Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
voy a ir hoy antes de los 12, ellos por cuánto tiempo mantienen el paquete en la oficina ?
Es relativo, yo he llamado al ratico de que pongan el mensaje de devolución y el paquete todavía lo tiene el cartero o lleva rato en el centro de logística.

4-72 muchas veces pone esos mensajes por ponerlos, por llenar un requisito, pero algunos no corresponden a la información real.

Mi recomendación es que, en la medida de lo posible, no de espera porque en el peor de los casos el único perjudicado es usted.
 
Alguien sabe como traer paquetes pequeños de compras de Aliexpress y que lleguen a Colombia? He comrpado adaptadores, cables o protectores pero dado su tamaño siempre se pierden en el tránsito y nunca llegan a Colombia, siempre me he tenido que ir a reclamación con el vendedor
 
  • LOL
Reacciones: Her01
Alguien sabe como traer paquetes pequeños de compras de Aliexpress y que lleguen a Colombia? He comrpado adaptadores, cables o protectores pero dado su tamaño siempre se pierden en el tránsito y nunca llegan a Colombia, siempre me he tenido que ir a reclamación con el vendedor
Debes mirar que el método de envío sea registrado, todos los que son aliexpress standar shiping, China post registred, Hong Kong post, eso es lo que debes tener más en cuenta
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Letrero en el suelo de la oficina principal de 4-72 en Pereira.

Que rico que fuera cierto, mis paquetes de MailAmericas están tardando mucho más en ser procesados que los de SG.

Me tocó venir por 5 paquetes porque si no nunca me los entregan.
6b564515cc99b390f4b8a35fe96ea4f9.jpg
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y nipponsensei
Letrero en el suelo de la oficina principal de 4-72 en Pereira.

Que rico que fuera cierto, mis paquetes de MailAmericas están tardando mucho más en ser procesados que los de SG.

Me tocó venir por 5 paquetes porque si no nunca me los entregan.
6b564515cc99b390f4b8a35fe96ea4f9.jpg
Pues la cuestion es que como ahora todo lo pedimos por mailamericas, me imagino deben tener paquetes hasta las tet#s. Son muy pocos los que llegan por las otras empresas por eso esta más rápido ahora,, eso creo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Alguien sabe como traer paquetes pequeños de compras de Aliexpress y que lleguen a Colombia? He comrpado adaptadores, cables o protectores pero dado su tamaño siempre se pierden en el tránsito y nunca llegan a Colombia, siempre me he tenido que ir a reclamación con el vendedor

Si no tienen numero de seguimiento, no espere recibirlos. Es posible que uno que otro le lleguen dentro de los proximos 6 meses, pero es incierto.
 
Laneros, como debería proceder con la siguiente situación:
Hice una compra en Ali hace 20 días y pague el envío, el vendedor me dio un número de seguimiento de Singapore Post ya desde el dia 2 tenía estado Pre Alert to colombia desde entonces sigue en asi, le pregunte al vendedor si era normal y al final me dio otro # de seguimiento SNXXXXXXXX según 17track arribo al pais hace unos dias.

entonces espero que acabe el tiempo de protección, confiando que los amigos de 4-72 no se roben el paquete y llegue a mi domicilio ó abro disputa.
 
Laneros, como debería proceder con la siguiente situación:
Hice una compra en Ali hace 20 días y pague el envío, el vendedor me dio un número de seguimiento de Singapore Post ya desde el dia 2 tenía estado Pre Alert to colombia desde entonces sigue en asi, le pregunte al vendedor si era normal y al final me dio otro # de seguimiento SNXXXXXXXX según 17track arribo al pais hace unos dias.

entonces espero que acabe el tiempo de protección, confiando que los amigos de 4-72 no se roben el paquete y llegue a mi domicilio ó abro disputa.

Haga la reclamación
Eso no es correo registrado y no llegará
 
  • Me encanta
Reacciones: panda-arias
Los paquetes de Mailamericas se demoran mucho en admitirlos y despacharlos a la ciudad de destino, cuando van en carro de una ciudad a otra parece que vinieran en burro y lo que es Singapore ese centro es mas rapido y llegan muchos mas rapido a la cuidad de destino.
 
Los paquetes de Mailamericas se demoran mucho en admitirlos y despacharlos a la ciudad de destino, cuando van en carro de una ciudad a otra parece que vinieran en burro y lo que es Singapore ese centro es mas rapido y llegan muchos mas rapido a la cuidad de destino.
Hace unos meses era al revés, quien sabe que.cambios estarán haciendo.
 
Hace unos meses era al revés, quien sabe que.cambios estarán haciendo.
Yo concuerdo con un par de opiniones que leí arriba, aquí la mayoría sabemos que la empresa más rápida es Mailamericas y no creo que seamos los únicos, así que es probable que al centro operativo COBOGC esté llegando mucho flujo de paquetería y por eso tardan tanto tiempo en procesarla.
 
Yo concuerdo con un par de opiniones que leí arriba, aquí la mayoría sabemos que la empresa más rápida es Mailamericas y no creo que seamos los únicos, así que es probable que al centro operativo COBOGC esté llegando mucho flujo de paquetería y por eso tardan tanto tiempo en procesarla.
y fuera de eso COBOGC tambien recibe los paquetes de casillero
y hasta esos tienen retraso ya, desde el jueves salio un paquete de miami y este es el momento que no aparece aun en sistema
demas que mañana aparecera
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Para los de Cali,cuanto es lo maximo que se le a demorado a alguien un paquete de Bogota-Cali en aparecer ingresado a Cali,es que tengo uno que desde el 16 salio y nada.
 
Última edición:
Para los de Cali,cuanto es lo maximo que se le a demorado a alguien un paquete de Bogota-Cali en aparecer ingresado a Cali,es que tengo uno que desde el 16 salio y nada.

Lo mismo enviados el 16 y ayer apareció uno en PO.Cali, tengo otro despachado el mismo el día a las 10am y ese no aparece aún

por cierto alguien esta teniendo problemas con la app y la página de 4-72 el dia de hoy?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    5.7 KB · Visitas: 154
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Para los de Cali,cuanto es lo maximo que se le a demorado a alguien un paquete de Bogota-Cali en aparecer ingresado a Cali,es que tengo uno que desde el 16 salio y nada.
Cuando vivía en Bugalagrande los paquetes primero tenían que llegar a Cali y tuve dos pedido que se demoraron 8 días en ruta.
 
Laneros buenas noches, alguna experiencia de envíos por Yun Express? Hice unas compras menores en Wish.com , sabiendo que podia arriesgar el dinero, y en dos envíos aparecen entregados en Colombia, con un numero de Guiz YTXXXXXXXXXX

Como puedo rastrearlos en Colombia? Hay opción, o mejor comienzo reclamación?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Laneros buenas noches, alguna experiencia de envíos por Yun Express? Hice unas compras menores en Wish.com , sabiendo que podia arriesgar el dinero, y en dos envíos aparecen entregados en Colombia, con un numero de Guiz YTXXXXXXXXXX

Como puedo rastrearlos en Colombia? Hay opción, o mejor comienzo reclamación?

Esas guías no tienen rastreo acá
 

Los últimos temas