Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar de DX...

" Thank you for your order ***************. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Order #: *****************
If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you! "

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar de DX...

" Thank you for your order ***************. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Order #: *****************
If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you! "

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Esa situación acontece en ocasiones en DX... este es el lado flaco de esa página... aunque nada grave más allá de la perdida de tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Las cosas andan muy quietas estos dias, nada de despachos y la transportadora nada que reporta movimiento.

Si ya está en Colombia seguramente se mueva, pero si no, durante esta y la siguiente semana los paquetes no se mueven por que están en año nuevo, están regresando a trabajar el 10 de febrero por lo que todos los pedidos de estas dos semanas también van a estar represados, esto aplica para todas las tiendas Chinas.
 
Paquete recibido por China Post:

Compra realizada el 16 de enero en AliExpress.
Despacho realizado con # de tracking el 21 de enero por China Post y ya aparecía en el sistema de rastreo.
El 24 de enero registra salida de China.
El 29 de enero aparece con entrada a Colombia y en manos de 4-72.
Hoy 3 de febrero, luego de 18 días desde la compra, recibí el paquete de manos de una mensajero de 4-72 (este distribuidor si es amable y hace su trabajo... jeje).

Estuvo bien en tiempos este paquete. Un poco lento en tiempo luego de la entrada en Colombia para los tiempos que con frecuencia maneja 4-72 (comparación: abecargo-coordinadora me recibieron hoy un paquete en Bogotá y hoy mismo en la tarde hicieron el despacho así que ya mañana lo tendré en mis manos). Ya casi es hora de empezar a pedir de nuevo.
 
Última edición:
Lo maluco empieza es ahora el 7 que retoman labores y empiezan a enviar todas las órdenes de estos días juntas lo que seguramente colapse los correos nuevamente. Esperemos que no

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Cuanto tardan estas dos guías en poder consultarlas? Son compras aliexpress del 9 de enero RA362523364CN
RT551860802CN

Tampoco se que empresa es la que me despacho.
Los otros dos que pedí ya llegó uno el 28 el otro salió de China el 21. Gracias por cualquier información

Enviado desde mi Nexus 4

Escribí por la mensajería de aliexpress y nada que contestan y estas dos guías no registran en track 17

Alguien concejo?


Enviado desde mi Nexus 4
 
Yo pedí por DHL y se demoró 4 días, debe ser similar, eso su prepare el bolsillo que le cobran esta vida y la otra

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
el que quiere marrones que aguante tirones decia mi abuela...... la ultima vez que pedí por china express se me demoro como 2 meses y lo que necesito es como de afán, por fedex me cuesta 31 dolares la traída y por ups me cuesta 35 ... por ems me cuesta 22 ... pero se demora un poco mas
 
el que quiere marrones que aguante tirones decia mi abuela...... la ultima vez que pedí por china express se me demoro como 2 meses y lo que necesito es como de afán, por fedex me cuesta 31 dolares la traída y por ups me cuesta 35 ... por ems me cuesta 22 ... pero se demora un poco mas
Pero a demás de ese precio acá toca pagar manejos en la aduana más impuestos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo recién hice una compra en tinydeal.com vamos a ver cuanto me demora en llegar, lo que me complicó el asunto fué que mi cuenta paypal estaba bloqueada y tuve que esperar el desbloqueo para poder pagar y en eso se demoraron dos dias


Enviado desde mi aifon con Tapatalk
 

Los últimos temas