Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero nadie me respondió lo de varias camisas de diferentes colores, como sería el pedido?

Según lo que he intentado, no es posible pedir de varios colores y/o tallas en un solo pedido.

Lo del antivirus que se soluciona desactivandolo, la verdad es una solución un tanto absurda, Yo también tengo mi antivirus legal. tengo un DELL que tambien venía con el McAfee por 15 meses pero apenas llegó se lo quité por que es una versión un tanto capada que viene con los DELL (ya he tenido varios equipos dell con ese antivirus), poco configurable para mi gusto. Prefiero mil veces el ESET que tiene una tasa de detección más alta. Tengo licencia por un año directamente con ESET para el ESET SMART SECURITY 5 (este antivirus tiene protección especial para navegacion en internet y muchos otros como versiones gratuitas no lo tienen) (faltan 11 meses).

Uno compra el antivirus para hacerlo caso a las advertencias que realiza, y sino se le va a hacer caso, entonces ni para que tenerlo ni mucho menos pagarlo. Si el realiza la advertencia será por algo. Como dije, el asesor de alsotao no me quizo explicar que era esa pagina de alsott.com que mi antivirus bloqueaba, ni porque alsotao me redirecciona a ella ni me dijo si esa pagina tenia algo q ver con ellos o no. Como no va uno a prevenirse si el mismo alsotao dice que lo redirecciona a uno directamente a paypal pero uno ve que no es así: "Once your order is submitted, you will be redirected to PayPal's site where you could make the payment."Viendo los reportes del eset y verificando la página posteriormente, y la ayuda en linea del eset, veo que esa pagina de alsott.com tiene problemas con unos scripts y con ciertos enlaces de redireccionamiento (Y con unos favicon por ahí). No es nada grave pero sí algo que se puede solucionar. Como mi antivirus es pago, tengo soporte técnico y la tarde de ayer hize consulta a ESET y estoy en espera de su respuesta. También, anoche dejé mi laptop analizando con el ESET, luego le pasé el kaspersky y el avast y no arrojó problema alguno.

Para mi, mas que problema de alsotao, es problema de ESET y su antivirus. Recuerdo estar en las mismas que usted cuando tuve el NOD32 (Hace un buen tiempo), incluso recuerdo que para hacer una reserva en un cinecolombia me tocó alguna vez desactivarlo. Yo uso kaspersky (para mi el mejor) y no me ha puesto problema alguno haciendo el pago mediante paypal para alsotao.

* Como tip, recomiendo ingresar los datos de pago (en absolutamente todas las tiendas virtuales) con teclado virtual, ya sea de kaspersky o del sistema operativo que use.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
insisto, todo eso sale en el faq pero bueeeh espero que con toda su experiencia importando cosas esto no sea más que otra anécdota más. Yo por mi parte no me quejo, me ha ido muy bn, he aqui otra par de zapatos que me llegaron.

Me cobraron 4 dolares porque el envió pesó más de lo esperado, a pesar de los expertos en legislación china dicen que eso es ilegal, no me quejo.

57573b08-b64e-4614-a26e-febf78834a2b.jpg

Se ven muy buenos. por 25 dolares .

esperemos a que lleguen.
 
Por donde te llegaron? Alsotao?

Yo ya averigue por medio del chat como comprar de diferentes colores y me dicen que en la parte de confirmar y proceder con el pago, hay un campo para copiar observaciones, me dicenq ue las ponga ahí. Ya lo hice así, será esperar a que lleguen de los colores que la solicité-
 
Por donde te llegaron? Alsotao?

Yo ya averigue por medio del chat como comprar de diferentes colores y me dicen que en la parte de confirmar y proceder con el pago, hay un campo para copiar observaciones, me dicenq ue las ponga ahí. Ya lo hice así, será esperar a que lleguen de los colores que la solicité-


si si, llegaron a alsotao, esa es la foto que ellos toman del envio, ya lo enviaron :)
 
Por donde te llegaron? Alsotao?

Yo ya averigue por medio del chat como comprar de diferentes colores y me dicen que en la parte de confirmar y proceder con el pago, hay un campo para copiar observaciones, me dicenq ue las ponga ahí. Ya lo hice así, será esperar a que lleguen de los colores que la solicité-

Al fin se pidió las polo de las que estabamos hablando? cuantas pidió?
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt

fabiking en el mensaje 563 pone unas fotos muy bacanas de esas POLO. Según las fotos, el se compró una blanca y una negra...

Supongo que como usted dice, es que se piden en colores diferentes y con eso se aprovecha el descuento por comprar más de una.
 
Saludos compañeros, quien tenga experiencia comprando en ALSOTAO, me puede explicar como es el manejo en la nomenclatura de las tallas para buzos por ejemplo aparecen tallas 170/90A - 175/95A - 180-100A - 185/105A en este caso cuales son las tallas s - m-l-xl etc. que quiere decir esa numeracion que alli aparece, disculpas por la falta de conocimiento.
 
Claro que hay problema, de una le retienen esa merca por no importarla como debe de ser, empezando que para importar ropa por mayor tienen que tener un permiso especial. Recuerden que todas esas importaciones entran por el correo oficial del país.
 
Claro que hay problema, de una le retienen esa merca por no importarla como debe de ser, empezando que para importar ropa por mayor tienen que tener un permiso especial. Recuerden que todas esas importaciones entran por el correo oficial del país.

pero si yo tengo en mente traer por paquetes que no superen los 2kg, igual voy a tener problemas?
 
pero si yo tengo en mente traer por paquetes que no superen los 2kg, igual voy a tener problemas?

Esa sería la única forma para evitarse los impuestos, pero cuantos envíos hay que hacer para traer en cantidad? 3 prendas por pedido para no correr riesgo? No se hasta que punto aguante tanta vuelta para traer por mayor.
 
Al fin se pidió las polo de las que estabamos hablando? cuantas pidió?
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt

fabiking en el mensaje 563 pone unas fotos muy bacanas de esas POLO. Según las fotos, el se compró una blanca y una negra...

Supongo que como usted dice, es que se piden en colores diferentes y con eso se aprovecha el descuento por comprar más de una.

Si si me las compre, pedi 2 de diferemtes colores. Esperemos que lleguen asi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD