Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como andan los tiempos por estos días?

Compre el 19, y así va... al día de Hoy.
upload_2018-7-30_14-39-39.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Wolvelic
Pues la verdad me enviaron un paquete creo que Singapur post y va regular no se pero aparece destino reino Unido. Un día dice llego a país destino al otro que llegó a Singapur al otro llegó nuevamente a país destino y ahora ya está en Reino Unido ni idea esto que pasará.
IMG_20180730_185834.png
 
buenas noches Laneros, me preguntaba que pasa si compro varios productos al mismo tiempo con el mismo proveedor (en Gearbest) ya que solo me cobra como si fuera un solo producto y me sale mas económico, osea que pasaría si traigo dos productos iguales en un mismo empaque o 3 o 4? no hay ningún problema al pasar por la aduana colombiana? les agradezco.
 
buenas noches Laneros, me preguntaba que pasa si compro varios productos al mismo tiempo con el mismo proveedor (en Gearbest) ya que solo me cobra como si fuera un solo producto y me sale mas económico, osea que pasaría si traigo dos productos iguales en un mismo empaque o 3 o 4? no hay ningún problema al pasar por la aduana colombiana? les agradezco.
Lanero, yo he comprado hasta 4 unidades del mismo producto en gearbest (unas memorias micro sd), y no he tenido ningún problema. Incluso por aliexpress he traído 12 unidades de cajas de madera (2 referencias, 6 de cada una).
 
  • Me encanta
Reacciones: JorgeDuran
buenas noches Laneros, me preguntaba que pasa si compro varios productos al mismo tiempo con el mismo proveedor (en Gearbest) ya que solo me cobra como si fuera un solo producto y me sale mas económico, osea que pasaría si traigo dos productos iguales en un mismo empaque o 3 o 4? no hay ningún problema al pasar por la aduana colombiana? les agradezco.
Yo una vez traje 12 xiaomi mi band 2 en un solo paquete :)
 
Compañero comparta el link donde compro las zapatillas. Cuanto le demoró el envío.
Estaban en promoción socios pero quizás consiga a buen precio el tiempo de entrega no demoro si no como 15 días más o menos y el envío fue gratis.
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/YrYNjQve?fromSns=Copy to Clipboard
 
Reporto el paquete más rápido que e visto en AliExpress comprado el 24 de julio y mañana llega a armenia al día de hoy seria 7 días y ya esta en ruta por 472 mejor dicho ni una hora demoro en salir a ruta mis Respeto ya esta funcionando hasta mejor que servientrega.
Screenshot_20180731-183215.png
 
Reporto el paquete más rápido que e visto en AliExpress comprado el 24 de julio y mañana llega a armenia al día de hoy seria 7 días y ya esta en ruta por 472 mejor dicho ni una hora demoro en salir a ruta mis Respeto ya esta funcionando hasta mejor que servientrega. Ver el archivos adjunto 341975
Pero entre bogota y tu ciudad puede demorar mas de 5 dias o mas, especialmente si viene fin de semana, los tiempos de mailamericas en estos momentos estan alrededor de 15 dias
 
Una pregunta. 472 ya no muestra el estado "ingreso al centro logístico" ??

upload_2018-8-1_9-15-10.png


Este estado era el estado que me avisaba que ya tenían el paquete en la oficina y de una procedía a llamar para avisar que yo pasaba a buscarlo.. De esta forma, me ahorraba unos 7 días que se toman ellos aquí en cartagena para entregar un paquete desde que lo ingresan

Pero en los últimos 3 paquetes que he pedido, ya ha vuelto a aparecer ese estado, sino que pasa de una a "lo tiene el cartero para su entrega".. lo malo es que parece que trabajan con Jaimito el cartero, porque son de 7 a 10 días que dura en ese proceso aquí en CGena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y FRANKJV
Una pregunta. 472 ya no muestra el estado "ingreso al centro logístico" ??

Ver el archivos adjunto 342001

Este estado era el estado que me avisaba que ya tenían el paquete en la oficina y de una procedía a llamar para avisar que yo pasaba a buscarlo.. De esta forma, me ahorraba unos 7 días que se toman ellos aquí en cartagena para entregar un paquete desde que lo ingresan

Pero en los últimos 3 paquetes que he pedido, ya ha vuelto a aparecer ese estado, sino que pasa de una a "lo tiene el cartero para su entrega".. lo malo es que parece que trabajan con Jaimito el cartero, porque son de 7 a 10 días que dura en ese proceso aquí en CGena.
Se supone que el de ingreso al centro logístico vendría siendo el que señalo en la imagen, ahí yo sé cuando el paquete llega a la oficina principal de acá en Barranquilla y si estoy cerca paso y busco el paquete
4b38db9a1c7a375f679eeacd3be22a32.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: kP-MaqP
Pero entre bogota y tu ciudad puede demorar mas de 5 dias o mas, especialmente si viene fin de semana, los tiempos de mailamericas en estos momentos estan alrededor de 15 dias
Pues según mis experiencia sale un día en Bogotá al otro día esta en Armenia, al otro día esta en la casa y no es el primer paquete que pido, en el peor de lo caso se demora dos días después de llegar a armenia. Pero solo me a pasado una vez por algo externo no tengo queja de 472 apenas lo reciba paso el dato.
 
Pues según mis experiencia sale un día en Bogotá al otro día esta en Armenia, al otro día esta en la casa y no es el primer paquete que pido, en el peor de lo caso se demora dos días después de llegar a armenia. Pero solo me a pasado una vez por algo externo no tengo queja de 472 apenas lo reciba paso el dato.
Si acá es relativamente rápido. A veces se demora un par de días desde que sale de Bogotá hasta que llega a Armenia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas