Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está seguro que no fueron a su casa? Porque pudieron hacer el intento de entrega o es una excusa, pero eso no lo devuelven.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
parce nada por acá no vino esa gente, yo llame (estuve de buenas me contestaron solo una ves) y me dijo una señora que pudo haber sido que la dirección este mal (jamas) de pronto vos sabes donde lo puedo recoger personal mente aca en medallo, gracias men.
 
parce nada por acá no vino esa gente, yo llame (estuve de buenas me contestaron solo una ves) y me dijo una señora que pudo haber sido que la dirección este mal (jamas) de pronto vos sabes donde lo puedo recoger personal mente aca en medallo, gracias men.
No, nada, debe estar en el punto de distribución, hasta hay más de uno en medalla, relájese que mañana se lo llevan.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
men pues yo hice un pedido por singapore post y el 22 de mayo paso a "Despatched to overseas (Country code: CO)" y el 9 de junio ya estaba en colombia, pero usted sabe que eso no es exacto con todos, así que estime mas o menos.
yo tengo uno con las mismas fechas de salida y de llegada, ya te lo entregaron, en que ciudad estas?
 
Hola, buenos dias... soy nueva en el foro y también en el tema de los envíos de china a Colombia..

Queria preguntar sobre una cosa... cuando rastreo mi paquete enviado por HK y CN simplemente dice el día en que dejaron HK y CN hacia Colombia... cuantos días aproximadamente dura este transito para ser luego rastreado por 4-72 Colombia??? Actualmente tengo unos envíos despachados los días 5,8,9,10,11,12 y 13 de Junio.

Tengo otra inquietud... actualmente uds que opinan de los envíos a través de EMS supuestamente (yo compro en aliexpress) dice que demora de 5-15 días en llegar a colombia.. pero la verdad mis primeras compras las realice a través de HK y otra por CN. Me gustaría saber un poco sobre sus experiencias en los tiempos de envíos actualmente pues quiero importar constantemente cosas al país.

Actualmente los envios de CN y HK siguen pasando por Venezuela?

Gracias.!
 
Hola, buenos dias... soy nueva en el foro y también en el tema de los envíos de china a Colombia..

Queria preguntar sobre una cosa... cuando rastreo mi paquete enviado por HK y CN simplemente dice el día en que dejaron HK y CN hacia Colombia... cuantos días aproximadamente dura este transito para ser luego rastreado por 4-72 Colombia??? Actualmente tengo unos envíos despachados los días 5,8,9,10,11,12 y 13 de Junio.

Tengo otra inquietud... actualmente uds que opinan de los envíos a través de EMS supuestamente (yo compro en aliexpress) dice que demora de 5-15 días en llegar a colombia.. pero la verdad mis primeras compras las realice a través de HK y otra por CN. Me gustaría saber un poco sobre sus experiencias en los tiempos de envíos actualmente pues quiero importar constantemente cosas al país.

Actualmente los envios de CN y HK siguen pasando por Venezuela?

Gracias.!
Le recomiendo que lea las últimas páginas para que se salga de dudas

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cesar2020, Disculpa si mi pregunta quizás están respondidas a tu parecer, quizás por son preguntas por como dije soy nueva en esto de importaciones desde china... pero ahora te explico... me eh leído todas la pag con anterioridad y pues eh visto que hablan de que los envíos de CH y HK pasan por Venezuela pero son respuestas del 2012 aproximadamente no se si en la actualidad sigue siendo igual...

Sobre los tiempo por lo que veo según la experiencias de dos chicos les demoro como 15 días en ingresar a Colombia usando CH y HK en este mes.. mi duda es, esa es la variante mas común en tiempo entonces?

y sobre EMS lei en comentarios del 2012 también, que era hasta la peor opción que se podia agarrar.. pero estamos en el 2014 y no veo que hablen de EMS en realidad por eso mi duda de si hoy en día sirve utilizar este metodo para mejorar tiempos de entrega?
 
Cesar2020, Disculpa si mi pregunta quizás están respondidas a tu parecer, quizás por son preguntas por como dije soy nueva en esto de importaciones desde china... pero ahora te explico... me eh leído todas la pag con anterioridad y pues eh visto que hablan de que los envíos de CH y HK pasan por Venezuela pero son respuestas del 2012 aproximadamente no se si en la actualidad sigue siendo igual...

Sobre los tiempo por lo que veo según la experiencias de dos chicos les demoro como 15 días en ingresar a Colombia usando CH y HK en este mes.. mi duda es, esa es la variante mas común en tiempo entonces?

y sobre EMS lei en comentarios del 2012 también, que era hasta la peor opción que se podia agarrar.. pero estamos en el 2014 y no veo que hablen de EMS en realidad por eso mi duda de si hoy en día sirve utilizar este metodo para mejorar tiempos de entrega?
Los tiempos están muy variables por estas fechas, digamos de 15 días luego de salir de allá es el promedio, a veces lo que demora también es que salgan de alla, a mi hace poco un paquete se me demoro 1 mes en salir de China. EMS tarda menos y vale la pena dependiendo del afán que se tenga, pero tampoco se puede esperar que llegue en 5 días, para eso esta DHL Express. Nada esta pasando por Venezuela
 
Cesar2020, Disculpa si mi pregunta quizás están respondidas a tu parecer, quizás por son preguntas por como dije soy nueva en esto de importaciones desde china... pero ahora te explico... me eh leído todas la pag con anterioridad y pues eh visto que hablan de que los envíos de CH y HK pasan por Venezuela pero son respuestas del 2012 aproximadamente no se si en la actualidad sigue siendo igual...

Sobre los tiempo por lo que veo según la experiencias de dos chicos les demoro como 15 días en ingresar a Colombia usando CH y HK en este mes.. mi duda es, esa es la variante mas común en tiempo entonces?

y sobre EMS lei en comentarios del 2012 también, que era hasta la peor opción que se podia agarrar.. pero estamos en el 2014 y no veo que hablen de EMS en realidad por eso mi duda de si hoy en día sirve utilizar este metodo para mejorar tiempos de entrega?
Creo que lo tomó a mal lo que dije, como le respondieron en el mensaje anterior los tiempos varían mucho, por eso le dije que leyera los mensajes anteriores para que se diera una idea según experiencias cercanas. El EMS es más rápido que los envíos regulares, pero tampoco es que sean express, tardan entre 7 a 20 días y también hay un comentario de una experiencia de hace poco.

Bienvenida al foro.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
que datos se pueden poner para que los envios sean entregados en la oficina principal de 4-72 y recojerlos alla mismo???
Ninguno. Cuando el paquete esté en Colombia llama a la oficina principal y dice que el paquete con guía tal lo va a recoger en persona, para que no se lo entreguen al cartero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Juandsv, Muchas gracias por la información esa parte me interesaba mucho pues no había visto mas nada sobre eso.. y pues como se como están las cosas en venezuela(soy de Venezuela) me preocupaba que los paquetes pasen por ahi en realidad pues si antes robaban, ahorita seria peor!!! jaja

cesar2020, no vale tranquilo no lo tomes a mal pero te explicaba mas detalladamente el porque mis preguntas en si... tu sabes que igual cuando uno es nuevo y principiante son muchas las dudas que surgen...

bueno les estaré contando sobre mis experiencias acá y los tiempos de envío entonces... ya todos mis paquetes dicen que fueron despachados de HK hacia su destino y los de CN "Departure from outward office of exchange".... estaré monitoreando los envíos que por lo entendido cuando ingresan al país son buscables a traves de 4-72 y les estaré comentando. :)
 
señores. se me esta presentando un problema al pagar en aliexpress, estoy pagando con la ecard de bancolombia.

llame a bancolombia y me dicen que el producto funciona adecuadamente.... cual sera el problema?

Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted.
Reason:
Your card issuer declined the transaction.
Solution:
  • Please make sure you are paying using a valid credit card.
  • Please contact the bank or agency that issued your card.
 
señores. se me esta presentando un problema al pagar en aliexpress, estoy pagando con la ecard de bancolombia.

llame a bancolombia y me dicen que el producto funciona adecuadamente.... cual sera el problema?

Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted.
Reason:
Your card issuer declined the transaction.
Solution:
  • Please make sure you are paying using a valid credit card.
  • Please contact the bank or agency that issued your card.
Este mensaje sale principalmente cuando se ingresa erradamente algún dato relacionado. Rectifique que los datos ingresados en la tienda sean 100% iguales a los correspondientes a la tarjeta. ¿ya la ha usado antes en esta tienda?. Con la e-Card no debería haber problema. La que a veces presenta problema es la e-Prepago. Si no es algún dato mal ingresado, el problema debería ser con la tarjeta y el Banco, y en ese caso solo se soluciona hablando con el banco. Algo MUY POCO probable (solo lo he visto una vez y me aparecía otro mensaje) es que la plataforma de pagos de AliExpress por unos instantes haya estado "caida" así que intentando de nuevo unosmomentos despúes, solucionaría el problema.
 
Este mensaje sale principalmente cuando se ingresa erradamente algún dato relacionado. Rectifique que los datos ingresados en la tienda sean 100% iguales a los correspondientes a la tarjeta. ¿ya la ha usado antes en esta tienda?. Con la e-Card no debería haber problema. La que a veces presenta problema es la e-Prepago. Si no es algún dato mal ingresado, el problema debería ser con la tarjeta y el Banco, y en ese caso solo se soluciona hablando con el banco. Algo MUY POCO probable (solo lo he visto una vez y me aparecía otro mensaje) es que la plataforma de pagos de AliExpress por unos instantes haya estado "caida" así que intentando de nuevo unosmomentos despúes, solucionaría el problema.
corrijo.
es la e prepago. me toco cambiar el numero de la tarjeta....
el problema es que estaba esperando una devolución. según la asesora de BC no hay problema, que la devolución entraba directamente a la Cta de ahorros....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
corrijo.
es la e prepago. me toco cambiar el numero de la tarjeta....
el problema es que estaba esperando una devolución. según la asesora de BC no hay problema, que la devolución entraba directamente a la Cta de ahorros....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ufff... si es una devolución a la e-Prepago, toca que espere bastante tiempo por que el banco, con esta tarjeta, aún se demora MUCHO en reportar esas devoluciones, y en ocasiones toca con reclamacion de por medio.
 
men pues yo hice un pedido por singapore post y el 22 de mayo paso a "Despatched to overseas (Country code: CO)" y el 9 de junio ya estaba en colombia, pero usted sabe que eso no es exacto con todos, así que estime mas o menos.
mi pedido ya llego¡¡¡, me enviaron la guia el 1 y hoy 16 en la tarde me lo entregaron¡¡, muy rapido singapore post..
 
Última edición:
mis pedidos por china post y honkong post, se demoraron 35 y 37 dias, de estos uno venia con track por china post y los otros dos sin track china post y honkong post, me parecen buenos tiempos de entrega, ya hice otros pedidos que me enviaron por swis post, singapure post y esperando otros de china post y honkong post que deben llegar la otra semana
 
Hola Chicos, les cuento... uno de mis pedidos que fue despachado de HK el día 05 de junio ya llego el día de hoy 17 de Junio a Colombia...
Ya aparece en 4-72 con el estado de "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional".. Según experiencias con casillero supongo que estará en mi ciudad y en mi casa en un tiempo no mayor de 3 días!(esperemos cumpla 4-72). Luego les cuento sobre todos los demás que faltan por llegar!
 

Los últimos temas