Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores buenos dias
una pregunta, esta es mi primera experiencia comprando en china en aliexpres, voy a mirar como va una de las ordenes y me aparece lo que les muestro en la imagen, lo que parece extraño es que si entiendo bien cambiaron el numero de tracking, ademas alguno me puede enseñar a realizar el seguimiento del mismo (en que pagina es), lo intente hacer en el enlace que indica la pagina pero no aparece..

sera que estoy muy ansioso y es mas de paciencia?

muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 209277


En este link puede verificar el estado de su envio

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RI003076944CN
 
señores buenos dias
una pregunta, esta es mi primera experiencia comprando en china en aliexpres, voy a mirar como va una de las ordenes y me aparece lo que les muestro en la imagen, lo que parece extraño es que si entiendo bien cambiaron el numero de tracking, ademas alguno me puede enseñar a realizar el seguimiento del mismo (en que pagina es), lo intente hacer en el enlace que indica la pagina pero no aparece..

sera que estoy muy ansioso y es mas de paciencia?

muchas gracias por su ayuda.
Es normal, primero se equivoco en el track y después le dieron el que era. 17track.net
PD. Comprar en China siempre es de paciencia

Una Pregunta Compadres,,, la guia que nos dan los chinos es la misma con la que se rastrea en 472??? o aqui en colombia la cambian,,,,???
La misma
 
Pregunta compadres,,, ya me aparece en el track de 472 :
12/05/2014 12:46 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
...
y ahora que es eso ?? en cuanto tiempo lo tendria en mi casa en bucaramanga?
 
Pregunta compadres,,, ya me aparece en el track de 472 :
12/05/2014 12:46 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
...
y ahora que es eso ?? en cuanto tiempo lo tendria en mi casa en bucaramanga?
En este momento el paquete esta en bogota, luego viaja a bucaramanga y de ahí te entregan, lo normal es que te entregan aproxidamente miercoles.

A mi uno de aliexpress que me despacharon por swiss post, tardó 23 días en llegar a Cali.

Una pregunta amigo, se demora 23 días desde el día de la compra o 23 días de transito, gracias.
 
En este momento el paquete esta en bogota, luego viaja a bucaramanga y de ahí te entregan, lo normal es que te entregan aproxidamente miercoles.



Una pregunta amigo, se demora 23 días desde el día de la compra o 23 días de transito, gracias.
23 dias de tránsito.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Alguien me podria explicar el glosario de 472: Cpt PO Cd
12/05/2014 12:46 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
12/05/2014 07:32 PM
CTP.CENTRO A
En proceso
13/05/2014 08:59 AM
PO.BUCARAMANGA
En proceso
13/05/2014 10:34 AM
PO.BUCARAMANGA
En proceso
14/05/2014 06:46 AM
CD.BUCARAMANGA
En proceso
 
Muchachos hoy a la 11 am me llego mi primera compra en china... Fue a la página Priceangels solo para probar tiempos... Un ice watch de 3usd ... Pague vía PayPal el 28 de abril ... El paquete salio de Hong Kong el 30 y lo recibí hoy 14 de mayo...
uploadfromtaptalk1400084880595.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos espero que esten bien...

En el caso mio, que es la primera vez que hago una compra por medio de paginas chinas... nose si cometi el error de no comprar el tracking(la compra era de menos de 15 dolares), pero como dicen de los errores uno aprende...

Pero me gustaria saber uno al cuanto tiempo mas o menos ya da por perdido la compra y que se puede hacer, mas particularmente en mi caso que es por medio de la pagina: dx.com

Realice el pago el 8 de Abril y fue despachado el 12 de Abril, entonces no se si todavia guardo esperanzas ajajajajajaaj o ya mas bien miro si se puede poner algun tipo de queja o algo asi por el estilo.

pedido_zpsa0378aba.png


Gracias
 
Hola a todos espero que esten bien...

En el caso mio, que es la primera vez que hago una compra por medio de paginas chinas... nose si cometi el error de no comprar el tracking(la compra era de menos de 15 dolares), pero como dicen de los errores uno aprende...

Pero me gustaria saber uno al cuanto tiempo mas o menos ya da por perdido la compra y que se puede hacer, mas particularmente en mi caso que es por medio de la pagina: dx.com

Realice el pago el 8 de Abril y fue despachado el 12 de Abril, entonces no se si todavia guardo esperanzas ajajajajajaaj o ya mas bien miro si se puede poner algun tipo de queja o algo asi por el estilo.

pedido_zpsa0378aba.png


Gracias
Esos despachos sin tracking pueden durar hasta 3 meses.... la verdad normalmente se pierden.... lo bueno es que las paginas te responden....
 
Que tiempos esta manejando EMS? Un paquete salió de China con destino Colombia el 13 de mayo? Alguien que tenga experiencia con EMS. Cuanto tarda más o menos?
 
Señores Buenas noches, realice unas compras hace 11 días por aliexpress y al consultar el siguiente Track RB472874242HK por medio de 17track me aparece los siguiente:
Number -- RB472874242HK View Official Data
Origin -- Honk Kong (Not found)
Destination-- Unknown(Modify) Unable To Track
Quisiera saber si alguno tiene idea que pasa debido a que me preocupa el tema ya que los otros dos paquetes que tengo si se les pudo realizar el seguimiento.

Soy Novato en el tema es mi primera compra en China

Agradezco sus comentarios.
 
Señores Buenas noches, realice unas compras hace 11 días por aliexpress y al consultar el siguiente Track RB472874242HK por medio de 17track me aparece los siguiente:
Number -- RB472874242HK View Official Data
Origin -- Honk Kong (Not found)
Destination-- Unknown(Modify) Unable To Track
Quisiera saber si alguno tiene idea que pasa debido a que me preocupa el tema ya que los otros dos paquetes que tengo si se les pudo realizar el seguimiento.

Soy Novato en el tema es mi primera compra en China

Agradezco sus comentarios.
Posiblemente el vendedor no ha enviado el paquete, solo generó la guía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk