Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece ser que escogiste la opción de correo no registrado "Unregistered Air Mail" ... Me paso antes con 2 compras en Aliexpress q daban envío gratis pero era correo no registrado... Y esa plática se perdió... Es mejor pagar así sea un poco más para que te den un número al cual si se le pueda hacer rastreo.

En efecto unregistered, que lastima, se perdieron 14 mil pesos, pero estoy seguro que en 4-72 se lo robaron los malditos
 
En efecto unregistered, que lastima, se perdieron 14 mil pesos, pero estoy seguro que en 4-72 se lo robaron los malditos
Esa plata no se pierde... normalmente le reembolsan a uno... pero aprendiste a la mala, y apor aca se habia dicho que toca para con tracking, o que tenga envio gratis con tracking valido...

por otro lado, me lleno anoche un pedido desde el 9 de enero, 23 dias en llegar, me parece que esta muy bien! fue por Aliexpress Standard Shipping (o el conocido como MailAmericas) ya de ahora en adelante solo compro si tiene esa opcion... chinapost se demora mas

lan.PNG
 
Esa plata no se pierde... normalmente le reembolsan a uno... pero aprendiste a la mala, y apor aca se habia dicho que toca para con tracking, o que tenga envio gratis con tracking valido...

por otro lado, me lleno anoche un pedido desde el 9 de enero, 23 dias en llegar, me parece que esta muy bien! fue por Aliexpress Standard Shipping (o el conocido como MailAmericas) ya de ahora en adelante solo compro si tiene esa opcion... chinapost se demora mas

Ver el archivos adjunto 320702

ahh y segun el tracking, paso por Londres, y varios paquetes vienen por esa misma ruta... no creo que sea por barco que manden los envios...
 
Reporto llegada por Singapore Post comprado el 30 de Diciembre... duro en aduana 5 dias... tenia dudas de que llegara porque venian 15 esmaltes en la misma caja ... aun faltan otros 2 paquetes iguales a este comprados el mismo dia pero nisiquiera dicen haber llegado a Colombia.
1-1.jpg 2-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Dos paquetes que le enviaron por MailAmericas se los entregó Servientrega?

En que ciudad estás?

Por otro lado, como que llegó un embarque de SGP, todos mis paquetes de SGP y uno de NLP llegaron juntos al país. También me llegaron varios de MailAmericas con tiempo súper bueno, como siempre.

Sí, mi paquete marcó "Arrival at destination post" el 30 de Enero, y también viene por Singpost, me imagino que eso significa que ya lo tiene 4-72.

Otra cosa, a ti ya te deja hacer seguimiento en 4-72 de los paquetes de Singpost? Sé que son unos días de espera para que se pueda hacer, pero aún no me deja.
 
Sí, mi paquete marcó "Arrival at destination post" el 30 de Enero, y también viene por Singpost, me imagino que eso significa que ya lo tiene 4-72.

Otra cosa, a ti ya te deja hacer seguimiento en 4-72 de los paquetes de Singpost? Sé que son unos días de espera para que se pueda hacer, pero aún no me deja.
Tenía 3, dos registraron llegada al país el 28 y el otro el 29. Los dos del 28 me los entregaron hoy, el del 29 todavía está en Bogotá (pero con seguimiento en 4-72, creo que CPT Centro? El que siempre sale de primero).
 
Sí, mi paquete marcó "Arrival at destination post" el 30 de Enero, y también viene por Singpost, me imagino que eso significa que ya lo tiene 4-72.

Otra cosa, a ti ya te deja hacer seguimiento en 4-72 de los paquetes de Singpost? Sé que son unos días de espera para que se pueda hacer, pero aún no me deja.

No, llegó al país, pero antes de 4-72 debe pasar por un proceso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sasha Ámsterdam
No, llegó al país, pero antes de 4-72 debe pasar por un proceso!

Aduanas, o algo diferente?

Y yo que creía que era esperar un poco a que me saliera el tracking en 4-72 y ya lo tendría en un par de días... pagué la novatada por creer que el envío me llegaría en un par de semanas como el último... bueno, será seguir esperando.

Gracias.
 
Aduanas, o algo diferente?

Y yo que creía que era esperar un poco a que me saliera el tracking en 4-72 y ya lo tendría en un par de días... pagué la novatada por creer que el envío me llegaría en un par de semanas como el último... bueno, será seguir esperando.

Gracias.

Es como todo en Colombia
Procesos y más procesos, papeleos, porque aduana pasa cuando ya 4-72 los recibe a veces tardan 8 días en aparecer y 8 más en salir de aduana y 5 más para que 4-72 entregue
 
Muchachos, he comprado cosas en la china, sobre todo pendejadas y Chucheria, la cosa es que cuando es pocas cosas, creo q no hay problema, pero escribo este post para que me puedan instruir de cómo importar cosas al por mayor desde china, pues estoy pensando en montar un pequeño negocio de ropa, muchas gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
hola , ¿alguien me puede ayudar a interpretar esto, por favor? Ayer la herramienta de Trazabilidad Web de 4-72 arrojaba el mensaje de "Service Order". Hoy muestra esto: (mirar imagen adjunta)
No se por que aparece ese precio pues no coincide con el precio de lo que viene en el paquete, y npi si es en dolares o que. ¿el paquete ya se encuentra en bogota, verdad?, ¿Sera que debo mas tiempo para que actualice mas la informacion?, o ¿el que no aparezca mas informacion quiere decir que debo ir a reclamar el paquete?
GRacias
 

Archivos adjuntos

  • TRACK 5 FEB 2018  editado(472).jpg
    TRACK 5 FEB 2018 editado(472).jpg
    95.2 KB · Visitas: 126
hola , ¿alguien me puede ayudar a interpretar esto, por favor? Ayer la herramienta de Trazabilidad Web de 4-72 arrojaba el mensaje de "Service Order". Hoy muestra esto: (mirar imagen adjunta)
No se por que aparece ese precio pues no coincide con el precio de lo que viene en el paquete, y npi si es en dolares o que. ¿el paquete ya se encuentra en bogota, verdad?, ¿Sera que debo mas tiempo para que actualice mas la informacion?, o ¿el que no aparezca mas informacion quiere decir que debo ir a reclamar el paquete?
GRacias
Eso es que ya llego a Colombia, toca esperar mas movimientos para que actualice... pero normalmente si ya no sale el service order, es por que ya esta en Colombia, y ya entro al sistema de 472
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
Chic@s, cuanto suele demorar en aparecer un # de seguimiento en 4-72?

No sé si ya haya pasado mucho tiempo o antes ha pasado poco, pero desde el 30 mi envío marca Arrival at destination post y nada que aparece en 4-72 hasta hoy.
 
Chic@s, cuanto suele demorar en aparecer un # de seguimiento en 4-72?

No sé si ya haya pasado mucho tiempo o antes ha pasado poco, pero desde el 30 mi envío marca Arrival at destination post y nada que aparece en 4-72 hasta hoy.

Un pedido mio desde alemania me llego el 2 de febrero al pais, y hasta ayer 4 de febrero el sistema de 472 me seguia mostrando el mensaje de Service Order. Ya hoy me da mas informacion y no me meustra el mensaje de Service Order
 
  • Me gusta
Reacciones: Sasha Ámsterdam
Eso es que ya llego a Colombia, toca esperar mas movimientos para que actualice... pero normalmente si ya no sale el service order, es por que ya esta en Colombia, y ya entro al sistema de 472

Gracias, le di un tiempito y ahora aparece esto:

Aparece que exitosamente registrado a las 16:36, y curiosamente me hicieron una llamada al celular de un numero desconocido a las 16:39 que no alcance a contestar... de vuelvo y suena ocupado siempre... ¿sera 472? , ¿como hago para saber que me toca ir a reclamar el paquete, me llaman? Ando a la expectativa de si me va tocar pagar o no impuestos... le paquete peso 1910 gr asi que en teoria no deberia ser asi... jajajaj que ansiedad tan ******a.
 

Archivos adjuntos

  • captura.jpg
    captura.jpg
    27.7 KB · Visitas: 165
Un pedido mio desde alemania me llego el 2 de febrero al pais, y hasta ayer 4 de febrero el sistema de 472 me seguia mostrando el mensaje de Service Order. Ya hoy me da mas informacion y no me meustra el mensaje de Service Order

Justo me respondes, y se me da por revisar en la página de 4-72 y ya no me sale Service Order jajajaja, aparece un movimiento de hace un par de minutos... será esperar a que llegue a Bucaramanga, alguien sabe cuanto se podría demorar, para tener futuras referencias?

Gracias.

Edito: Es normal que me aparezca tanto en nombre como dirección una X? Lo único que si aparece bien es el departamento y la ciudad; en el movimiento aparece "CTP.CENTRO A, En proceso"
 
Última edición:

Los últimos temas