Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de comprar unas cosillas en dealxtreme por paypal. Y ahora que debo hacer ya puse mi direccion y todo. Solo es esperar? :confused: Que coloco en codigo postal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikemaxx
Hola tengo este dato espero que te sirva

Las pág que reciben PayPal
Pandawill
Focalprice
Tinydeals
Dhgate
Taobao

No recuerdo másLa única que recomiendo que no acepte PayPal es Aliexpress.

Esta nota fue tomada y copiada del tema compras en Taobao tiene derechos de autor jejejeje
Tiene razon la pagina que no acepta paypal es ALiexpress ya que usan el sistema de pagos Alipay que es como una especie de paypal para el continente asiatico pero que tambien uno se puede registrar y comprar tal cual como si fuera paypal
 
como estan, eso del codigo postal la verdad me gustaria saber para que sirve, ya que algunos envios me salen con devolucion al remitente por direccion inexistente y cuando me comunico con 4-72 me aparece la direccion sin el sur, con lo cual la direccion no aparece. ¿si ya me han llegado cosas, el resto de datos estan bien y ademas tienen el codigo postal, no deberian ya saber para donde viene el envio
 
soy nuevo en el foro , pero he realizado varias compras por internet desde china y siempre he utilizado china post y por lo general demora de 20 a 25 dias en llegar a mi ciudad cali. la ultima compra la ralize el 18 de junio y el articulo lo enviaron el 20, pero por singapur post es la primera ves que me envian por este medio. voy a ver cuanto tarda en llegar .
 
De manejo de aduana. Fueron 18 mil pesos. Me gusto mucho el servicio de ups

La verdad es que está barato por ese precio, a mi los de Fedex por un paquete que me enviaron de Argentina me cobraron $ 30.000 por manejo de aduana. De Aliexpress me mandaron un paquete por Fedex también, vamos a ver cuanto me cobran esta vez.
 
Buenos días a todos, es mi primer post, disculpen si estoy en el lugar equivocado. Hace unos 10 meses compré en Pandawill un Zopo ZP980 (2gb de ram, 32 de rom) pero en los últimos meses ha venido presentando algunos problemas, los contactos desaparecen, el whatsapp no responde a tiempo, el calendario dejó de sincronizar.
Yo creo que es un problema de ROM, quisiera saber si alguno conoce, o alguno es un buen técnico en Medellín, que me pueda ayudar a cambiarle la ROM por una que sea más estable. He tratado de contactar los de los avisos de Mercadolibre y eso pero todos dicen, "lo tiene que dejar una semana mínimo y de pronto le queda apagado para siempre, no me comprometo"
Además, tengo un THL W100S (también comprado en Pandawill, llegó en enero) que dejó de funcionarle la ranura de la segunda SIM.

¿Alguien sabe quién podría ayudarme? -en Medellín-
Les agradezco mucho su ayuda.:)
 
3 MESES!!! Hijjuemadre, casi que no llegan...


Por China post?


En DHL a mi me cobraron 22.000, será que es un porcentaje del valor declarado? Siempre he querido saber como calcular ese servicio.

No se. Depronto sean unos valores establecidos para cierto rango de precios.
Como dato.
-En TNT me cobraron 27 mil de manejo por un paquete más pequeño declarado por 80 dólares. Tiempo de entrega 6 días aproximadamente y hubo que consignar lo de los aranceles y el manejo en una cuenta de bancolombia.
-Por ups venía declarado por 60 dólares fueron 17 mil de manejo. No pago aranceles. Tiempo de entrega 4 dias. El pago del manejo se hizo cuando entregaron el paquete en el domicilio
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Por China post?




No se. Depronto sean unos valores establecidos para cierto rango de precios.
Como dato.
-En TNT me cobraron 27 mil de manejo por un paquete más pequeño declarado por 80 dólares. Tiempo de entrega 6 días aproximadamente y hubo que consignar lo de los aranceles y el manejo en una cuenta de bancolombia.
-Por ups venía declarado por 60 dólares fueron 17 mil de manejo. No pago aranceles. Tiempo de entrega 4 dias
Puede ser, pero siempre están en un rango de precios, al menos uno sabe a qué atenerse.