Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y que valor tenia ese producto? por que si es de mas de 5 usd seguro que te cobran ademas del 19 %, de iva, los costos de papelería con el formulario ese de recaudo, que enredo tenaz esto ahora con el e-comerce, yo ya sabia que esto se venia sin reversa, desde que les empezaron a cobrar a las scorts online colombianas que trabajan como webcamers, ya lo único que falta es que pongan por todo el pais los parquímetros por hora con ciudades mayor a 20.000 habitantes y eliminar esos empleos.
6 USD aproximadamente.
 
A alguien ya le llegó respuesta del correo programacionesenvíos o del serviciocorporativo al envío de los documentos de pago del sinvergüenza impuesto?
A mi ya me respondieron (el sábado), me dijeron que hoy me lo entregaban. Y no salió a reparto hoy tampoco.
Llamé a preguntar y me dijeron que hoy no se pudo que tienen muchos paquetes.

incompetentes.
 
Si te detalla no valido es que la aduana todavía no lo remite a 4-72 como ADMITIDO, tienes que esperar y asi saber si te cobran o estas de suerte y no te quitan ni un centavo.
El seguimiento indica que ya salio de aduana, lo curios es que demoro un dia he indica liberado.

1635348338698.png
 
El seguimiento indica que ya salio de aduana, lo curios es que demoro un dia he indica liberado.

Ver el archivos adjunto 481664
Es normal el sistema de 4-72 tiene límite de consultas, después de que lo alcanzo no muestra guías (marca no válido). Eso toca o bien temprano en la mañana o algunas veces en la noche.
Toca estar entrado de vez en cuando a ver si ya está de nuevo funcionando.
Es mejor usted entrar al chat de 4-72 y preguntar.
 
Si te detalla no valido es que la aduana todavía no lo remite a 4-72 como ADMITIDO, tienes que esperar y asi saber si te cobran o estas de suerte y no te quitan ni un centavo.
Si es de Shopee lo mas seguro es que el paquete del Lanero no lo entrega 4-72, viene por otro lado y seguramente no le cobren nada adicional.
 
Si es de Shopee lo mas seguro es que el paquete del Lanero no lo entrega 4-72, viene por otro lado y seguramente no le cobren nada adicional.
Pero no entiendo según muestra en la guia sale (ML) (certificado), todos pasan por 4-72 que los recibe de la aduana (y se les puede hacer seguimiento) , ahora si me dejo mas confundido, tenia entendido que los UN (no certificados) son los que no tienen seguimiento en 4-72.
 
Pero no entiendo según muestra en la guia sale (ML) (certificado), todos pasan por 4-72 que los recibe de la aduana (y se les puede hacer seguimiento) , ahora si me dejo mas confundido, tenia entendido que los UN (no certificados) son los que no tienen seguimiento en 4-72.
No. Todo lo que he comprado por Shopee tiene guía ML y ninguno ha pasado por 4-72. El primero me lo entregó envía y el segundo ni idea que empresa pero no era 4-72 y nunca registro la guía allí
 
No. Todo lo que he comprado por Shopee tiene guía ML y ninguno ha pasado por 4-72. El primero me lo entregó envía y el segundo ni idea que empresa pero no era 4-72 y nunca registro la guía allí
¿y en mailamericas tampoco te detalla que empresa te hace la entrega?

Siendo asi entonces ¿sale mejor comprar por shopee que por Aiexpress para evitar ese cobro?

Seria bueno ver mas casos como el suyo, porque si se salta a 4-72, ¿el cobro del recaudo entonces quien lo hace?

Ahora si es la aduana ¿ a quien va dirigido ese pago a la DIAN?
 
¿y en mailamericas tampoco te detalla que empresa te hace la entrega?

Siendo asi entonces ¿sale mejor comprar por shopee que por Aiexpress para evitar ese cobro?

Seria bueno ver mas casos como el suyo, porque si se salta a 4-72, ¿el cobro del recaudo entonces quien lo hace?
No. Mailamericas solo dice que esta en proceso de entrega y cosas así pero no dice más. Inclusive el primer envío que recibí me enteré que llegaba por envía porque me llegó un mensaje de texto de envía que decía que tenía un paquete para entrega con ellos, con una guia propia de ellos. Y el segundo me lo entregó una pelada en una moto un día como a las 8pm pero no tenia uniforme ni nada.
 
No. Mailamericas solo dice que esta en proceso de entrega y cosas así pero no dice más. Inclusive el primer envío que recibí me enteré que llegaba por envía porque me llegó un mensaje de texto de envía que decía que tenía un paquete para entrega con ellos, con una guia propia de ellos. Y el segundo me lo entregó una pelada en una moto un día como a las 8pm pero no tenia uniforme ni nada.
Osea que la guia ML cambia de números y letras y por ese motivo no puedes hacerle seguimiento con envia y las otras empresas privadas?, vaya, vaya, esa si no me la sabia, entonces a registrarme a shopee, 1000 gracias por el dato colega.
 
No. Todo lo que he comprado por Shopee tiene guía ML y ninguno ha pasado por 4-72. El primero me lo entregó envía y el segundo ni idea que empresa pero no era 4-72 y nunca registro la guía allí
En mi caso, dos pedidos anteriores fueron entregados por 4-72, estaba aun el desprendible de la guia pegado al paquete, esos dos nunca aparecieron en 4-72, y como induque post atras solo aparece la guia de Mail americas cuando pasa aduana. :O y esta se consulta en Shopee.
 
En mi caso, dos pedidos anteriores fueron entregados por 4-72, estaba aun el desprendible de la guia pegado al paquete, esos dos nunca aparecieron en 4-72, y como induque post atras solo aparece la guia de Mail americas cuando pasa aduana. :O y esta se consulta en Shopee.
jajajaa entonces le pongo reversa al registro de shopee al final cobran por que cobran, gracias.
 

Los últimos temas