cobrado.

Bueno finalmente decidi devolverlo al vendedor, espero que DHL no me ponga travas para poder volverlo a enviar, le dije al vendedor que me lo volviera a enviar por servicio standard de AliExpress y lo declarara como MP5.

Ver el archivos adjunto 295194 I


Que puedo hacer ahí.

Gracias
Creo que el hecho de devolver el artículo no le va a exonerar el pago de bodegaje y Comisión, sino solo lo del iva. Yo que usted me comunicaria con dhl a pedir explicación de ese valor tan alto en esas 2 cosas

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Cometí la novatada de mandar a traer un celular Xiaomi mi5 por DHL y me lo enviaron con valor declarado de 80 dolares y miren lo que me están cobrado.

Bueno finalmente decidi devolverlo al vendedor, espero que DHL no me ponga travas para poder volverlo a enviar, le dije al vendedor que me lo volviera a enviar por servicio standard de AliExpress y lo declarara como MP5.

Ver el archivos adjunto 295194 I


Que puedo hacer ahí.

Gracias

Llame y quejese por ese valor tan elevado, adicional devuelva el telefono y pidale al vendedor un reembolso (si aplica) ya que ese telefono no cuenta con FCC ID y por lo tanto no se puede homologar y menos registrar en colombia.
 

Los últimos temas