Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer estaban con el cuento de una lotería toda extraña. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso vi, alguno se le apuntó a eso?, daban ésto


PmcGY.png
 
Creo que esto debería hacer parte del post, muchos no podemos importar de china, teniendo los conocimientos y queriéndonos arriesgar, por no tener tarjeta de crédito; hay algún lanero que nos pueda vender una tarjeta de crédito virtual con duración de 1 año, que sea recargable y que no ROBE un 10% por recargas, tengo un post o acá mismo si alguien tiene la info, muchas gracias
 
saludos, realice una compra de china el dian 31 de junio, y me hicieron el envio por HKP, como ya tenia experiencia con esa empresa, pense que llegaria entre uno 3 y 6 meses el envio. el dia de hoy llegaron los de 4-72 a entregarme el paquete y quede sorprendido por lo rapido.
el paquete salio de china el dia 3 de agosto, y ayer 23 aparece ingresado en el pais, es decir, tomo 20 dias el envio, cuando normalmente se demoraba 6 meses por HKP

asi que las personas les doy esperanzas a las personas que tengan en proceso un envio HKP
aqui esta el tracking para que comprueben: RC237475787HK

Pd: alguien sabe si actualmente los envios a colombia pasan por venezuela, o ya es directo por esa compañia?
 
saludos, realice una compra de china el dian 31 de junio, y me hicieron el envio por HKP, como ya tenia experiencia con esa empresa, pense que llegaria entre uno 3 y 6 meses el envio. el dia de hoy llegaron los de 4-72 a entregarme el paquete y quede sorprendido por lo rapido.
el paquete salio de china el dia 3 de agosto, y ayer 23 aparece ingresado en el pais, es decir, tomo 20 dias el envio, cuando normalmente se demoraba 6 meses por HKP

asi que las personas les doy esperanzas a las personas que tengan en proceso un envio HKP
aqui esta el tracking para que comprueben: RC237475787HK

Pd: alguien sabe si actualmente los envios a colombia pasan por venezuela, o ya es directo por esa compañia?
Al parecer los que tienen tracking que empieza por RC están llegando derecho, falta confirmar los otros tipos de tracking (RT, RB), por cierto en que tienda hiciste la compra?
 
saludos, realice una compra de china el dian 31 de junio, y me hicieron el envio por HKP, como ya tenia experiencia con esa empresa, pense que llegaria entre uno 3 y 6 meses el envio. el dia de hoy llegaron los de 4-72 a entregarme el paquete y quede sorprendido por lo rapido.
el paquete salio de china el dia 3 de agosto, y ayer 23 aparece ingresado en el pais, es decir, tomo 20 dias el envio, cuando normalmente se demoraba 6 meses por HKP

asi que las personas les doy esperanzas a las personas que tengan en proceso un envio HKP
aqui esta el tracking para que comprueben: RC237475787HK

Pd: alguien sabe si actualmente los envios a colombia pasan por venezuela, o ya es directo por esa compañia?
Esto es importante , hay que averiguar si todos los envios por HKP , Los estan haciendo directamente, pq hay paginas por ej en las que uno no compra por ej dealextreme pq envian casi que exclusivamente por HKP !
 
Mis últimos 2 pedidos a dealextreme me los enviaron por china post y llegaron en 15 días. Lo de HK post si es una novedad, al parecer ya no están haciendo escala en Venezuela.
 
Mis últimos 2 pedidos a dealextreme me los enviaron por china post y llegaron en 15 días. Lo de HK post si es una novedad, al parecer ya no están haciendo escala en Venezuela.
Yo también estoy recibiendo paquetes de DealExtreme por ChinaPost, sin embargo siempre les hago la solicitud de que lo envíen por ahí para no llevarme sorpresas. El ultimo lo recibí esta semana sin inconvenientes.
 
Compañeros, esta pregunta es para quien me la pueda responder:
Estoy interesado en traer mercancia de China pero con entrega en Colombia, yo tengo un casillero en Miami, y en Paypal aparece matriculada la direccion de Miami., pero en mis datos personales de Paypal obviamente tengo la direccion de Colombia, ¿ si hago el pedido a una tienda de China a cual direcciòn me envian?
como debo de hacer para que me envien directamente a Colombia. sin necesidad de cancelar la direccion del casillero de Miami.
Gracias,
 
Compañeros, esta pregunta es para quien me la pueda responder:
Estoy interesado en traer mercancia de China pero con entrega en Colombia, yo tengo un casillero en Miami, y en Paypal aparece matriculada la direccion de Miami., pero en mis datos personales de Paypal obviamente tengo la direccion de Colombia, ¿ si hago el pedido a una tienda de China a cual direcciòn me envian?
como debo de hacer para que me envien directamente a Colombia. sin necesidad de cancelar la direccion del casillero de Miami.
Gracias,

Si paga con paypal le envían a la dirección que tenga inscrita en paypal
 
Bueno, hoy me llegó el estuche y un cable hdmi para mi cube u30gt.
Se despachó el 15 de agosto por singpost. Exactamente 17 dias se demoró el envío.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy recibiendo paquetes de DealExtreme por ChinaPost, sin embargo siempre les hago la solicitud de que lo envíen por ahí para no llevarme sorpresas. El ultimo lo recibí esta semana sin inconvenientes.

a mi nada que me llegan unos articulos de dealextreme :( ya hace 20 dias que lo compre y lo enviaron por china post.
 
Que raro, la semana pasada me llego uno, ya debe estar por llegar, son aprox 10 días desde que sale de china

Si viejo se me dio por revisar ahora en 472 el número de guía y ya está para entrega, lo que pasa es que china post retuvo la mercancía bastante tiempo en bodegas, de seguro esperando y planeando la logística. Pero acabo de ver que fue despachado la semana pasada y ya está aquí en colombia.de Lo que si no se es de unos audífonos, compra de 5 dólares sin tracking, parece que esas se demoran mucho. :/esa ya va para más de un mes desde la compra .
Gracias por la información.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
A mi me llego hoy un pedido que hice a DX, lo realicé el 5 de agosto.
Lo despacharon por Hong Kong Post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas