Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porqué demora tanto en ocasiones? Cual será la razón?
las escalas que haga en otros paises, los tramites de aduana, la pereza de los operarios que dejan todo pa mañana porque hay mucho trabajo, que su cajita venga en una tula que quedo de ultimas entre el monton de tulas, por que llovio, porque hace sol, porque la mama del montacarguero tiene gripa.... y asi todo lo que se le ocurra compañero...
 
Hola a todos. Compre el RN5 y salió por singapour post el 5 de junio, hasta hoy 26 de junio sigue en el mismo estado: 5/6/18 - Despatched to overseas (Country code: CO).

Cuanto se demora normalmente en ese estado?
Ya no aguanta traer Xiaomi de China, acá el RN5 de 4 Ram y 64 Rom en Bogotá lo están vendiéndolo a $560000 y con 3 meses de garantía
 
Bueno un poco off topic, he visto que muchos hablan de teléfonos Xiaomi, así que les pregunto:
Aguanta cambiar mi Samsung J1 2016 por uno de esos Xiaomi?
Que tan especial tiene que todo el mundo parece querer uno de esos?

Escorpiom.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Bueno un poco off topic, he visto que muchos hablan de teléfonos Xiaomi, así que les pregunto:
Aguanta cambiar mi Samsung J1 2016 por uno de esos Xiaomi?
Que tan especial tiene que todo el mundo parece querer uno de esos?

Escorpiom.
Yo pasé de usar los Samsung serie note a los Xiaomi redmi note 3 y 4, y la verdad la relación precio - calidad y sobre todo la autonomía es sorprendente (la batería me dura dos días), y claro que vale la pena el cambio del J1, le recomiendo el Xiaomi redmi note 5. Fácilmente el equivalente de un xiaomi en Samsung con un rendimiento similar cuesta más del doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Señores alguna recomendación para este envío?
China-Casa de hermana en Miami-Colombia

Tengo un par de dudas...

Teniendo en cuenta que varios vendedores de móviles de aliexpress han vetado a Colombia como destino para despachar desde China, he pensado aprovechar que mi hermana vive en Miami, para ver si es posible pedir po der esa vía, pero tengo dos dudas:

1° Para el caso del envío desde China a la casa de mi hermana en USA para un teléfono de USD$450, será necesario pedirle al vendedor alguna consideración especial en este envío? como las que hay que hacer cuando mandan a Colombia, como ponerle el IMEI afuera, declarar por menos dinero? etc

2° Una vez ya lo haya recibido mi hermana y para el envío de USA a Colombia. Alguna observación especial sobre ese envío? toca de todas formas ponerle le IMEI afuera? lo debe declarar como regalo o por un valor pequeño? que me recomiendan para este envío teniendo en cuesta que el movil tiene un valor en tienda d e USD$450 .
 
Reporto llegada de unos cases nillkin, comprados el 16 junio en AliExpress, despachados por china post registered el 17, y entregados hoy.
 
Reporto la llegada de 2 articulos comprados en aliexpres el 18 de junio llegaron hoy 28 de junio
Por mailamericas

Una crema mx-4 y un cable coaxial de audio


Muy rapido
 

Archivos adjuntos

  • 1530221585758487154256.jpg
    1530221585758487154256.jpg
    1.8 MB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Comente antes sobre un casillero pero decidí enviarlo al de 4-72
llegó de un día para otro a Bogotá y ese mismo día salió hacia Montería,
desde el sábado salió y aún no ha llegado.
que lentitud.
4ddc64e398f61559ab2e4dda8e79784f.jpg
 
Se me hace que algo hicieron en 4-72, por lo menos a mi me mejoraron los tiempos; ahora apenas llega el paquete a colombia, pasa a admitido, y al otro dia carga a cartero. Por otro lado Mailamericas con tiempos excelentes, la demora fue el chino en enviarme el repuesto.
Como ven es un repuesto demasiado pequeño al que le pague track y le dije al chino que enviara por sinoair.

Speaker Earphone para RN3P COmprado el 15 de Junio

upload_2018-6-29_8-38-45.png
upload_2018-6-29_8-41-21.png
upload_2018-6-29_8-42-15.png
 
buenas tardes, necesito recomendaciones para traer este articulo desde China.
Es la primera vez que compro allá y traigo asi como tan "directo".. la idea es pagarlo con TC y esperar los dos meses que dice que demora el envío y rezar para que no se pierda por el camino.

Dice que el envío mundial es gratis, pero la verdad entre pagando y gratis desde China.. no se...

Como es el tema al recibir aqui? pasa la aduana normal?


https://www.ebay.com/itm/Cubierta-d...320?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10#viTabs_0

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
buenas tardes, necesito recomendaciones para traer este articulo desde China.
Es la primera vez que compro allá y traigo asi como tan "directo".. la idea es pagarlo con TC y esperar los dos meses que dice que demora el envío y rezar para que no se pierda por el camino.

Dice que el envío mundial es gratis, pero la verdad entre pagando y gratis desde China.. no se...

Como es el tema al recibir aqui? pasa la aduana normal?


https://www.ebay.com/itm/Cubierta-d...320?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10#viTabs_0

Gracias
Yo buscaria esos repuestos en un tienda reconocida como ali... la verdad ebay no me da nada de confianza... en cuanto a aduana no hay problema siempre y cuando no supere los 2kg y 200usd de valor declarado, si alguno de esos se supera, alistese para pagar un valor de mas... el envio gratis es normal, por eso los envian por las opciones mas lentas...

Aunque segun veo el vendedor tiene buenas calificaciones en ebay...
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky

Los últimos mensajes

Los últimos temas