Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre 5 cosas en Aliexpress hace un mes y todo perfecto. Traje un Android Stick, un Xiaomi MI3 y tiempos de 20-30 días. Muy recomendada.

Jeje yo pedí un MI4 pero con diarrea que llegue rápido. Pagué DHL. El pago está en verificación. Veremos qué tanta es la magia.

URGENTE: Tarde leí que por DHL me van a cobrar hasta la madre en impuestos. Estoy hablando con el vendedor a ver si me la puede enviar como 'GIFT' Declarado por $100 dólares o menos.. El teléfono cuesta como 380US... para no pagar taaanto impuesto.

Me dio arrepentimiento, viendo los buenos tiempos que tiene HK y SP estos días, y yo pagando 25US en DHL más lo que me arrancarán acá de impuestos mks :S
 
Última edición:
Le parece lento 4 o 5 días?. Que esperaba que llegara al otro día?. Por singpost son mínimo 15

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro


Sorry, lo vi muy de afán y pensé que el número de la izquierda era el número de día jajaja.. No está nada mal. ya estoy escribéndole al vendedor para que me lo mande como GIFT declarado por menos de 100 US
 
El que tiene problemas con los números es otro. Lo enviaron el primero de agosto y lo entregaron el 5

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
Ayer me llegó mi primer pedido hecho por Special Line-YW, quería ver si era mas rápido que China Post y HK Post, pero al menos con la experiencia de este paquete los tiempos me parecen los mismos.
Comprado: 19 de agosto
Enviado: 29 de agosto

Recibí ayer un radio que pedí por aliexpress y revisando no es el que estaba anunciado, por ej tiene botones físicos y el de la página no, lo más grave es que no da sonido sólo ruido. Como debo hacer valida la garantía ... Coloco una disputa del artículo y como haría la devolución a China (llego x EMS)

Disculpe, ¿Que tiempo le demoró en llegar el paquete a Colombia?
 
Recibí ayer un radio que pedí por aliexpress y revisando no es el que estaba anunciado, por ej tiene botones físicos y el de la página no, lo más grave es que no da sonido sólo ruido. Como debo hacer valida la garantía ... Coloco una disputa del artículo y como haría la devolución a China (llego x EMS)


¿Devolución a China?. Eso me suena medio imposible
 
¿Devolución a China?. Eso me suena medio imposible
No es imposible, depende del artículo, eso si las garantías en china dejan mucho que desear. Yo devolví un celular y me lo mandaron "reparado" pero llego con el mismo problema. Ahora solicite cambio y me dijeron que listo pero hace 1 mes que lo devolví y nada que lo entregan. Cuando son cosas baratas, hay que negociar un refund sin devolución de mercancía.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
No es imposible, depende del artículo, eso si las garantías en china dejan mucho que desear. Yo devolví un celular y me lo mandaron "reparado" pero llego con el mismo problema. Ahora solicite cambio y me dijeron que listo pero hace 1 mes que lo devolví y nada que lo entregan. Cuando son cosas baratas, hay que negociar un refund sin devolución de mercancía.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro


¿La madre? Y cuánto el valor de la devolución?
 
Ayer me llegó mi primer pedido hecho por Special Line-YW, quería ver si era mas rápido que China Post y HK Post, pero al menos con la experiencia de este paquete los tiempos me parecen los mismos.
Comprado: 19 de agosto
Enviado: 29 de agosto



Disculpe, ¿Que tiempo le demoró en llegar el paquete a Colombia?
Lo enviaron 5 septiembre, llego 18 septiembre pero lo retuvo la aduana. Era un pedido de 7 a 20 dias en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: kathe26
Hola buena noche para todos, alguien ha hablado por chat o por mensaje con algún vendedor de aliexpress? llevo días tratando de contactarme con buenos vendedores y no me han respondido (soy vip member en la pagina), lo mismo pasa con un par de pedidos de buenos vendedores que después de una semana y no los han despachado, tendrá algo que ver el problema que tienen ahora en Hong Kong? quedo atento a sus respuestas
 
Hola buena noche para todos, alguien ha hablado por chat o por mensaje con algún vendedor de aliexpress? llevo días tratando de contactarme con buenos vendedores y no me han respondido (soy vip member en la pagina), lo mismo pasa con un par de pedidos de buenos vendedores que después de una semana y no los han despachado, tendrá algo que ver el problema que tienen ahora en Hong Kong? quedo atento a sus respuestas


No olvides que del 1 al 3 de Octubre son festivos en China... no esperes respuestas mientras.



¿Le llego el mi4 @Gatech ? mi mi3 es una maquina total.
Hasta ahorita se acreditó el pago. Como dijo el vendedor, ojalá lo despache el 4 y como viene por DHL... ojalá llegue tipo 9 o 10. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres3583
saludos!,

Compañeros como se maneja el tema de impuestos y aduana para los envíos de china? al comprar por aliexpress en la tarifa de envio ya los incluye? o cuando llegue el paquete toca pagar algo mas?

Gracias por las aclaraciones.
 

Los últimos temas