Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 3 envíos que salieron desde China hace 1 mes, 2 de ellos por HKPost y nada que se sabe de ellos en 4/72... ya me estoy impacientando XD
Otro por HK Post nunca tuvo movimientos en China y en 20 días (desde que pagué) llegó a la casa, esto es una lotería definitivamente
 
Alguien sabe que tal es el envió por BPOST compre un arcticulo y me lo enviaron hace 3 meses por ese envió "era el gratuito" la ultima información de seguimiento fue (Su envió ha sido entregado al operador postal del país de destino y se entregara en los próximos días) creo que nisiquiera llego a Colombia y en 4-72 no a aparecido, ya se venció el numero de seguimiento. Pero ahora hice un pedido que en su totalidad pesaba 1.2 Kg y el volumen es pequeño aprox 30X30X20 cm, y el vendedor me envió la mitad del pedido por Singapur Post y la otra mitad por Bpost, quisiera saber si a alguien le ha llegado algún paquete por ese método de envió, le apareció esa ultima información de seguimiento pero aun así le llego?
 
Alguien sabe que tal es el envió por BPOST compre un arcticulo y me lo enviaron hace 3 meses por ese envió "era el gratuito" la ultima información de seguimiento fue (Su envió ha sido entregado al operador postal del país de destino y se entregara en los próximos días) creo que nisiquiera llego a Colombia y en 4-72 no a aparecido, ya se venció el numero de seguimiento. Pero ahora hice un pedido que en su totalidad pesaba 1.2 Kg y el volumen es pequeño aprox 30X30X20 cm, y el vendedor me envió la mitad del pedido por Singapur Post y la otra mitad por Bpost, quisiera saber si a alguien le ha llegado algún paquete por ese método de envió, le apareció esa ultima información de seguimiento pero aun así le llego?
Lo que le recomiendo es que apenas llegue el paquete de Singapore post, haga video del unboxing porque no falta que el vendedor diga que ya entregó todo solo por ese paquete.

Por otro lado nunca había escuchado bpost
 
Alguien sabe que tal es el envió por BPOST compre un arcticulo y me lo enviaron hace 3 meses por ese envió "era el gratuito" la ultima información de seguimiento fue (Su envió ha sido entregado al operador postal del país de destino y se entregara en los próximos días) creo que nisiquiera llego a Colombia y en 4-72 no a aparecido, ya se venció el numero de seguimiento. Pero ahora hice un pedido que en su totalidad pesaba 1.2 Kg y el volumen es pequeño aprox 30X30X20 cm, y el vendedor me envió la mitad del pedido por Singapur Post y la otra mitad por Bpost, quisiera saber si a alguien le ha llegado algún paquete por ese método de envió, le apareció esa ultima información de seguimiento pero aun así le llego?
A mi me enviaron un pedido de hobbyking por bpost, venia de Holanda, a pesar de que decía de 15 a 20 días se demoro igual q un envío de china. Y tuve q pagar por sobre dimensión...
 
Saludos... quizás alguien q me ayude con consejos o alguna recomendación para comprar un Xiaomi redmi Note 4... vía Aliexpres...

Hay q comprarlo bajo alguna recomendación espacial o con algúna recomendación al vendedor... ¿?¿?¿?


Estoy interesado en comprar en este tienda puntualmente ...

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 3 GB 32 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "1080 P 13MP 4100 mAh FCC MIUI 8.5
http://s.aliexpress.com/na6fqA3e
(from AliExpress Android)

Gracias
 
Tengo este pedido pegado en 472..



Nunca se me había demorado tanto luego de haber llegado a Colombia
0fa8d3812a7080f41f2bc194694511f7.jpg
Ya hoy 16 días y nada que se actualiza.. Será que pongo queja o que habrá pasado?
 
Hola a todos. Es mi primer compra por Aliexpress y el tracking (como se ve en la imagen adjunta) no se actualiza desde el 28 de julio, es normal? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.png
    Captura1.png
    51.1 KB · Visitas: 176
OFF TOPIC
¿ alguna recomendación para comprar figuras coleccionables Bandai ( saint seiya,dragon ball,gundam)... a buen precio y originales ?
- en aliexpress y DX encuento algunas, pero tengo dudas sobre su procedencia y originalidad.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola a todos. Es mi primer compra por Aliexpress y el tracking (como se ve en la imagen adjunta) no se actualiza desde el 28 de julio, es normal? Gracias.
No se q hallas pedido... Yo realmente he pedido minucias,... cosas muy pequeñas por aliexpress y Wish,... más q todo para aprovechar promos... Y en las primeras ocasiones probar q si servía...

En tal caso también me ha pasado lo suyo... q el tracking se estanca y no arroja mayor info... incluso me llega el pedido y en el tracking aún está viajando al país... así q diría es normal...

Peor repito he comprado cosas muy pequeñas y baratas... imagino, artículos algo más costosos o tecnológicos... tendrían elmismo tratamiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Listo pqr radicada esperemos haber con que salen...
Off topic

Alguien sabe si en la. China se consigue esta consola que promocionan en Facebook? Busque de varias formas y no pude encontrarla
5cd89b44374eb67d0d45ed3195d16def.jpg

Creo q eso es un raspberry pi... Las case si se encuentran en AliExpress...

Tal cual, es una raspberry pi.Voy a buscar las cases a ver que se consigue
 
Hola amigos, les quería preguntar cómo les ha ido últimamente con China Post Ordinary Small Packet, recuerdo la última vez que pedí hace como un año que llegaba como a los 20 días, pero ni idea cómo ande la cosa hoy día. Les agradezco el dato
 
Ya hoy 16 días y nada que se actualiza.. Será que pongo queja o que habrá pasado?
Lo mejor es llamar al 4722000 ir al la parte de quejas, recursos y te pasan una persona puede que se demoren en contestar, que yo tenga entendido y lo que veo es que fueron a entregar el paquete y de pronto estuvo cerrado, vuelven a llevar el paquete por segunda vez 2 o 3 días después sino ellos hacen el envió al remitente, pero como es un envió internacional, no lo hacen se supone que de ahi te contactan al celular o telefono si tienes datos en 472, pero si llamas y pones un PQR depronto te solucionen otra cita a tu residencia o hacen una agendacion para que lo recogas en la principal
 

Los últimos temas