Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como hacen ellos eso?? Aqui en Colombia se puede Hacer??
Claro, Ud tiene su empresa y contrata el servicio con alguna empresa transportadora, cada que Ud necesita enviar un paquete solo tiene que generar la guía con todos los datos y poner un día de recolección del paquete, la guía queda hecha pero el paquete todavía no se ha enviado; eso es muy común en China. Le recomiendo que le mande un mensaje al vendedor diciendo que si no envía el paquete abre disputa.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores Buenas noches, realice unas compras hace 11 días por aliexpress y al consultar el siguiente Track RB472874242HK por medio de 17track me aparece los siguiente:
Number -- RB472874242HK View Official Data
Origin -- Honk Kong (Not found)
Destination-- Unknown(Modify) Unable To Track
Quisiera saber si alguno tiene idea que pasa debido a que me preocupa el tema ya que los otros dos paquetes que tengo si se les pudo realizar el seguimiento.

Soy Novato en el tema es mi primera compra en China

Agradezco sus comentarios.
tal vez ya lo tiene la transportadora y aún no aparece en internet. En abril y mayo han estado muy malos los tiempos de chinapost y hongkong post. No se preocupe y llenese de paciencia, no hay de otra.
 
tal vez ya lo tiene la transportadora y aún no aparece en internet. En abril y mayo han estado muy malos los tiempos de chinapost y hongkong post. No se preocupe y llenese de paciencia, no hay de otra.
Asquerosos los tiempos entre abril y mayo, además de un desorden ni el HP en China Post, por ahí tengo un paquete hace 1 mes dando vueltas que no tiene cara de querer salir de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil V
Asquerosos los tiempos entre abril y mayo, además de un desorden ni el HP en China Post, por ahí tengo un paquete hace 1 mes dando vueltas que no tiene cara de querer salir de allá.

Por lo menos dice que esta dando vueltas. Yo tuve dos o tres paquetes enviados a principios de abril y simplemente decía que lo había recibido la trabsportadora y apenas lo despacharon el 11 y 13 de mayo. Vamos a ver cuanto tarda.

Por motivo de esas demoras decidí confiar y pagar EMS rogando que no tarde más de 15 días; en China duro dos días dando vueltas y salió el 11 o 12 para Colombia ojalá sea rápido.
 
Por lo menos dice que esta dando vueltas. Yo tuve dos o tres paquetes enviados a principios de abril y simplemente decía que lo había recibido la trabsportadora y apenas lo despacharon el 11 y 13 de mayo. Vamos a ver cuanto tarda.

Por motivo de esas demoras decidí confiar y pagar EMS rogando que no tarde más de 15 días; en China duro dos días dando vueltas y salió el 11 o 12 para Colombia ojalá sea rápido.
El mio se demoro como 20 días para despachar pero ahí sigue y nada que sale

Sin título.jpg
 
Les comento Que Estoy Probando los tiempos de un intermediario y me mando el envio por Dhl solo lo estoy haciendo para probar tiempos , y hacer despues un pedido mas grande,, por ahora esta demorada la compra ,,,
 
Les comento Que Estoy Probando los tiempos de un intermediario y me mando el envio por Dhl solo lo estoy haciendo para probar tiempos , y hacer despues un pedido mas grande,, por ahora esta demorada la compra ,,,
Como es la cosa por medio de un intermediario? a quien le desembolsaste el dinero o tienes alguien en China que te haga las compras?
 
Como es la cosa por medio de un intermediario? a quien le desembolsaste el dinero o tienes alguien en China que te haga las compras?
El intermediario es tin leee pago vía PayPal... Solo compra en taobao me comunique con el vía skype

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil V
Señores se que el foro es para compartir las experiencias o solucionar algunas de las dudas que tenemos los que realizamos compras en China y de casualidad alguno de ustedes se ha comprado un celular Fake de esos que se encuentan en las paginas de alla? viendo los review por Youtube hay unos Fake de Note 3, se ven de buena calidad pero ustedes saben a veces lo Chino nos sale costando caro por el tema de la calidad y garantía.
 
Señores se que el foro es para compartir las experiencias o solucionar algunas de las dudas que tenemos los que realizamos compras en China y de casualidad alguno de ustedes se ha comprado un celular Fake de esos que se encuentan en las paginas de alla? viendo los review por Youtube hay unos Fake de Note 3, se ven de buena calidad pero ustedes saben a veces lo Chino nos sale costando caro por el tema de la calidad y garantía.
Ud lo dijo, eso es una lotería y la garantía en esos teléfonos es casi inexistente

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
no se si sea el lugar pero creo que me pueden ayudar, varios laneros tienen celulares chinos y me antoje de uno gama media alta, tengo varias opciones y el presupuesto maximo de 600 mil, aqui anexo tres de mis pretensiones ,

cubot x6, thl iron man y thl monkey king 2

si saben de alguno mejor sea jiayu o zopo lo mas importante y que busco es

bateria minimo de 2000mah
pantalla resistente ojala gorilla glass de 2da gen
5"
buena gpu
y obvio que tenga 3g sea 850/1900

espero su gran aporte gracias

PD: el cubot x6 aunque mucho menor en su precio al iron man saca casi 27000 de antutu y tienen rendimiento similar; si saben de algun vendedor en ebay seria mejor
 
Pregunta : cuando las personas salen estafadas por una pagina en china a donde se peude poner la denuncia? quiero joder como a 3 paginas
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Por eso es mejor comprar en aliexpress o en una página que acepte paypal, de resto, a menos que sean honrados y le devuelvan el dinero, no puede hacer nada.