Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me marcaron llegada ayer y hoy dos paquetes uno por china post por 40 dias y uno de banggood que venia por postNL por 15 dias no me la creo, pero los que mas necesito parece que vienen por barco porque ni una señal .
 
Alguien que sepa si SG post sigue igual de demorado en estos dias?? hoy me aparecio un paquete que daba por perdido que pedi hace 3 meses
 
Alguien que sepa si SG post sigue igual de demorado en estos dias?? hoy me aparecio un paquete que daba por perdido que pedí hace 3 meses
Por estos días la mayoría están demorados, pero como dicen eso es una lotería , yo tenia dos por POSTNL uno apenas entro esta semana y duro los 43 días y dos días después le siguió otro que duro 15 días, eso hay veces es suerte, y te pregunto este paquete que te apareció lo tenias con numero de seguimiento o venia sin el, porque si no venia con numero me das esperanzas de que aparezcan los míos.
 
Hola les cuento que hice mi primer pedido por aliexpress el 24 de julio y me llego hoy, me pareció super, me lo enviaron por china post y 4-72 me lo entrego y todo "free" La verdad ni por la mente se me paso que fuera así de rápido y fácil definitivamente seguire comprando. Gracias
 
Hola les cuento que hice mi primer pedido por aliexpress el 24 de julio y me llego hoy, me pareció super, me lo enviaron por china post y 4-72 me lo entrego y todo "free" La verdad ni por la mente se me paso que fuera así de rápido y fácil definitivamente seguire comprando. Gracias

Muy de buenas jajaja a mi por china post me demoro cerca de 2 meses un envío jum...
 
Por estos días la mayoría están demorados, pero como dicen eso es una lotería , yo tenia dos por POSTNL uno apenas entro esta semana y duro los 43 días y dos días después le siguió otro que duro 15 días, eso hay veces es suerte, y te pregunto este paquete que te apareció lo tenias con numero de seguimiento o venia sin el, porque si no venia con numero me das esperanzas de que aparezcan los míos.
Si claro tenia tracking y ya aparecía como expirado me habían reembolsado y todo y de un momento a otro apareció, el empaque un poco cascado pero apareció exactamente 3 meses después, desde mayo se están presentando retrasos raros para esta época del año en todos los envíos ya sea por hk, sg, cn, quien sabe que problemas estarán teniendo porque repito desde mayo los tiempos se dispararon.
 
Confirmo La Entrada al Pais de un Paquete por SingaporePost en total fueron 19 dias laborales, estan volando los de singapore, porque tengo un paquete con Chinapost y ni señales de el.. esperara ver si llega, y creo que de aqui al viernes lo traen a mi casa los de 4-72.
 
Compañeros una pregunta, hice un pedido por AliExpress el cual ya se encuentra en Colombia y la gente de 4-72 ha intentado entregarlo dos veces en mi casa, pero desafortunadamente estos días no ha estado nadie presente para recibirlo. Me dejaron un papel con el número de tracking y he estado llamando al número de teléfono que está ahí pero nadie contesta ¿Dónde me puedo acercar a recogerlo?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Compañeros una pregunta, hice un pedido por AliExpress el cual ya se encuentra en Colombia y la gente de 4-72 ha intentado entregarlo dos veces en mi casa, pero desafortunadamente estos días no ha estado nadie presente para recibirlo. Me dejaron un papel con el número de tracking y he estado llamando al número de teléfono que está ahí pero nadie contesta ¿Dónde me puedo acercar a recogerlo?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
A la oficina principal de su ciudad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Reportando llegada de tres paquetes, uno se demoro 19 dias,el otro 20, y el otro 59 dias, despues de la orden, despues del ultimo estado del envio en china pasaron 11 y 12 dias en los que llegaron rapido, todos por china post.
 
En Banggood las puede conseguir y todo lo relacionado con baterias lo envian por postNL ya que no pone problema por el envio de baterias.

ensaye también por ebay que se ven unas promociones buenas por cantidad de esas baterias.
Para guiarme .. Cuantas baterías puedo traer máximo?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Después de mas de 2 meses alfin da señales de haber llegado, pero no entiendo que significa este estado de la guia, si alguien sabe por favor qué me expliqué gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1440077559949.jpg
    1440077559949.jpg
    48.2 KB · Visitas: 197
alguien ha recibido paquetes por YANGWEN? estan empezando a querer enviar sin tracking o por ese tal YANGWEN que ni 17track lo rastrea, y uno revisa y supuestamente esta en colombia hace 25 dias... que G.uevonada como se estan empezando a tirar aliexpress, chinapost, hkpost, nlpost, swisspost eran mas cumplidos y seguros... de 7 compras que realize, solo 2 me enviaron por chinapost, y ya llegaron... se demoraron mas o menos mes y medio... pero los otros aun nada...
 
Yo ya tengo 4 casos abiertos por envios que ya llevan mas de 50 dias y vienen por china post, hkpost, singapure post y lo único que dicen los chinos es que hay demoras con los envíos y que tener paciencia y que espere otros 25 días mas o devuelven el dinero, lo mas hpta es tener que esperar todo ese tiempo en vano para que no llegue y te hagan un reembolso y volver a comprar, eso si saca la piedra.

Ya se me han perdido 2 y justo hoy completarían los 3 meses y medio, y eso que estoy repitiendo compra porque no llego y en este momento tampoco quiere aparecer, estoy salado con ese pedido. ( es una chaqueta )
 
Última edición:
alguien ha recibido paquetes por YANGWEN? estan empezando a querer enviar sin tracking o por ese tal YANGWEN que ni 17track lo rastrea, y uno revisa y supuestamente esta en colombia hace 25 dias... que G.uevonada como se estan empezando a tirar aliexpress, chinapost, hkpost, nlpost, swisspost eran mas cumplidos y seguros... de 7 compras que realize, solo 2 me enviaron por chinapost, y ya llegaron... se demoraron mas o menos mes y medio... pero los otros aun nada...
Si he recibido por Yangwen y llegan se toma mas o menos lo mismo que CN pero el tema es el tracking, uno jamas tiene ni **** idea de donde vienen las cosas porque el tracking de la pagina de esa empresa es una mentira, definitivamente este año desde mayo ha sido un desastre para los envios, tras del dolar por las nubes ahora todo llega demasiado tarde o no llega.
 
Cuando compran celulares, qué tipo de documento anexan al envío que sirva para registrar en Colombia?

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 

Los últimos temas