Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve que ir a las 6AM a la oficina cerca del aeropuerto, me aguante una fila de 3 horas, entregue las cartas firmadas y las consignaciones del banco de Bogotá y luego volví en la tarde a reclamar mis paquetes. Es prácticamente una tarea de todo el dia.
Y cómo está la fila a esas horas? Según tengo entendido allá atienden a partir de las 9, osea que si me acerco a eso de las 8 con esta pendejada de los turnos ya no se alcanzaría?

Y más o menos a qué hora le dicen que vuelva?
 
Buen dia colega lanero, yo tambien soy de bucaramanga, por favor me podrias informar a que oficina fuiste ? yo fui a la de provenza y me encontre con esto (imagen adjunta)
Como dijo el compañero arriba, en el puente de el bueno entrada de provincia de Soto al fondo, debe llevar todos los documentos o no le entregan
 
señores buenos dias,

les comento: yo trabajo en una penitenciaria y como muchos de mis compañeros ponemos como dirección de entrega la penitenciaria.

todos los jueves llegaba el furgón de 4/72 con todo lo institucional y lo de aliexpress (que es mucho mas que lo institucional) hoy jueves no llego el furgón, solo un mensajero en moto con un sobre de un juzgado.

el caso es que un compañero me comento que compro una gorra y se la retuvieron hasta pago de impuestos, llamo y escribió al chat en donde le dicen que como es un producto textil y eso esta protegido por no se que ley debe pagar iva y arancel, adicional debe contactar a una agencia aduanera para el tramite.

no se si eso esa posible por una sola gorra. le pedi que escribiera otra ves y tomara pantallazos para compartir el caso.

les dejo esa joyita.
Tal vez sea una gorra con alguna marca reconocida como nike, adidas, etc... esas cosas basicamente son contrabando y si las pillan las incauta la dian.
 
Después de 4 pqrs, por fin se movió el paquete, esperar si en una semana llega, el impuesto se pago desde el 25 de octubre, toco esperar mas de 40 dias.

1638548580605.png
 
Por fin, como dice un compañero arriba desde las 7 AM esperando me atendieron a las 2 PM, a las 3:40 PM confirmación de disponibilidad del paquete. Entrada al auditorio 4 PM con los papeles Copia de C.C., carta de impuesto y taquilla de pago (Poder o autorización de no ser el destinatario).

Y a estos pequeños momentos al recibirlo, se le llaman felicidad.

Las personas están llegando desde 6 o antes para ocupar los primeros puestos en la fila, siendo las 7 20 AM obtuve el puesto numero 143 de los 160 por día.

Espero que estos datos puedan ser de utilidad para todos aquellos que quieran ir por los paquetes.

Ojo, el turno no asegura que el paquete este o lo busquen. Algunas personas esperaron todo el día y les dijeron que aun no estaba disponible.

Edito:
Es Bogotá.
Lleve refrigerio, una power Bank y una serie descargada para verla mientras espera.
 
Última edición:
Hoy por fin, después de muchos dias intentando el peor aplicativo chat del mundo, me atendieron, pague el 19 de nov y lo único que me dijeron fue:

1638587421032.png


Así que parece que si usted no puya... su caja sera la ultima....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
A mi uno de los paquetes de octubre, por fin salió de Bogotá y ya está en Cali Hoy. Esperar a ver cuándo llega.
 
Eso debieron hacer primero antes de clavarnos los impuestos.
Claro. Culpa de los políticos de turno. Debieron dar 6 meses para la implementación de la logística antes de poner en vigencia la medida. Pero no, el afán de recoger plata ahora a fin de año por el flujo de paquetes y metieron eso así a la fuerza y que se arme el 💩
 
Por fin, como dice un compañero arriba desde las 7 AM esperando me atendieron a las 2 PM, a las 3:40 PM confirmación de disponibilidad del paquete. Entrada al auditorio 4 PM con los papeles Copia de C.C., carta de impuesto y taquilla de pago (Poder o autorización de no ser el destinatario).

Y a estos pequeños momentos al recibirlo, se le llaman felicidad.

Las personas están llegando desde 6 o antes para ocupar los primeros puestos en la fila, siendo las 7 20 AM obtuve el puesto numero 143 de los 160 por día.

Espero que estos datos puedan ser de utilidad para todos aquellos que quieran ir por los paquetes.

Ojo, el turno no asegura que el paquete este o lo busquen. Algunas personas esperaron todo el día y les dijeron que aun no estaba disponible.

Edito:
Es Bogotá.
Lleve refrigerio, una power Bank y una serie descargada para verla mientras espera.
Gracias por la info, pero si 4-72 le dice a uno que los paquetes ya están listos para recogerlos en la oficina principal igual hay que coger turno? No es otra fila? Porque quedarse todo el día por allá si queda complicado :/
 
Por fin, como dice un compañero arriba desde las 7 AM esperando me atendieron a las 2 PM, a las 3:40 PM confirmación de disponibilidad del paquete. Entrada al auditorio 4 PM con los papeles Copia de C.C., carta de impuesto y taquilla de pago (Poder o autorización de no ser el destinatario).

Y a estos pequeños momentos al recibirlo, se le llaman felicidad.

Las personas están llegando desde 6 o antes para ocupar los primeros puestos en la fila, siendo las 7 20 AM obtuve el puesto numero 143 de los 160 por día.

Espero que estos datos puedan ser de utilidad para todos aquellos que quieran ir por los paquetes.

Ojo, el turno no asegura que el paquete este o lo busquen. Algunas personas esperaron todo el día y les dijeron que aun no estaba disponible.

Edito:
Es Bogotá.
Lleve refrigerio, una power Bank y una serie descargada para verla mientras espera.
gorra o sombrilla , que sol por las mañanas tan h d p...... jejeje
 

Los últimos temas