Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna alternativa para ahorrar $$$ en la nacionalización?
Pues creo que le tengo buenas noticias... Traje 12 unidades y le dije al vendedor que declarara menos de 6 unidades (hice cálculo que las 12 unidades no se pasaran de 2kg y le dije al chino que tuviera en cuenta que el paquete no excediera los 2kg, eso es lo importante).

Se supone que el envío era por ChinaPost... Hoy me llegó el paquete y resulta que fue enviado por DHL por el chinito.

Entonces parece que siguiendo esa regla funciona... Pero hay que saber que siempre hay riesgo y cada quien decide si se arriesga o no

d16ab6b46d1b672c69e3b2160be44c05.jpg
46a21a30c351f3a2ffd5e968954eaf39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y Exulian
Tiempo récord para MailAmericas

Fecha de compra: 20/12/17
Fecha de despacho por la tienda: 21/12/17
Fecha de recepción del paquete por parte de MailAmericas: 22/12/17
Fecha de salida de China: 27/12/17
Fecha de admisión de 4-72: 3/1/18

Contando con los días de fiesta, prácticamente un servicio DHL

Cabe aclarar que igual tengo paquetes del 11/11 todavía en tránsito (no enviados por MailAmericas). También tengo pedidos por MailAmericas comprados y despachados antes de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Camilote
Pedí el Xiaomi Mi Mix 2 el 21 de Diciembre y según el tracking el 22 lo mandaron, ayer llego a New York y ya esta próximo a llegar al casillero de 4-72 en el Doral? Alguien sabe como están los tiempos de entrega por la pasada temporada Decembrina a ciudades principales?
 
Pedí el Xiaomi Mi Mix 2 el 21 de Diciembre y según el tracking el 22 lo mandaron, ayer llego a New York y ya esta próximo a llegar al casillero de 4-72 en el Doral? Alguien sabe como están los tiempos de entrega por la pasada temporada Decembrina a ciudades principales?
Qué rápido yo pedí un par de teléfonos del 11.11 y aún no hay señales de vida, ese mix 2 está homologado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
_20180105_085722.JPG _20180105_085645.JPG Dos pedidos del 11/11 y ninguno registra llegada a Colombia. Ya revise en 4-72 y no aparecen en el sistema. Uno es un celular y el otro son 4 relojes. Que procede?
 
Buenas tardes

Compañeros, he comprado unos audifinos xiaomi en bangood y bueno aca no es como aliexpress que uno espera los 60 dias y luego abre reclamacion en caso que no llegue en ese tiempo. Se que tenemos el tiempo de proteccion de paypal que son 45 dias, sera que puedo abrir reclamacion si en los 45 dias noha llegado?. Bangood tiene algun mecanismo de proteccion?

Me respondo:
Estás protegido si:
1. No recibiste tu pedido.

Para iniciar el proceso de solicitud de reembolso, lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y presentar una controversia en un plazo máximo de 180 días tras la fecha de la compra (si hiciste la compra en eBay, haz clic aquí).
 

Los últimos temas