Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches Muchachos

Depronto uds me puede sacar de una dudita, yo compre la semana pasada 50 memorias microsd de 8gb, a una empresa china, el valor total de las memorias estaba alrededor de 120 dolares, y al llegar aqui a Colombia me cobraron casi 120 mil pesos por impuestos, uds saben que tipo de impuestos pueden generar y cuanto es la tasa?? gracias de antemano
hay articulos que no pagan impuestos, si el pedido de te llega por 4 72 y pesa menos de 2 kg no paga impuesto , de otra manerapor lo general el impuesto es el 30 % del valor de tu compra pero muchas veces puedes hablar con el vendedor para que lo declare y haga la factura por menor valor para de esa manera disminuir los impuestos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha tenido experiencias o a escuchado hablar de la pagina mujeres-jersey.com, es que mi madre quiere comprar algunas cosas de ahí pero no encuentro muchas reviews de esta pagina, además no hay free shipping y el envío cuesta alrededor de 25 dolares.

O que pagina saben o recomiendan para comprar ropa de china.
GRacias..
 
Alguien ha tenido experiencias o a escuchado hablar de la pagina mujeres-jersey.com, es que mi madre quiere comprar algunas cosas de ahí pero no encuentro muchas reviews de esta pagina, además no hay free shipping y el envío cuesta alrededor de 25 dolares.

O que pagina saben o recomiendan para comprar ropa de china.
GRacias..

en.vancl.com

asos.com

he comprado ahi ropa y accesorios, free shipping a todo el mundo, no paga impuestos , la primera envia por chinapost, la segunda royal mail de inglaterra.
La ropa en Vancl es de muy buena calidad, asi como la de arturo calle o patprimo. Asos no tanto, pero si tambn es de buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo sigo aca en china sin noticias de nada de ustedes bueno vi el foro donde pensaban armar un contenedor pero ya llevan 4 años, bueno aca yo le socmento un resumen pues si por aereo el mas caro DHL le sigue FEDEX, depues EMS que llega a Colombia por 4x72,(lo de que no s epaga impuestos por el ultimo si es menor a dos kilos no me es claro aun), finalmente China POST y HK post pero toca salir de China, en estos ultimos vi muhcos comentarios que la mercancia llega echa un azco, alguein conoce nuevas rutas , pues no he visto ningun singapour post, y si mandmos a USA no s epaga impuesto, pero lo anterior se cumple para cualquier articulo electronico?, alguien sabe de los seuros, si se hace por ejemplo un envio por dhl y s e`pierde DHL solo responde por el valr declarado en la GUIA. Que mas los impuesto a todos los envios urgentes que e slo que va por currier menor de 6 unidades menor a 50 KG, menor a 2000 USD entra con 16% de iva y 10 % de arancel y el manejo que le quieran hacer los cagados de DHL, pero si es el correo de 4x72, cobran esas tarifas¿¿¿¿
 
Alguien me puede ayudar con el codigo postal de medellin
gracias
y me pueden recomendar paginas para comprar por paypal?

Eso no es por ciudad, bueno sí pero depende de la zona de la ciudad. En la pagina de 472 busca y mete su dirección y el le tira el código.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Saludos compañeros,
Cuando compro en una tienda en China y ofrecen envio gratis y este pesa hasta 2 kilos, entiendo que lo recibe en Colombia 4-72 y no genera impuestos. pero cual seria el valor aproximado del flete que cobra 4- 72 por entregarme en mi domicilio ?
 
Saludos compañeros,
Cuando compro en una tienda en China y ofrecen envio gratis y este pesa hasta 2 kilos, entiendo que lo recibe en Colombia 4-72 y no genera impuestos. pero cual seria el valor aproximado del flete que cobra 4- 72 por entregarme en mi domicilio ?
Si viene por correo convencional y pesa menos de 2KG, 4-72 lo entrega en su domicilio sin costo
 
Si viene por correo convencional y pesa menos de 2KG, 4-72 lo entrega en su domicilio sin costo

Saludos, gracias por su respuesta, pero cuando habla de correo convencional se refiere a todas las empresas transportadoras que utiliza el proveedor con envio gratis desde China a Colombia y necesariamente siempre las va a recibir 4- 72 por que pesa hasta 2 kilos ?
 
Saludos, gracias por su respuesta, pero cuando habla de correo convencional se refiere a todas las empresas transportadoras que utiliza el proveedor con envio gratis desde China a Colombia y necesariamente siempre las va a recibir 4- 72 por que pesa hasta 2 kilos ?

empresas que por lo general sean correo estatal o que no tengan convenio con ninguna empresa privada aqui. Por ejemplo UPS tiene a deprisa y a coordinadora, DHL tiene DHL colombia, fedex con fedex colombia etc.
Por lo general los correos estatales (china, hongk,sing, royal mail,usps, correo español) hacen el transbordo de mercancia con el correo estatal del pais(en este caso 472) mejor dicho, correo estatal con correo estatal, tambien está el caso de EMS que lo entrega 472. Uno mas o menos con la practica va conociendo como es la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, gracias por su respuesta, pero cuando habla de correo convencional se refiere a todas las empresas transportadoras que utiliza el proveedor con envio gratis desde China a Colombia y necesariamente siempre las va a recibir 4- 72 por que pesa hasta 2 kilos ?
Como dice manhe, las empresas que envían gratis utilizan el correo estatal, ya sea el de China, Hong Kong o Singapur (En el caso de las tiendas asiáticas) y 4-72 entrega lo que llega por esos correos estatales, incluso así pese mas de 2KG, 4-72 se encarga de esos paquetes con la diferencia que si pesa mas de 2KG tendría que hacer el respectivo pago de impuestos a la DIAN antes de que le entreguen el paquete.
EMS es una modalidad express de los correos estatales que funciona entre los que tienen convenio, por lo tanto también lo entrega 4-72.

Le recomiendo que en lo posible pida o compre un tracking number (generalmente lo dan gratis si se compra un monto mínimo).

En cuanto a algunas tiendas que le pueda recomendar están dx.com, focalprice.com, pandawill.com entre otras
 
Bueno recuerdan lo que me pasó en Pandawill?
Les cuento en que va el asunto del paquete que llego vacio.
Escribí en pandawilforum, y me respondió estrella, diciendo que escribiera a un correo de servicio al cliente, Escribi y envie la evidencia que tenía, las fotos que antes publique aca.
Luego ellos me respondieron que necesitaban una evidencia desde la oficina de correo en Colombia. Llamé a 4 27 para preguntar si me podían enviar un certificado del paquete, y me dijeron que ellos no le hacen ningún seguimiento a este tipo de envíos, que es imposible tener un soporte de este, pues no existe registro para esos paquetes.

Eso fue lo que respondí de nuevo vía correo, y luego algo asi como de 7 correos míos explicando la situacion con su respuesta pidiendo lo msimo de nuevo, obtuve una respuesta que no me esperaba:

Hi

Sorry for the problems.

We need the proof and then we can help you .

Sinceramente me siento indignado y molesto con esta situación, ya ni siquiera tengo idea de que hacer. Me llega el paquete vacío y ellos no resuelven de ninguna forma.

Que opinan que deba hacer?
 
A mi me llega un paquete esta semana que compre en 365gate.com
Solo les digo que cuando me toquen la puerta saldre con unas tijeras y abrire el pedido enfrente de ellos. Si algo sale mal que ellos hagan el resporte.
 
Yo en DX el unico problema que le veo es que aveces es muy lento para enviar los pedidos, y cuando los mandan cogen el envio de china post que primero pasea por toda china el envio antes de enviarlo cosa que no pasa con Pandawill. Pero aun asi prefiero DX por ser mucho mas surtida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en DX el unico problema que le veo es que aveces es muy lento para enviar los pedidos, y cuando los mandan cogen el envio de china post que primero pasea por toda china el envio antes de enviarlo cosa que no pasa con Pandawill. Pero aun asi prefiero DX por ser mucho mas surtida.
Eso si es verdad, el problema del stock es bastante molesto, tengo un pedido de hace como 1 mes que nada que mandan y según me dicen ya tienen stock de lo que pedí pero nada que lo mandan :s. Aun así el servicio de ellos me parece bastante bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas