Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
asi tenga bluetooth no te va a servir con ninguna action camera (a no ser que tenga bluetooth) y tampoco he visto controles por medio de wifi, entonces menos... eso es lo malo de esas camaritas... para fotos no sirven! solo para video! (los sticks que tienen bluetooth, son para celulares

pequeño detalle que no había tenido en cuenta, muchas gracias por la aclaración(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Hoy llame nuevamente a 4-72 porque mis dos paquetes que están en Colombia hace un mes nada que los entregan. Me dijeron que tienen un represamiento de envíos internacionales y que ahora están contratando con otras empresas para que les ayuden. Supuestamente mis paquetes los tiene una empresa llamada logística carreval sas desde hace 5 días, pero aún nada que me los entregan. Lo peor es que hoy me llegó otro paquete que solo duro 26 días desde china!
 
Eso de pedir cosas en china por Ebay es un atraco, hice cuatro pedidos y no llegó ninguno :(, además que esos números de guías que dan son falsos LOL.
 
Hoy llame nuevamente a 4-72 porque mis dos paquetes que están en Colombia hace un mes nada que los entregan. Me dijeron que tienen un represamiento de envíos internacionales y que ahora están contratando con otras empresas para que les ayuden. Supuestamente mis paquetes los tiene una empresa llamada logística carreval sas desde hace 5 días, pero aún nada que me los entregan. Lo peor es que hoy me llegó otro paquete que solo duro 26 días desde china!
Todo esto producto del cambio de distribuidor a nivel nacional. Otra empresa ganó la licitacion hace más de un mes y se volvió un caos esto, eso transferencia los paquetes operadores en carros particulares Nooooo q peo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todo esto producto del cambio de distribuidor a nivel nacional. Otra empresa ganó la licitacion hace más de un mes y se volvió un caos esto, eso transferencia los paquetes operadores en carros particulares Nooooo q peo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es algo similar a lo que comenta, lo que sucede es que 4-72 subcontrata a otras empresas para ciertos trayectos (igual operan baja la marca 4-72), pero desde que se fue la jefe suprema pluma blanca, esa empresa esta hecha un 8, y los que quedaron a cargo se vieron superados por sus cargos.

Los contratos con los transportadores son de x meses y algunos logran "robarse" las zonas de otros, sin tener al personal o infraestrucctura para hacerlo y ahí es donde el servicio se va al carajo, eso es un despelote miedoso y pasmoso, tan así esta la cosa que ahora estan subcontratando con empresas de transporte todas X para que entreguen los paquetes.
 
Amigos que pena la pregunta algo off topic pero creo que por acá es dónde me pueden orientar mejor al respecto. Voy a pedir un par de cosas por AliExpress, cuestan 2.659 y 8.39 U$, la pregunta es sencilla. Cuál empresa de envíos recomiendan para asegurar que las cosas lleguen?

La verdad no me importa esperare un mes mientras llegan los productos pero la idea es que no se pierdan. Ahora, por el bajo costo de los mismos tampoco es que quiera pagar un valor muy alto por el envío.

Gracias.!
 
Hoy llame nuevamente a 4-72 porque mis dos paquetes que están en Colombia hace un mes nada que los entregan. Me dijeron que tienen un represamiento de envíos internacionales y que ahora están contratando con otras empresas para que les ayuden. Supuestamente mis paquetes los tiene una empresa llamada logística carreval sas desde hace 5 días, pero aún nada que me los entregan. Lo peor es que hoy me llegó otro paquete que solo duro 26 días desde china!

Es algo similar a lo que comenta, lo que sucede es que 4-72 subcontrata a otras empresas para ciertos trayectos (igual operan baja la marca 4-72), pero desde que se fue la jefe suprema pluma blanca, esa empresa esta hecha un 8, y los que quedaron a cargo se vieron superados por sus cargos.

Los contratos con los transportadores son de x meses y algunos logran "robarse" las zonas de otros, sin tener al personal o infraestrucctura para hacerlo y ahí es donde el servicio se va al carajo, eso es un despelote miedoso y pasmoso, tan así esta la cosa que ahora estan subcontratando con empresas de transporte todas X para que entreguen los paquetes.


mm fail entonces, acá donde puse la dirección (Cisneros, Antioquia) solo voy a estar hasta el 15 de diciembre, después ya regreso para mi tierra, por ejemplo acá que no hay envía (pero si he mirado el carro de 4-72) se hace por un intermediario y un envío desde Medellin que solo esta a 2 horas de Cisneros tarda una semana.

Todas las compras que hice ya van en transit , las compre el 28 de septiembre, Hay alguna forma de cambiar la dirección o ya perdí simplemente?
 
Última edición:
mm fail entonces, acá donde puse la dirección (Cisneros, Antioquia) solo voy a estar hasta el 15 de diciembre, después ya regreso para mi tierra, por ejemplo acá que no hay envía (pero si he mirado el carro de 4-72) se hace por un intermediario y un envío desde Medellin que solo esta a 2 horas de Cisneros tarda una semana.

Todas las compras que hice ya van en transit , las compre el 28 de septiembre, Hay alguna forma de cambiar la dirección o ya perdí simplemente?
Cruce los dedos para que le llegue antes de que usted se devuelva para su tierra, sino consiga el número del cartero de 4-72 (que debe ser un contratista que nada tiene que ver con el expendio del municipio, pero en este le pueden ayudar) y cuadre con él para que se lo reenvie por otro lado si es el caso.
 
Me llegaron estos tenis-patin el día de ayer. Muy contento con la compra, el acabado del zapato se ve de buena calidad y las ruedas y luces sirven muy bien. Vamos a ver cuanto le duran a mi hija:dummy::dummy::unsure::unsure:
https://es.aliexpress.com/item/Chil...32615225727.html?spm=2114.13010608.0.0.821E9V

Cuando los compre valieron US$28.14, hoy fui a comprar otros y el envio cuesta us$10.53:banghead::banghead:, será que por navidad suben los cargos de envio??
IMG_20161011_073716.jpg
 
upload_2016-10-11_11-29-31.png

pregunta, y se que es re noob, pero es que soy medianamente noob en cuanto a estas cosas, lo que dice "carga a cartero" es porque pronto me van a hacer entrega del envío?
 
Es mejor no hacerse ilusiones para hoy eso llegará esta semana pero lo más probable es que no sea hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mi impresion pero los envios por Netherland Post estan demasiado lentos mientras que Mailamericas esta mucho mas rapido. Tengo dos paquetes desde el 28 de agosto por Netherland post y dicen que estan en aduana desde el 13 de septiembre y este es el dia que nada que me han llegado. He ido a 4-72 y no me dan razon de los dos paquetes, uno lo compre en Everbuying y el otro en Gearbest. Ahi que? paila?