Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
34d66c5d028dead6331c35f272f6230c.png



Sent from my  Device
 
Buen dia.

Se hace limpieza del tema.

Se les recuerda a los Laneros que los mensajes OffTopic se permiten de vez en cuando, pero cuando son mensajes de intolerancia contra otro Lanero se hace una advertencia, y en caso de que haya reincidencia se procede conforme a las reglas.

Por favor, continuemos con el tema como debe ser, y si tienen alguna duda me la pueden hacer saber por MP
 
¿Qué opinan de este seguimiento?
Artículo comprado el 3 de octubre, supuestamente enviado el 5 y desde el 8 aparece así.
De la tienda me escriben que tenga paciencia.
Es el primer envío que recibo de HongKong Post y no sé si esto sea normal.
5a94381a0912655bff7c713aad1cc412.jpg
 
¿Qué opinan de este seguimiento?
Artículo comprado el 3 de octubre, supuestamente enviado el 5 y desde el 8 aparece así.
De la tienda me escriben que tenga paciencia.
Es el primer envío que recibo de HongKong Post y no sé si esto sea normal.
5a94381a0912655bff7c713aad1cc412.jpg

Normal. Además apenas ha pasado poco mas de una semana. Probablemente la otra semana pongan un nuevo update.
 
¿Qué opinan de este seguimiento?
Artículo comprado el 3 de octubre, supuestamente enviado el 5 y desde el 8 aparece así.
De la tienda me escriben que tenga paciencia.
Es el primer envío que recibo de HongKong Post y no sé si esto sea normal.
5a94381a0912655bff7c713aad1cc412.jpg
A mi un pedido que hice el 25 de agosto por aliexpress RHxxxxxxxxxHK me aperecio información hasta el 24 de septiembre.
 
Hay forma de contactar a alguien de la aduana cuando un envio se demora mucho? Tengo unos paquetes desde el 13 de septiembre en la aduana y nada que me llegan. Gracias
 
Ayer me llegó esta chuchería que compré en aliexpress, la información de segumiento en la web de 4-72 es poca o ninguna, en la app aparece un poco más detallado pero igual las actualizaciones están demasiado lentas, espero que mi paquete que viene de Argentina no tenga ningún problema, todo el día estuve tratando de comunicarme con la gente de 4-72 vía telefónica, por el chat de la página web y por facebook en ninguno de esos tres canales conseguí respuesta, lo que si vi fueron muchos comentarios de gente quejandose por demoras en las entregas, paquetes perdidos y la pésima atención al usuario.

P89WgeQ.jpg
Cuánto te costó esa "chuchería"? está del p*tas
 
Última edición:
Normal. Además apenas ha pasado poco mas de una semana. Probablemente la otra semana pongan un nuevo update.
¡Gracias!
Estoy acostumbrado a los cambios de estado con mayor frecuencia de otras empresas de envío.

A mi un pedido que hice el 25 de agosto por aliexpress RHxxxxxxxxxHK me aperecio información hasta el 24 de septiembre.
Yo hubiera abierto disputa sin esperar tanto.
¿Recibiste algún comentario de la tienda por la demora en la información de seguimiento?
 
Hay forma de contactar a alguien de la aduana cuando un envio se demora mucho? Tengo unos paquetes desde el 13 de septiembre en la aduana y nada que me llegan. Gracias
Llame a 4-72, ahí le informan el estado o pone un petición para que le aceleren la entrega.

A propósito, hoy por fin me llegaron 2 paquetes que tenia desde el 10 de septiembre en Bogotá. Según el cartero, tienen como 20.000 paquetes represados, así que tocó armarse de paciencia.
 
¡Gracias!
Estoy acostumbrado a los cambios de estado con mayor frecuencia de otras empresas de envío.


Yo hubiera abierto disputa sin esperar tanto.
¿Recibiste algún comentario de la tienda por la demora en la información de seguimiento?


Pues cuando apareció información del envio. Ya salia toda la información de salidas del paquete. Y la tienda me dijo que no me preocupara, que tuviese paciencia,