Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En China están en vacaciones generales y no hacen envíos hasta después del 7 de octubre, por eso puede ser que le sale que no ha sido enviado.

Yo compre en el alsotao y me dieron el tracking el 29 de Septiembre pero hasta ahora ni siquiera ha aparecido en la pagina de singapore post, yo supongo que hasta que no pase esta semana no se normaliza todo.
 
Yo compre en el alsotao y me dieron el tracking el 29 de Septiembre pero hasta ahora ni siquiera ha aparecido en la pagina de singapore post, yo supongo que hasta que no pase esta semana no se normaliza todo.

Pero igual esos tracking son una cosa muy general, Y se demoran hasta 2 semanas en aparecer. A mi una vez me llego un paquete y es la hora y el tracking aun no aparece :p
 
El paquete ahora está en status: shipped on y me llegó un correo informandolo.

En el correo dice que lo enviaron por SP, pero entro el tracking number en la página de SP y no aparece registrado (tal vez sea porque apenas lo enviaron hoy).
 
Bueno, algo muy raro me pasó en ALSOTAO.

Iba a hacer mi primera compra en este sitio. Había agregado unos artículos al carrito de compras y me dispuse a pagarlos con paypal. cuando di click en donde decía pagar con paypal, se intentó abrir otra página y el antivirus ESET Smart Security la bloqueó diciendo:

"ACCESO DENEGADO.

***********dirección muyyyyy largaaaaaaaa de la página bloqueada que no es la de alsotao ni la de paypal sino algo así como alsott.com y tampoco es https ****************************


Comentario: ESET Smart Security bloqueó el acceso a la página Web. La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.
"

Quedé asombrado. Cuando volví al carrito de compras en ALSOTAO los artículos ya no estaban. El carrito estaba vacio. Intenté hacerlo de nuevo y sucedió lo mismo. No es la primera vez que compro en linea ni la primera vez que pago con paypal. Inlcuso hoy ya había comprado y pagado con paypal en otro sitio on-line. Es la primera vez que el antivirus me bloquea una página así y un pago con paypal.

Que estará pasando? que sucedió? a alguién le había pasado esto? No pude comprar.:\:\:\:\:\
 
Bueno, algo muy raro me pasó en ALSOTAO.

Iba a hacer mi primera compra en este sitio. Había agregado unos artículos al carrito de compras y me dispuse a pagarlos con paypal. cuando di click en donde decía pagar con paypal, se intentó abrir otra página y el antivirus ESET Smart Security la bloqueó diciendo:

"ACCESO DENEGADO.

***********dirección muyyyyy largaaaaaaaa de la página bloqueada que no es la de alsotao ni la de paypal sino algo así como alsott.com y tampoco es https ****************************


Comentario: ESET Smart Security bloqueó el acceso a la página Web. La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.
"

Quedé asombrado. Cuando volví al carrito de compras en ALSOTAO los artículos ya no estaban. El carrito estaba vacio. Intenté hacerlo de nuevo y sucedió lo mismo. No es la primera vez que compro en linea ni la primera vez que pago con paypal. Inlcuso hoy ya había comprado y pagado con paypal en otro sitio on-line. Es la primera vez que el antivirus me bloquea una página así y un pago con paypal.

Que estará pasando? que sucedió? a alguién le había pasado esto? No pude comprar.:\:\:\:\:\

Será phising?? entró por algún link de google?

Edito: intente yo y tambn me sale lo mismo. Pero ahora no estoy seguro si siempre salia el mismo, lo que no recuerdo es si el correo al que uno paga en paypal es el mismo de siempre.

EDIT2: Si viejo, todo está en orden lo que sucede es que cuando lo manda a esa pagina despues lo redirecciona a paypal y el correo (acabo de confirmar con mi transacciones anteriores) es el correcto.
 
Pues en el chat de alsotao me dieron como solucion desactivar el antivirus... y funcionó.

No es una solución que me guste mucho pero vamos a ver que sucede...

Al final no me dijeron si esa página de alsott.com era de ellos o no... cuando desactivé el antivirus y pagué con paypal, se fue a esa página y empezó a redireccionar a la pagina de paypal para hacer el pago...

Todo bien hasta ahora... mi primera compra en alsotao.... 5 artículos... vamos a ver cuando llegan.
 
Saludos compañeros, en ALSOTAO si compro por ejemplo 3 productos iguales, me cobrar un solo flete, o me cobran el valor del flete de cada uno. ej: compra 50usd ( 1 solo producto) valor flete 20usd.
compra 150usd (3 productos) flete 60 ò 20 usd?
 
Invitacion a AlsoTao

Yo espero no molestar si también le pido el favor a quien pueda enviarme una invitación a AlsoTao.

Cualquier cosa en que les pueda colaborar con mucho gusto!!!

Gracias de Antemano :D
 
Muchas gracias ya recibí la invitación, por ahora tengo la siguiente pregunta:

Estas camisas están muuuy baratas: http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt

Quisiera saber que recomendaciones tienen con esa página, cuales son los tiempos de entrega y los metodos de pago. En que debo poner mucha atención antes de la compra?

Ya vi que el envío no es gratuito (como pandawill)
 
Muchas gracias ya recibí la invitación, por ahora tengo la siguiente pregunta:

Estas camisas están muuuy baratas: http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt

Quisiera saber que recomendaciones tienen con esa página, cuales son los tiempos de entrega y los metodos de pago. En que debo poner mucha atención antes de la compra?

Ya vi que el envío no es gratuito (como pandawill)

La verdad he visto polos muy parecidas por aqui asi que a mi se me quitaron las ganas de comprar de estas, Ya hice tres pedidos y ya me enviaron todo, por el chat solicite que me los enviaran por Singpost y todo muy bien hasta el momento, con respecto al pago pues yo abri una cuanta de PayPal para pagar en estas paginas Chinas, la unica que se me hace confiable para meter datos de tarjetas es la de Amazon.
 
Muchas gracias ya recibí la invitación, por ahora tengo la siguiente pregunta:

Estas camisas están muuuy baratas: http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt

Quisiera saber que recomendaciones tienen con esa página, cuales son los tiempos de entrega y los metodos de pago. En que debo poner mucha atención antes de la compra?

Ya vi que el envío no es gratuito (como pandawill)
Yo compre esas camisas... ya me enviaron las fotos de las camisas y empacadas. Cuando llegue les aviso. Me las enviaron por SingPost.

China Post todavia me tiene retenido un paquete en china y creo que nada que lo envian.
 
Yo compre esas camisas... ya me enviaron las fotos de las camisas y empacadas. Cuando llegue les aviso. Me las enviaron por SingPost.

China Post todavia me tiene retenido un paquete en china y creo que nada que lo envian.

cuando le lleguen sube imagenes, porque estan como buenas para ir a la universidad.
 
Mi primera experiencia de compra en ALSOTAO... MALA !!! xq a mi xd!!! jajaja..jijiji... jejeje...upsss

Yo hice mi primera compra en ALSOTAO y hasta ahora fue MALA mi experiencia de compra con ellos.
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif


Estoy tratando de solucionar esos problemas.

Antes de ayer lunes, 8 de octubre, quize hacer mi primer pedido en ALSOTAO.

El primer problema que tuve fue que al agregar al carrito los 5 productos que quería, el precio me subía mucho por que me cobraban mucho más por el envio de lo que decía en la publicación de los productos. En total debían cobrarme US$2.5 por el envio de todos los productos y ya en el carrito de compras me decía que eran US$13. Subía mucho. Escribí a ALSOTAO comunicando la situación y tras ver que no contestaban, tuve la idea de agregar un solo producto al carrito y mirar como me cobraban. Pues resultó que así, agregando al carrito un solo producto, si me cobraban de envio lo que decía la publicación. Fue entonces cuando aparecio el otro problema.

El segundo problema fue que al ir a pagar con PayPal, mi antivirus, Eset Smart Security 5, me bloqueó la página a la que me redirigía ALSOTAO para proceder a hacer el pago y 'al dar click para ir una página atras' volvía a ALSOTAO pero el carrito entonces aparecía vacio. Esto me dejó pasmado. Mi antivirus me estaba denegando el acceso a la página por que estaba en la lista de páginas con contenido potencialmente peligroso. ALSOTAO me estaba redirigiendo a http://www.alsott.com página que no se que es. Era muy raro que al hacer el pago ALSOTAO me redirigiera a esa pagina que no era la de PayPal y que ni siquiera era una página segura para hacer pagos, no era https. Al cuarto intento de conectarme al chat de ALSOTAO para comentar la situación, loqré comunicación, y el asesor -quien fué muy amable y paciente- me dijo que era raro que eso sucediera, nunca me nego ni afirmó que la tal página www.alsott.com tuviera alguna relación con ellos y solo atinaba a responderme en ese sentido, que la página de ellos era www.alsotao.com. Me hizo realizar 2 intentos de pago y pues sucedió la misma situación: mi antivirus bloqueaba el acceso a la página. El asesor me indicó que entonces desactivara el antivirus y procediera a hacer el pago a ver que sucedia. Pues le dije que obviamente así el anitvirus no iba a bloquear la página pero que el problema era que mi información personal iba a pasar una página que no era ALSOTAO ni PAYPAL y que el ni me había dicho si la tal página alsott.com era de ellos o no y pues mucho menos me había dicho si era segura. Solo me respondió que la página de ellos era ALSOTAO y que intentara hacer lo que el me decía. Pensé entonces que al pasar por esa página sospechosa, solo iba a comprometer mi información contenida en ALSOTAO y no mi información financiera pues hasta ahora no había ingresado ninguna, ni siquiera la de PAYPAL. Desactivé al antivirus, y con precaución procedí a realizar el pago de un producto. Di click en pagar con PAYPAL y se redireccionó a la tal página www.alsott.com pero no aparecía nada más que un pequeño cuadro en la parte superior izquierda que decia que estaba siendo redireccionado a PayPal para proceder a realizar el pago. A los 7 segundos, mas o menos, ingresó a la pagina https de PayPal e inmediatamente activé mi antivirus e hice el pago sin problemas y PayPal me redireccionó a la pagina de ALSOTAO directamente (no pasé por www.alsott.com) donde apareció una página que me confirmaba que había hecho el pago y que la orden había sido colocada. Le informé al asesor todo lo que pasó, y me dijo que listo, que así se solucionaba el problema. Regresé a mi cuenta a ALSOTAO para verificar el pedido y ya aparecia, pero también aparecian otras tres con la nota de que aún no habían sido pagadas. Le comenté al asesor y le dije que probablemente eran las ordenes que yo intentaba hacer cuando el antivirus me bloqueaba el acceso para hacer el pago y que cuando volvia ya habían desaparecido del carrito. El asesor me dijo, que no había problema y que le diera el número que el las cancelaba. Le dije que cancelara 2 y que la 3 yo la pagaba pues era un producto que necesitaba (las 3 eran del mismo producto). Al final tocó cancelar las 3 pues al yo ir a hacer el pago de la 3 que quería el producto, en la casilla para ingresar notas al vendedor y el color del producto que se quería pedir, no podía agregar nada, así que el asesor canceló todas. Le dije al asesor que sería muy bueno y más confiable si solucionaban el problema de bloqueo de la página con los de ESET, pues era evidente que algo malo estaba pasando, así fuera que los de ESET estuvieran equivocadamente denegando el acceso.

En respuesta a preguntas mias, el asesor de ALSOTAO me dijo que cada orden colocada se enviaba en paquete diferente y que no las juntaban así se hicieran el mismo día. Que solo se juntaban cuando eran pedidas varias unidades de un mismo producto de un mismo vendedor. Menciono también que fue en este momento que llegó a mi e-mail un correo de ALSOTAO dándome respuesta a mi correo anterior donde me decían que efectivamente me subía el precio si yo juntaba en una misma orden productos diferentes y que si quería podía pedir los mismos artículos pero cada uno en una orden diferente y que así no me subiría el precio del envio. Yo ya lo había descubierto, pero bueno... tenemos confirmación Houston!!!

Despúes de todo esto, seguí el mismo procedimiento para pedir los otros 4 productos que quería y logré culminar el proceso exitosamente y sin problema aparente. En la página ya aparecian las 5 ordenes con confirmación de pagadas pero quedaron en una casilla que se llama "Order Ackowledgment" -algo así como 'orden en reconocimiento'-.

El tercer problema vino al otro día, mas o menos 8 horas despúes de hacer el pedido y los pagos. ALSOTAO me envió 4 e-mails y en cada uno me decía que tenia problemas con una orden en particular. Así que solo se salvó una orden y tengo problemas con las otras 4. Unas (3) me las cancelaban diciendo que no podían enviar el producto porque no podían confirmar que fuera un artículo original, que podía ser una copia y que así las cosas, esto tenía limitaciones para transporte y que entonces me devolverían el dinero pagado a mi cuenta en ALSOTAO. Lo peor fue entonces con la otra orden, me decían que debía pagar más dinero por el producto!!! me pedían más del doble de lo que yo había pagado, que transladara fondos a la cuenta de ALSOTAO y que ellos automáticamente descontarían el dinero que me estaban cobrando. Decían que como era un SET de 11 piezas que entonces yo debía pagar más. QUE HORROR!!! QUE RAZONES TAN ABSURDAS!!! Pues claro que era un set de 11 piezas lo que yo había comprado y por lo que pagué!!!. Eso dice la publicación y por eso lo compré. Así era un buen precio. No una ganga pero si un buen precio. Pero pagando lo que me pedian de más si que resultaba PARECIENDO... jaja... un atraco a mano armada... en otro lado me conseguia 20 piezas por mucho menos de lo que ellos me pedian y apenas el doble de lo que había pagado inicialmente.

QUE MAL!!! Fueron 5 ordenes. Despúes de los problemas que tuve para comprar, resultan dándome problemas con 4 ordenes e incluso pidiendome más dinero y que las 3 ordenes canceladas me devuelven el dinero PERO A MI CUENTA EN ALSOTAO!!! y yo con que ganas voy a querer seguir comprando en ALSOTAO si salen con estas pendejadas!!!!! me piden más dinero por los artículos pagados y me cancelan ordenes con excusas pendejas como que los artículos pueden ser imitaciones de los originales y que entonces mejor no los envian!!!.... cómo si las camisetas que ellos enviaran y que muchos Laneros han comprado, fueran ORIGINALES!!! jajaja
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
(risa nerviosaaa)

Inmediatamente contesté cada correo. El del producto que me pedían mas dinero, les dije que el precio era el publicado y que lo respetaran. que efectivamente yo había comprado un lote de 11 piezas por que ahí lo decía en la publicación (quien sabe entonces que es lo que venden por el precio publicado y quien sabe entonces que es lo que envian). Les dije que incluso todavía estaba publicado ese producto cone ese precio, que entonces ellos no debian cobrarme más. Que incluso ALSOTAO colocaba abajo del precio y el envio de cada artículo, una nota que decía que ese era el precio total y que no cobrarían ningúan cargo adicional. Que entonces para que colocaban eso. En fin, les dije que no iba a pagar más, que me enviaran el prodcuto y que si no lo enviaban que entonces me devolvieran el dinero pagado pero a mi cuenta de PAYPAL porque yo no quería ningún dinero en ALSOTAO. y que como sugerencia retiraran o corrigieran la publicación.

Respecto a las otras 3 ordenes que me cancelaron dizque por que no podían comprobar si eran o no originales o copias, les dije que si no estaban seguros de que eran copias, al igual que yo, debiamos presumir que eran originales :lol:, que así indicaban los productos y que si ellos sabían que eran copias pues que no deberían dejar hacer la publicación, que deberían retirar las publicaciones hechas porque todavia estaban vigentes en la página y que por lo menos no deberían decir que si las mandan a Colombia (si es que ellos querían venderlas allá internamente o algo así) y no deberían dejarle hacer a uno una compra de algo que saben que no le van a enviar y meterlo en estos problemas. Igual pedí que me enviaran los prodcutos, que yo asumía que eran originales
smiley%20-%20grin.gif
y que yo no pediría reintegro de dineros si aduanas de mi país "destruía" la mercancia, pero que si no lo enviaban, me devolvieran mi dinero a la cuenta de paypal y no a la de alsotao.

El cuarto problema, se da hoy, pues no me han contestado todos mis correos, y no me han reintegrado dinero de 1 orden por lo que ya me dispongo a seguir reclamando (ya pasaron mas de 24 horas, de los q alsotao había dicho para dar solución). La orden del set de 11 piezas la cancelaron y me devolvieron el dinero pero a la cuenta de alsotao. Me reintegraron dinero de solo 2 ordenes a la cuenta de paypal.

Aqui vienen mas problemas.

Quinto problema:El reintegro del dinero de 2 ordenes a PayPal si bien ya se hizo, pierdo dinero pero no hay nada viable que pueda hacer. Al cobrarme paypal me cobra caro el dolar y al reintegrarme alsotao los dineros, paypal me convirtió eso a pesos a una tasa mucho menor de la que me cobró inicialmente así que yo pierdo la diferencia. No es mucho, es cierto, pero son pendejadas en las que uno se ve envuelto lo cual uno no quisiera.

Sexto problema: un reintegro de dinero me lo hicieron a la cuenta de alsotao y no a paypal a pesar de que yo les había dicho claramente que la devolución la hicieran a paypal. Vamos a reclamar y a esperar a ver que pasa.

Esta es toda la novela, que aún no ha llegado a su fin. Sigo en reclamaciones y a apretar para que la orden que no me cancelaron si llegue, pronto y en buen estado (el status es "procesando")
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20normal.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20devious.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20devious.gif
smiley%20-%20devious.gif
 

Los últimos temas