Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, compro en china hace dos años y me parece genial este tema, compro mensualmente bastante, me gustaria poder traer productos compartidos con alguien ya que los paqutes que traigo se demoran de 30 dias a 65 dias, estoy en bogota, espero algun contacto, gracias
Hola Emanuel, por favor comunícate conmigo, estoy iniciando proceso de importanción, quizás podamos compartir gastos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
recomendacion acerca de compra en aliexpress; el item que compre fue este http://www.aliexpress.com/item/I930...ual-sim-Dual-camera-cell-phone/636343293.html he estado hablando con el vendedor ( quien tiene demasiados feedback y no parecer tener problemas con la venta de este item) el costo fue de $ 31.26 comprado el 1 de octubre. en la pulicacion dice que soporta idioma español y la red GSM/GPRS 850/ 900/1800/1900 , habia posteado una guia China Post Air Mail RB772447168CN ; despues dice que no lo ha enviado que porque no tiene español y textual (this phone only have dual band can`t use in your conutry, sorry) se puede abrir disputa desde ya o que se debe hacer, ya aparece el mismo item y para colombia con envio por ems de 33 us
 
recomendacion acerca de compra en aliexpress; el item que compre fue este http://www.aliexpress.com/item/I930...ual-sim-Dual-camera-cell-phone/636343293.html he estado hablando con el vendedor ( quien tiene demasiados feedback y no parecer tener problemas con la venta de este item) el costo fue de $ 31.26 comprado el 1 de octubre. en la pulicacion dice que soporta idioma español y la red GSM/GPRS 850/ 900/1800/1900 , habia posteado una guia China Post Air Mail RB772447168CN ; despues dice que no lo ha enviado que porque no tiene español y textual (this phone only have dual band can`t use in your conutry, sorry) se puede abrir disputa desde ya o que se debe hacer, ya aparece el mismo item y para colombia con envio por ems de 33 us
Dile entonces que te devuelva el dinero, si no te lo devuelve genera una disputa, pero no dejes pasar los 60 dias para abrirla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Hola, saludos a todos. Estoy entrando a esto de compras por internet y recién me uní a la comunidad. Tengo unos 4 paquetes sin tracking (y otros tantos con track) como para pasar la primiparada jajaja. ¿Cómo están por ahora los envíos sin track en Colombia?¿Alguien ha tenido experiencia reciente? Leí por ahí que los de 4-72 les están poniendo un track nacional o algo así. Espero poder comenzar a aportar pronto.
 
Alguien sabe donde encontrar y que sean bonitas y de calidad buena, camisetas Polo de esas de paises ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hola, saludos a todos. Estoy entrando a esto de compras por internet y recién me uní a la comunidad. Tengo unos 4 paquetes sin tracking (y otros tantos con track) como para pasar la primiparada jajaja. ¿Cómo están por ahora los envíos sin track en Colombia?¿Alguien ha tenido experiencia reciente? Leí por ahí que los de 4-72 les están poniendo un track nacional o algo así. Espero poder comenzar a aportar pronto.

En mi experiencia te puedo decir que los envíos con track por el HKPOST están llegando en 20 días, en China post y Singapure post en 35 días. Sin track una vez me tardo 3 meses en llegar, yo ya lo daba por perdido, he escuchado de otros que simplemente parece que el triángulo de las bermudas se los traga porque nunca llegan. Lo del track nacional de 4.72 si ni idea, ojalá fuera cierto para poder rastrearlos.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Hola realice mi pedido de Aliexpress, con el servicio de Singapure Post, se encuentra "despatch to overseas" destination CO, Cuanto tiempo deberia de esperar, y que pasos son los siguientes, debido a que es la primera vez que realizo pedido con esta empresa de envios. Gracias por su ayuda y comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
:bored::cautious:Hola descubrí esto necesito preguntarles muchas cosas el que tenga la información por favor responderme !!! 1. Realice una compra en una tienda de ropa llamada Dresslink, escogí la opción de envío China post sin código de rastreo !! Todo fue por medio de western unión , mi pregunta es cuanto tiempo ( 10 de octubre) , otra pregunta que tiendas me recomiendan de ropa que acepte pagos por western unión ;( por que por medio de paypal no tengo TDC ..... En Dresslink solo me aparecen estos métodos de envíos China post , China post con número de rastreo , DHL , fedex y ccsme cual me recomiendan para la próxima !! El estado de mi envió es delibery cual cosa que me pueda. Ayudar se los agradecería soy nueva en esto de las compras por internet GRACIAS
 
En mi experiencia te puedo decir que los envíos con track por el HKPOST están llegando en 20 días, en China post y Singapure post en 35 días. Sin track una vez me tardo 3 meses en llegar, yo ya lo daba por perdido, he escuchado de otros que simplemente parece que el triángulo de las bermudas se los traga porque nunca llegan. Lo del track nacional de 4.72 si ni idea, ojalá fuera cierto para poder rastrearlos.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4

Muchísimas gracias por responder. Estoy muy sorprendido (gratamente), porque ayer me llegaron dos pedidos de Ebay sin número de seguimiento. ¡Demoraron 15 DÍAS (desde el día de compra)! Yo ya estaba pensando en cuántos meses tardaría y me encuentro con la sorpresa. Fueron dos paquetes pequeños, no sé si tendrá que ver algo. Fueron comprados el 3 de Octubre y enviados 4 y 5 de Octubre por HK Post. Sí, les están asignando un número de seguimiento nacional los de 4-72, muy efectivo me parece. Se puede apreciar en la parte de abajo del paquete, un número de seguimiento y la etiqueta "correo certificado":

0kq3.jpg


Saludos.
 
Cuántos productos pequeños puede traer uno desde China sin tener que pagar impuestos? por edecir algo, gafas o relojes para vender al detal?

Gracias.
 
Cuántos productos pequeños puede traer uno desde China sin tener que pagar impuestos? por edecir algo, gafas o relojes para vender al detal?

Gracias.
Los necesarios con tal de que no pesen más de 2kg y en la etiqueta no puede tener tampoco la cantidad de productos, porque por ley ud solo puede importar 6 productos del mismo tipo.
 

Los últimos temas