Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el pasado 7 de febrero me llego un paquete a Bogotá desde el 26 de Noviembre que lo pedí del cual ya hice la respectiva disputa y ya me devolvieron el dinero sin problemas, como irá a llegar, cuanto tiempo:yawn:

b36b6035e3b9837dd053d6bff7132c98.jpg



337b463442e0d80ec2c7c3947ddf7dda.jpg
 
Si es en China envío directo por Singapur Post, o a USA por el casillero de 4-72 que sale por 10-12usd más o menos
En este caso quería evitarme la larga espera de pedir directo de China.
Comprados el Viernes 2 de Febrero en Geekbuying, enviados por DHL y entregados hoy en el casillero de 4-72 y me cobran 15 dolares por cada uno.
Sale bastante barato, he averiguado con otros casilleros pero uno me cobra 16% de IVA, otro la añade un 30% al precio del celular y otro de entrada me cobra 100 USD y como solo puedo pagar con paypal el casillero de 4-72 no me sirve.
 
Última edición:
Si necesita registrarlo me contacta, yo acabo de recibir 4 Xiaomi Mi Mix 2 en el casillero y ya tengo dos separados ( la versión no homologada ).
Gracias, pero en caso de no poder registrarlo y tener que homologarlo no voy a poder, el celular no tiene FCC ID, o eso dicen en GearBest... lo que me parece raro es que leí en una hoja de especificaciones que el modelo MDT6 es sólo de China y no es versión Global (por las bandas, no por la ROM) y en GB lo anuncian como modelo Global con las bandas del modelo Global, pero en el FAQ responden que es el modelo Chino... una de tres, o en GB están vendiendo el modelo Chino como Global, o están hechos un ocho, no saben ni lo que venden y están malanunciando (?) el modelo Global como la versión China... intentaré registrarlo a ver que pasa.
 
Gracias, pero en caso de no poder registrarlo y tener que homologarlo no voy a poder, el celular no tiene FCC ID, o eso dicen en GearBest... lo que me parece raro es que leí en una hoja de especificaciones que el modelo MDT6 es sólo de China y no es versión Global (por las bandas, no por la ROM) y en GB lo anuncian como modelo Global con las bandas del modelo Global, pero en el FAQ responden que es el modelo Chino... una de tres, o en GB están vendiendo el modelo Chino como Global, o están hechos un ocho, no saben ni lo que venden y están malanunciando (?) el modelo Global como la versión China... intentaré registrarlo a ver que pasa.

hola!

1. ojo con el doble post, recuerde usar la opción de "Editar".

2. Revise bien que en la publicación de gearbest diga que SI tiene fcc id... si dice que no tiene (o no dicen nada al respecto), lo felicito por su nuevo mp4.... si en alguna parte dice que si, alistese para pelear con gearbest.


y sí, está bien intentar registrarlo a ver que pasa.
 
En este caso quería evitarme la larga espera de pedir directo de China.

Sale bastante barato, he averiguado con otros casilleros pero uno me cobra 16% de IVA, otro la añade un 30% al precio del celular y otro de entrada me cobra 100 USD y como solo puedo pagar con paypal el casillero de 4-72 no me sirve.
Ya están en el casillero los 4 Xiaomi Mi Mix 2 NO HOMOLOGABLES y hoy a las 5 fueron despachados para nuestras tierras, y hace dos meses traje un Mi Max 2 por Flybox en España y también me cobraron solo 19 euros, mas o menos 21 dolares al recibirlo en mi domicilio.

Gracias, pero en caso de no poder registrarlo y tener que homologarlo no voy a poder, el celular no tiene FCC ID, o eso dicen en GearBest... lo que me parece raro es que leí en una hoja de especificaciones que el modelo MDT6 es sólo de China y no es versión Global (por las bandas, no por la ROM) y en GB lo anuncian como modelo Global con las bandas del modelo Global, pero en el FAQ responden que es el modelo Chino... una de tres, o en GB están vendiendo el modelo Chino como Global, o están hechos un ocho, no saben ni lo que venden y están malanunciando (?) el modelo Global como la versión China... intentaré registrarlo a ver que pasa.

No confundir GLOBAL ROM con versión GLOBAL, ademas se tiene que ver si esa versión GLOBAL tiene el FCC-ID. Yo por ejemplo mande a traer 4 Mixes 2 pero no la versión homologada y estoy ansioso a que lleguen el Miércoles ya que hay uno separado y los otros a ser publicados!
 
hola!

1. ojo con el doble post, recuerde usar la opción de "Editar".

2. Revise bien que en la publicación de gearbest diga que SI tiene fcc id... si dice que no tiene (o no dicen nada al respecto), lo felicito por su nuevo mp4.... si en alguna parte dice que si, alistese para pelear con gearbest.


y sí, está bien intentar registrarlo a ver que pasa.

Mmm, realmente no es doble post, es que eran 2 comentarios aparte y pensé que sería buena idea responderlos por aparte... a lo mejor es mejor idea poner todo en un solo comentario la próxima vez.

Y lo de GB lo digo porqué anuncian un modelo con las características de otro...
123.jpg


Dicen que venden el modelo MDT6 que efectivamente no tiene FCC ID porqué está destinado para China, pero el problema es que esas no son las bandas del modelo MDT6, si no del MDG6 (la versión Global) y las reviews del producto indican claramente que el producto que venden es la versión Global (la caja dice claramente versión Global, por ejemplo)... hoy no puedo probar el teléfono, mañana cuando lo haga revisaré si efectivamente es la versión Global, y actualizaré cuando haga el intento de registro, gracias.

Ya están en el casillero los 4 Xiaomi Mi Mix 2 NO HOMOLOGABLES y hoy a las 5 fueron despachados para nuestras tierras, y hace dos meses traje un Mi Max 2 por Flybox en España y también me cobraron solo 19 euros, mas o menos 21 dolares al recibirlo en mi domicilio.



No confundir GLOBAL ROM con versión GLOBAL, ademas se tiene que ver si esa versión GLOBAL tiene el FCC-ID. Yo por ejemplo mande a traer 4 Mixes 2 pero no la versión homologada y estoy ansioso a que lleguen el Miércoles ya que hay uno separado y los otros a ser publicados!

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_773065.html

Ese es el celular, y no sólo en el título pone "Global Version" si no que en fotos de reviews, en la caja aparece también "Global version", eso significa que es versión global y registrable, verdad que sí? ;)

Mi duda viene es por esto:
123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Si en la caja dice Global Versión seguramente se puede homologar sino es el modelo ya homologado. Digo!!
Yo nunca me confío en lo que responde ese chino en gearbest no tiene ni idea de nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sasha Ámsterdam
Muchach@s, tengo un problema... me llegó un celular que no era.

Hasta hace unos minutos pude revisar el paquete, y oh sorpresa!

No sé si sería desde el mismo vendedor, o en algún punto de por medio que lo cambiaron, pero no me llegó un Redmi Note 5A.

Me imagino que lo próximo que sigue es reclamar con Paypal, no?

Dios mío...
 
Muchach@s, tengo un problema... me llegó un celular que no era.

Hasta hace unos minutos pude revisar el paquete, y oh sorpresa!

No sé si sería desde el mismo vendedor, o en algún punto de por medio que lo cambiaron, pero no me llegó un Redmi Note 5A.

Me imagino que lo próximo que sigue es reclamar con Paypal, no?

Dios mío...
Hay video de la apertura? En este tipo de paquetes es mejor siempre hacer video detallado de la apertura del paquete, que quede bien grabado los detalles del paquete las etiquetas, etc...

Pero bueno, puede que se haya equivocado el vendedor? Abrir la disputa y enviar las pruebas, primero contactar al vendedor (tiene buena reputación el vendedor, de qué página es?)
 
Muchach@s, tengo un problema... me llegó un celular que no era.

Hasta hace unos minutos pude revisar el paquete, y oh sorpresa!

No sé si sería desde el mismo vendedor, o en algún punto de por medio que lo cambiaron, pero no me llegó un Redmi Note 5A.

Me imagino que lo próximo que sigue es reclamar con Paypal, no?

Dios mío...

Cual le llegó?, uno mejor o uno peor?, en la caja del xiaomi o en otra?.
 
Hay video de la apertura? En este tipo de paquetes es mejor siempre hacer video detallado de la apertura del paquete, que quede bien grabado los detalles del paquete las etiquetas, etc...

Pero bueno, puede que se haya equivocado el vendedor? Abrir la disputa y enviar las pruebas, primero contactar al vendedor (tiene buena reputación el vendedor, de qué página es?)
Es en Gearbest, y no, lamentablemente no grabé un vídeo de apertura, igual las fotos que corresponden las tomé; lo que me parece raro es que el celular que me llegó venía con la caja abierta, sin ningún sólo sello de seguridad, como si en medio de el vendedor y yo alguien lo hubiese cambiado... voy a reclamar primero en Gearbest y luego me voy con Paypal... y yo que necesitaba ese celular con urgencia...
 
Cual le llegó?, uno mejor o uno peor?, en la caja del xiaomi o en otra?.

Me llegó un iPhone X jajajaja.

Ahora sí, me llegó disque un VKworld Stone V3 Plus (?) en su caja propia... ni para vender minutos jajajajaja.

No sé, la idea es que me reintregren la plata y será comprarlo aquí en Colombia, en MercadoLibre ($70.000 más).
 
Me llegó un iPhone X jajajaja.

Ahora sí, me llegó disque un VKworld Stone V3 Plus (?) en su caja propia... ni para vender minutos jajajajaja.

No sé, la idea es que me reintregren la plata y será comprarlo aquí en Colombia, en MercadoLibre ($70.000 más).

Es en Gearbest, y no, lamentablemente no grabé un vídeo de apertura, igual las fotos que corresponden las tomé; lo que me parece raro es que el celular que me llegó venía con la caja abierta, sin ningún sólo sello de seguridad, como si en medio de el vendedor y yo alguien lo hubiese cambiado... voy a reclamar primero en Gearbest y luego me voy con Paypal... y yo que necesitaba ese celular con urgencia...
Recuerda usar multi quote para no hacer mensajes seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Me llegó un iPhone X jajajaja.

Ahora sí, me llegó disque un VKworld Stone V3 Plus (?) en su caja propia... ni para vender minutos jajajajaja.

No sé, la idea es que me reintregren la plata y será comprarlo aquí en Colombia, en MercadoLibre ($70.000 más).

Relax, hablele primero a ellos, sino le solucionan nada, o si le piden que tiene que devolver lo que le llegó, abra la disputa en paypal directamente, en esos casos casi en el 90% tiene ud las de ganar.

PD. usar multicita :ROFLMAO:
 
No me extrañaría que los de 4-72 estén ahora haciendo cambiazos de celulares.

Y sí, leyendo lo que he leído, a mi
tampoco me extrañaría... lo que si me parece muy extraño (leer sospechoso) es que el celular que me llegó venía abierto, sin sellar, por qué Gearbest iría a mandarme un celular abierto? Algo me dice que el "error" no tiene que ver con Gearbest...

Relax, hablele primero a ellos, sino le solucionan nada, o si le piden que tiene que devolver lo que le llegó, abra la disputa en paypal directamente, en esos casos casi en el 90% tiene ud las de ganar.

PD. usar multicita :ROFLMAO:

Eso es lo que pienso hacer, aunque no sé si realmente tenga las de ganar, si Gearbest mandó el celular que era y alguien en medio lo cambió, me imagino que no me devuelven ni un peso, sea por PayPal o no.

PD: En caso de tener que devolver la atrocidad de celular que me llegó (me imagino que es lo lógico para que me devuelvan la $$$), cobran por el envío de vuelta?
 
Y sí, leyendo lo que he leído, a mi
tampoco me extrañaría... lo que si me parece muy extraño (leer sospechoso) es que el celular que me llegó venía abierto, sin sellar, por qué Gearbest iría a mandarme un celular abierto? Algo me dice que el "error" no tiene que ver con Gearbest...



Eso es lo que pienso hacer, aunque no sé si realmente tenga las de ganar, si Gearbest mandó el celular que era y alguien en medio lo cambió, me imagino que no me devuelven ni un peso, sea por PayPal o no.

PD: En caso de tener que devolver la atrocidad de celular que me llegó (me imagino que es lo lógico para que me devuelvan la $$$), cobran por el envío de vuelta?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_590112.html?wid=21

El asunto fue lío de gearbest, porque ellos manejan ese modelo, pudo haber sido un error en bodega con el pedido simplemente.

Lo de abierto, no todos los celulares según la marca, vienen sellados al vacío con plástico.
 
Y sí, leyendo lo que he leído, a mi
tampoco me extrañaría... lo que si me parece muy extraño (leer sospechoso) es que el celular que me llegó venía abierto, sin sellar, por qué Gearbest iría a mandarme un celular abierto? Algo me dice que el "error" no tiene que ver con Gearbest...

Eso es lo que pienso hacer, aunque no sé si realmente tenga las de ganar, si Gearbest mandó el celular que era y alguien en medio lo cambió, me imagino que no me devuelven ni un peso, sea por PayPal o no.
Gearbest destapa las cajas de celulares con rom China para instalarles la Global. Solo vienen sellados de fabrica los que son Global Version. O eso creo!!
Por aca siempre recomiendan hacer video del desempaquetado.
Eso parece un claro error de Gearbest, asi que pida reembolso $$$
 
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_590112.html?wid=21

El asunto fue lío de gearbest, porque ellos manejan ese modelo, pudo haber sido un error en bodega con el pedido simplemente.

Lo de abierto, no todos los celulares según la marca, vienen sellados al vacío con plástico.

No digo abierto en ese sentido, lo digo en el sentido de que la caja no sólo no venía sellada al vacío con nada, si no que directamente no traía nada que la cerrara, una bisagra de cartón para cerrar la caja y listo, nada de sellos de seguridad, ni siquiera una tirita de cinta.
Gearbest destapa las cajas de celulares con rom China para instalarles la Global. Solo vienen sellados de fabrica los que son Global Version. O eso creo!!
Por aca siempre recomiendan hacer video del desempaquetado.
Eso parece un claro error de Gearbest, asi que pida reembolso $$$

De haberme llegado el celular que era, tuvo que venir sellado, efectivamente es la versión Global (o eso anunciaban).

Y lo del reembolso, eso haré, y si me toman el pelo o se niegan, pues que Paypal se encargue.

Una pregunta, y si me ofrecen algo que no sea el 100% del reembolso, tipo me reenvían el celular o reembolso parcial porqué no lo compré con seguro (cagad* mía), que puedo hacer?

Por otro lado, dejo fotos para que se rían de mis desgracias... o por si alguien le interesa el ladrillo que me mandaron jajajaja

20180210_160015.jpg


20180210_171635.jpg


20180210_171644.jpg


Mejor reír para no llorar...:D:D
fotoefectos_com_final_3527787684487581080.jpg


Y bueno, ya terminé el ticket en la página de Gearbest, deseenme suerte!
 

Los últimos temas