Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto llegada de un pedido hecho por la web igogog.es
adjunto imágenes
auriculares xiaomi
xiaomi mi vr
cristal templado redmi note 3
funda redmi note 3

IMG_20161004_130924_1.jpg
IMG_20161004_131128_1.jpg
 
Si amigo ya he pedido en otras oportunidades a decir verdad para la relación calidad precio van más que bien.

La referencia es sricam sp012 en GearBest estan un poco más económicas que en otras páginas.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app

Amigo, una pregunta,, si la camara no se conecta al Wifi sigue funcionando? o sea sigue grabando a la Sdcard solo que no se puede ver Online desde el Pc o Celular..?
 
Reporto llegada de compra con guía paga del 9 de Septiembre a hoy 4 de Octubre. Fueron unos cables USB de 3 metros y dos lectores de tarjetas MicroSD para el celular.

Alguien tiene sugerencias o experiencias de como pedir un reembolso a Gear Best ? Definitivamente el producto del 6 de Agosto no llegó y siempre me envían un copipegue de respuesta cada vez que abro un ticket con ellos.
 
Hoy llegaron unos audifonos Bluetooth en gearbest, con pago realizado el 9 de September, hasta ayer apareció la guía en 4-72, a pesar que en el rastreo aparecía que supuestamente había llegado al país la semana pasada
4773e7c803f58944fc8f10cb76107641.jpg


Sent from my XT1022 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Reporto llegada de compra con guía paga del 9 de Septiembre a hoy 4 de Octubre. Fueron unos cables USB de 3 metros y dos lectores de tarjetas MicroSD para el celular.

Alguien tiene sugerencias o experiencias de como pedir un reembolso a Gear Best ? Definitivamente el producto del 6 de Agosto no llegó y siempre me envían un copipegue de respuesta cada vez que abro un ticket con ellos.
Exija el reembolso, diga que colocará la queja en PayPal, que ya averiguo en su oficina de correos y no hay respuesta del paquete, me ha pasado en dos ocasiones y me han reembolsado el dinero sin tener que abrir la queja en PayPal.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Buenas laneros, pasa que compre unas cosas de china y al parecer llegaron a Colombia el 29 (tardó menos de 15 días) o eso me aparece en 4-72, el problema es que desde el 29 no ha cambiado el estado y es la primera vez que me pasa eso, que pudo haber pasado?
 
Buenas laneros, pasa que compre unas cosas de china y al parecer llegaron a Colombia el 29 (tardó menos de 15 días) o eso me aparece en 4-72, el problema es que desde el 29 no ha cambiado el estado y es la primera vez que me pasa eso, que pudo haber pasado?
Esta tardando unos 8 12 días en salir de 4-72

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros, pasa que compre unas cosas de china y al parecer llegaron a Colombia el 29 (tardó menos de 15 días) o eso me aparece en 4-72, el problema es que desde el 29 no ha cambiado el estado y es la primera vez que me pasa eso, que pudo haber pasado?
Yo tengo dos en 4-72 desde el 11 de septiembre y nada que llegan. Me tocó poner una queja y me responden en 5 días. Lo raro es que se están demorando mucho más los que tiene seguimiento, que lo que me mandan sin seguimiento de ningún tipo :S.

Sent from my D5803
 
Yo estoy igual. Estos de 472 están lentisimos. Tenía dos envíos que los registraron el 22 sin ninguna clase de movimiento. Fue hasta el 27 que salió el primer movimiento (CTP. A En proceso). Uno de ellos me lo entregaron el viernes pasado. El otro nada. Y eso que los registraron el mismo día.
 
Yo estoy igual.

Tres paquetes de China post admitidos el 22 de septiembre.

Desde esa fecha ningún cambio.

Ya puse un pqr. Se demora más acá que en China. [emoji20]
 
Hoy llegaron unos audifonos Bluetooth en gearbest, con pago realizado el 9 de September, hasta ayer apareció la guía en 4-72, a pesar que en el rastreo aparecía que supuestamente había llegado al país la semana pasada
4773e7c803f58944fc8f10cb76107641.jpg


Sent from my XT1022 using Laneros mobile app
Cuando dice que llegó al país es porque está en aduana, sale admito es porque pasó la aduana, en aduana me a durado de 2 a 15 días.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Reporto llegada de compra con guía paga del 9 de Septiembre a hoy 4 de Octubre. Fueron unos cables USB de 3 metros y dos lectores de tarjetas MicroSD para el celular.

Alguien tiene sugerencias o experiencias de como pedir un reembolso a Gear Best ? Definitivamente el producto del 6 de Agosto no llegó y siempre me envían un copipegue de respuesta cada vez que abro un ticket con ellos.
Yo solo abrí un ticket y conté que el paquete lleveba ya dos semanas en Colombia y no sabía nada. Ellos me dijeron que intentara comunicarme con 472 pero como no tenía guía pues que era imposible saber dónde estaba el paquete, así que me dijeron que esperara un mes y me mandaron una nueva compra con guía gratis. Por cierto, no es necesario abrir varios tickets.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Aprovechando el dolar a 2880 del fin de semana, compré varias cositas y las coloqué por diversos servicios de mensajería.

Vamos a ver que tal de tiempos.
 
Hola chicos reporto llegada de un pedido desde bangood tardo 10 dias sorprendente
creo q rompiste record.....la cuestion de compras por estas paginas es armarse de paciencia y un ingles basico.....es mejor comprar y pedir track y no empezar a rastrear sino de armarse paciencia unos 20 dias q las cosas llegan, con ese track y poner bien la zona postal....igual si no llegan a mi solo me paso una vez y me devolvieron el dinero, he comprado por aliexpress, pandawill y priceangels.....igual considero q es lo mismo por todos lados
 

Los últimos temas