Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Respecto a la disputa del envío. Me llegó este correo de A.E
be828ab605258fe2f6b11fd44ab191f1.jpg
 
Bueno mi gente, por fin se movio mi paquete ( no se sirvio escribirle a 4-72 el sabado de por que estaba represado) mañana festivo no creo que llegue eso, pero será entonces que para el martes ya tenemos luz verde? O esta semana que viene será que tampoco? :v que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-13-23-08-55-919_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2018-05-13-23-08-55-919_com.brave.browser.jpg
    261.9 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2018-05-13-23-10-55-428_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-05-13-23-10-55-428_com.android.chrome.png
    185.1 KB · Visitas: 170
Si, puedes ir a la oficina dar el número de guía, ellos lo buscan en sus bodegas y te lo entregan. Así te ahorras el paseo. Esto sí vives en Bogotá, si no, pues espera a que llegue a la bodega de tu ciudad como me toco a mí. Hay que estar muy pendientes en el seguimiento pero por la página de 4 72.
Llame ese día y nunca contestaron, ni chat online, ni facebook fan page, en la oficina de 4-72 de la carrera 13 con calle 13 me dijeron q no podían ayudarme, creo que es una pésima empresa...
 
Llame ese día y nunca contestaron, ni chat online, ni facebook fan page, en la oficina de 4-72 de la carrera 13 con calle 13 me dijeron q no podían ayudarme, creo que es una pésima empresa...

Que mala suerte, no se puede juzgar a todas la sucursales igual, a mi aquí me llamaron y me dieron solución en 15 minutos, quizás no tienen tanta carga como lo debe ser allá. Entonces será esperar que el cartero te lo entregue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Planeo traer algunos 10 teclados de computador de $180.000 y algunas 15 diademas de computador de $87.000, por cual método de envío me recomiendan? Y que cantidades traer? Para que no me cobren acá nada raro (impuestos, aranceles, limites, no se)

Y si todo sale bien hacerlo cada 2 semanas o 1 mes, la misma cantidad o más ..


Gracias muchachos
 
Planeo traer algunos 10 teclados de computador de $180.000 y algunas 15 diademas de computador de $87.000, por cual método de envío me recomiendan? Y que cantidades traer? Para que no me cobren acá nada raro (impuestos, aranceles, limites, no se)

Y si todo sale bien hacerlo cada 2 semanas o 1 mes, la misma cantidad o más ..


Gracias muchachos
Tanto los teclados como las diademas de a 2 por paquete y en lo posible Aliexpress Standard Shipping.
 
No estoy de acuerdo con cambiar IMEI, es ilegal, pero hay que reconocer que ese trámite de homologación es ridículo, llevo varios intentos tratando de homologar un equipo con FCC, anexando todo y la verdad lo único que falta es que me pidan la partida de nacimiento de mi tatarabuela.
Nunca lo he hecho, no sabía eso. Pero entonces tocará iniciar alguna tutela contra la entidad. Aquí podrían estar vulnerando la presunción de buena fe.
 
He visto ultimamente la tendencia de personas que traen celulares chinos a vender en el país que dicen estar homolagados en sus ventas sin embargo basta con revisar en la base de datos de la CRC para verificar efectivamente que no se encuentran homolagos, un dia compre un telefono de estos para corroborar su estado y efectivamente tenia el imei cambiado por uno el cual la combinacion de TAC+FAC de su imei daban como resultado un telefono que si esta homologado en el país, por ultimo hice el experimento yo mismo con un telefono que traje de china que no estaba homologado, obteniendo como resultado que lamentablemente es muy facil cambiarle el imei a los telefonos con procesador MediaTek, este proceso nisiquiera necesita software o hardware adicional, nisiquiera necesita que el telefono tenga root.
 
He visto ultimamente la tendencia de personas que traen celulares chinos a vender en el país que dicen estar homolagados en sus ventas sin embargo basta con revisar en la base de datos de la CRC para verificar efectivamente que no se encuentran homolagos, un dia compre un telefono de estos para corroborar su estado y efectivamente tenia el imei cambiado por uno el cual la combinacion de TAC+FAC de su imei daban como resultado un telefono que si esta homologado en el país, por ultimo hice el experimento yo mismo con un telefono que traje de china que no estaba homologado, obteniendo como resultado que lamentablemente es muy facil cambiarle el imei a los telefonos con procesador MediaTek, este proceso nisiquiera necesita software o hardware adicional, nisiquiera necesita que el telefono tenga root.
Al final eso ya es una cuestión ética. Lo que hicieron con esa reglamentación fue incrementar al personal que aprende como cambiar un imei y por tanto no va a bajar el robo de celulares.
 
Tengo atascado un envío en el bolsillo del cartero, jajajajaja será q me preocupo? No es nada importante ni costoso pero me da pereza tener que esperar otra ve 2 meses.

67d5c223e29b977555c5defe7741787d.jpg
 
Seguimos con los casos raros en 4-72, en la tarde fui a la bodega aquí en Tuluá a reclamar dos paquetes, solo uno registra llegada pero yo suponía que el otro también estaba allí, me dijeron que ambos habían llegado pero que no los habían clasificado y que tengo que esperar hasta mañana y ahora me da por revisar la app de 17track y oh sorpresa uno de los paquetes figura en Zarzal pero eso solo aparece en esa app, en la de 4-72 no, ni en las páginas web de 4-72 ni 17track está ese estado. Espero que sea un error de esa aplicación y mañana no resulte que el paquete si está de paseo por allá, por que así se han perdido varios de otros compradores.
4-72.png
 
Todos comentan que han tenido problemas con 4-72 yo tengo como 4 años comprando en China y la verdad nunca se me han presentado problemas, pero si tome la precausion que siempre que llaga un paquete a la oficina lo voy a buscar alla, hasta la señora encargada me guarda los paquetes. Creo que es lo mejor para uno prevenir una pérdida del paquete.
 
Tengo atascado un envío en el bolsillo del cartero, jajajajaja será q me preocupo? No es nada importante ni costoso pero me da pereza tener que esperar otra ve 2 meses.

67d5c223e29b977555c5defe7741787d.jpg


Yo creo que es problema más de la plataforma que de que se haya perdido el producto, mismas fechas, misma hora, deberían darle espera de unos días a ver que sucede.
 
Excelente noticia para los que quieran comprar (y para quienes ya lo compraron) el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (Global), pues veo que el 10 de mayo de 2018 se registró su carta de homologación.

He verificado mediante las fotos que han dejado algunos compradores en las reseñas de esta tienda: https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148 que el celular en cuestión corresponde al modelo M1803E7SG, que ya se encuentra homologado. Así que, felicitaciones a quienes se arriesgaron a comprarlo durante la preventa a precio irrisorio (y)

Carta: www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada/verpdf/6539

rn5modelo1.jpg rn5modelo2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Excelente noticia para los que quieran comprar (y para quienes ya lo compraron) el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 (Global), pues veo que el 10 de mayo de 2018 se registró su carta de homologación.

He verificado mediante las fotos que han dejado algunos compradores en las reseñas de esta tienda: https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148 que el celular en cuestión corresponde al modelo M1803E7SG, que ya se encuentra homologado. Así que, felicitaciones a quienes se arriesgaron a comprarlo durante la preventa a precio irrisorio (y)

Carta: www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada/verpdf/6539

Ver el archivos adjunto 333012 Ver el archivos adjunto 333013

A que precio salio en reventa? ahorita esta en los 200 dolores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas