Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que vaina, pues eso de poner otro y el reembolso del 100% lo puede hacer sin problemas, si el vendedor está de acuerdo al reembolso se lo tienen q dar. Yo nunca he usado esa opción siempre me ha tocado en la disputa el tema de que nunca llega nada y nunca lo recibí, adicionalmente cuando quedan como 4 días para que se acabe el tiempo de protección.

Una consulta, si cancelo el pedido y como motivo seleccionó otros, pero el vendedor no acepta la cancelación que pasará o el vendedor si o si la debe aceptar, leyendo preguntas sobre el artículo he visto que el vendedor ya le ha propuesto lo mismo a otras personas pero no ha aceptado la cancelación.
 
Uy cómo así? Entonces si compramos un cel los chinos ponen que es un mp5 y que vale $50usd? Y no tenemos que decirle al vendedor que por favor ponga el IMEI del celular en la etiqueta del paquete y todas esas cosas que piden ahora?

E igual si es un cel homologado no vamos a tener problemas? Correcto?
Exactamente, porque ninguno va a poner el IMEI en la etiqueta disque por cuestiones de seguridad asi que toca de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
hola amigos me respondieron hoy y despacharon

Hello Dear
Thank you for your message.
We have shipped out your package just not to shipping carrier.
This is the tracking number : RB315642###SG and you can track it here
http://global.cainiao.com/
The shipping company will need time to process the packages and the tracking information will be updated within about 2-3 days.
Be patient, if there is any other question about your order, feel free to contact us.
Wish you have a sweet day
Regards
Amy-ET


a alguien le han enviado por http://global.cainiao.com ?????
 
hola amigos me respondieron hoy y despacharon

Hello Dear
Thank you for your message.
We have shipped out your package just not to shipping carrier.
This is the tracking number : RB315642###SG and you can track it here
http://global.cainiao.com/
The shipping company will need time to process the packages and the tracking information will be updated within about 2-3 days.
Be patient, if there is any other question about your order, feel free to contact us.
Wish you have a sweet day
Regards
Amy-ET


a alguien le han enviado por http://global.cainiao.com ?????
cainia es solo para hacer seguimiento, como 17track. Creo que te lo mandaron por SingaPost
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML
Buen día a todos, alguien tiene referencias sobre esta cámara? Me interesa
43819c6116db7bfc8b8bea54ec683d3d.jpg
 
Hola amigos, buena noche alguno de ustedes ha comprado en la página de joybuy, ¿que me pueden contar de ella? me ofrece envios a Colombia por JD-GZ-EE-SP más no sé si le puedo hacer seguimiento o si mi envío terminará por perderse en 4/72
 
Hola buenas noches, amigos tengo una duda, realicé una compra en ebay y me dieron este número de seguimiento MXAHN**********YQ, en 17 track.me aparece que ya está en el país, pero en 472 no aparece información, será que en 472 no es rastreable ?
 
Hola buenas noches, amigos tengo una duda, realicé una compra en ebay y me dieron este número de seguimiento MXAHN**********YQ, en 17 track.me aparece que ya está en el país, pero en 472 no aparece información, será que en 472 no es rastreable ?
Así es acá en Colombia ya no es rastreable, los rastreables son los que empiezan por 2 letras 9 números y finalizan con 2 letras
 
Buen día, compré un intercom por gearbest y el tracking me dice que ya lo recibieron en 4-72. Agradecería si alguien me dijera cuánto tardan los de 4-72 a partir del momento en que lo reciben, según sus experiencias.
a410973c1d85ba6392eb83835dc8251a.jpg
 
Buen día, compré un intercom por gearbest y el tracking me dice que ya lo recibieron en 4-72. Agradecería si alguien me dijera cuánto tardan los de 4-72 a partir del momento en que lo reciben, según sus experiencias.
a410973c1d85ba6392eb83835dc8251a.jpg
En ciudades capitales diferentes a Bogotá el tiempo varía y en mi caso no ha sido menor a 3 días hábiles. Para evitar inconvenientes a la hora de la entrega sigo desde éste enlace http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar= desde el momento que las páginas de rastreo lo muestran en Bogotá, y siempre que aparece por primera vez en las observaciones "...CARGAR AL SIGUIENTE TURNO...", pasa hasta un día hábil para que hagan la entrega.
 
y cuales están siendo en estos dias las paginas web mas confiables para comprar desde China?
y cuales los mejores métodos de envio y/o empresas para traer esos paquetes?

Leí varias páginas atras:
www.ebay.com
www.aliexpress.com
www.gearbeast.com
www.banggood.com
www.lightinthebox.com/

para método de envio por aliexpress, parece que el mejor el el estandar de aliexpress...

El lunes empieza en aliexpress una campaña de rebajas en muchos artículos y ahí estaré pendiente de comprar unas cosas q necesito. No está de mas mirarlas en otros sitios a ver si estan mas rebajadas... como en buyincoins.
 
y cuales están siendo en estos dias las paginas web mas confiables para comprar desde China?
y cuales los mejores métodos de envio y/o empresas para traer esos paquetes?

Leí varias páginas atras:
www.ebay.com
www.aliexpress.com
www.gearbeast.com
www.banggood.com
www.lightinthebox.com/

para método de envio por aliexpress, parece que el mejor el el estandar de aliexpress...

El lunes empieza en aliexpress una campaña de rebajas en muchos artículos y ahí estaré pendiente de comprar unas cosas q necesito. No está de mas mirarlas en otros sitios a ver si estan mas rebajadas... como en buyincoins.
Eso si armese de paciencia puesto que en esas promociones se demoran más en llegar las compras
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Hola amigos, buena noche alguno de ustedes ha comprado en la página de joybuy, ¿que me pueden contar de ella? me ofrece envios a Colombia por JD-GZ-EE-SP más no sé si le puedo hacer seguimiento o si mi envío terminará por perderse en 4/72
Alguien que haya hecho compras en joybuy
 
y cuales están siendo en estos dias las paginas web mas confiables para comprar desde China?
y cuales los mejores métodos de envio y/o empresas para traer esos paquetes?

Leí varias páginas atras:
www.ebay.com
www.aliexpress.com
www.gearbeast.com
www.banggood.com
www.lightinthebox.com/

para método de envio por aliexpress, parece que el mejor el el estandar de aliexpress...

El lunes empieza en aliexpress una campaña de rebajas en muchos artículos y ahí estaré pendiente de comprar unas cosas q necesito. No está de mas mirarlas en otros sitios a ver si estan mas rebajadas... como en buyincoins.
Severas promos las de AliExpress, se están volviendo igual que los almacenes de acá. Tenía unos teléfonos en el carrito que no pasaban de $165 y hoy aparecen en $186 y la tienda con el logo de promo en 2 días que quedaría en 164 baia baia
 

Los últimos temas