Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mensajería es la mejor para enviar baterias, dicen que con china post molestan mucho en aduanas, cuales son las mas recomendadas?
 
Que mensajería es la mejor para enviar baterias, dicen que con china post molestan mucho en aduanas, cuales son las mas recomendadas?
Ahora mismo... yo diría que ninguna. enviar baterías de la forma tradicional por los medios convencionales puede generar retenciones y devoluciones en las aduanas a la hora de salir.
 
Que tan bueno y rapido es el correo Postnl netherlands ? hice unos pedidos y me los enviaron por este correo, alguien ah tenido experiencia con este tipo de envió ?
 
compre una bateria supuestamente xiaomi 10400mah y el envio estaba para chinapost pero el vendedor me dijo que por problemas del tema de baterias lo tenia que enviar por postnl y pues llegaron en 27 dias exactamente, eso si lo pedi en los primeros dias de noviembre.

toca es llenarnos de paciencia aunque sigo con la duda de por que algunos paquetes demoran tan poco uno me llego en 17 dias comprado el 17 de noviembre y tengo uno de final de octubre y no llega :(
 
compre una bateria supuestamente xiaomi 10400mah y el envio estaba para chinapost pero el vendedor me dijo que por problemas del tema de baterias lo tenia que enviar por postnl y pues llegaron en 27 dias exactamente, eso si lo pedi en los primeros dias de noviembre.

toca es llenarnos de paciencia aunque sigo con la duda de por que algunos paquetes demoran tan poco uno me llego en 17 dias comprado el 17 de noviembre y tengo uno de final de octubre y no llega :(
Si por eso mismo lo preguntaba "las baterías" , ojala tenga la misma suerte por este mes de que llegue rápido , pero no me dijiste en cuanto tiempo te empezó a funcionar el tracking
 
hola que tal me gustaria saber unas respuestas gracias
1)se puede comprar con la E-prepago de bancolombia en aliexpress ?
2)mis estados en la ropa de aliexpress dice NULL listo segun lo que eh leido ya salio de china por que dice peky otros dicen CO segun es colorado
3) despues de eso como sigo mi rastreo para saber por donde viene alguna pagina ? soy de colombia.
Gracias por su colaboracion
 
PUES MIRA NO ES POR NADA PERO MIRA CUANDO LO TRADUZCO DICE COLORADO ENTONCES ???
 

Archivos adjuntos

  • kkkkk.png
    kkkkk.png
    35.5 KB · Visitas: 161

Los últimos temas