Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisar a ver que les sirve para robárselo (?)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ojalá el caos que tienen allá no propicie que se disparen los robos. Porque entre mas terceros pongan las manos en los paquetes... :confused:

Es algo similar a lo que comenta, lo que sucede es que 4-72 subcontrata a otras empresas para ciertos trayectos (igual operan baja la marca 4-72), pero desde que se fue la jefe suprema pluma blanca, esa empresa esta hecha un 8, y los que quedaron a cargo se vieron superados por sus cargos.

Los contratos con los transportadores son de x meses y algunos logran "robarse" las zonas de otros, sin tener al personal o infraestrucctura para hacerlo y ahí es donde el servicio se va al carajo, eso es un despelote miedoso y pasmoso, tan así esta la cosa que ahora estan subcontratando con empresas de transporte todas X para que entreguen los paquetes.

Quien era "la jefe suprema pluma blanca"?.
 
Última edición:
El envío directo a Colombia vale 1.50 USD
Creo que toca pagar mas en Aliexpress.


3 dolares en total en Ali el que publico Neon

8,5 dolares el que me dice ud en Ebay, aca se puede comprar como en Ali? es decir con la e-prepago de Bancolombia y con la dirección de la casa o hay que usar casillero?

y que raro que no haya ese cable en Ali :(
 
3 dolares en total en Ali el que publico Neon

8,5 dolares el que me dice ud en Ebay, aca se puede comprar como en Ali? es decir con la e-prepago de Bancolombia y con la dirección de la casa o hay que usar casillero?

y que raro que no haya ese cable en Ali :(
En eBay muchos vendedores hacen el envío internacional sin necesidad de usar casillero, como es el caso del cable que le pasé el link.
EN cuanto a lo de la e-prepago no tengo idea, pero creo que si se puede, o también la puede asociar a paypal y hacer el pago por ese medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
3 dolares en total en Ali el que publico Neon

8,5 dolares el que me dice ud en Ebay, aca se puede comprar como en Ali? es decir con la e-prepago de Bancolombia y con la dirección de la casa o hay que usar casillero?

y que raro que no haya ese cable en Ali :(

En eBay muchos vendedores hacen el envío internacional sin necesidad de usar casillero, como es el caso del cable que le pasé el link.
EN cuanto a lo de la e-prepago no tengo idea, pero creo que si se puede, o también la puede asociar a paypal y hacer el pago por ese medio.
Se puede usar la ePrepago usando o no PayPal.
 
Ayer llego 1kg Enviado por postnl 16 dias desde el envio 20 desde la compra. Valor envio 3USD

https://es.aliexpress.com/store/product/AloneFire-HF21-Powerful-21T6-Super-Bright-21000LM-21x-CREE-XMLT6-LED-Flashlight-Torch-Tactical-Hunting/711739_323 47149605.html

WhatsApp Image 2016-10-15 at 11.39.55.jpeg

83347c10-f370-42cf-a8d0-e3ca50eb7c24
 
Última edición:
Alguien ha traído algo tan grande como un lcd de 50" que pese menos de 2 kilos menos de 400 dólares de Aliexpress y ha tenido que pagar algo en la aduana?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Alguien sabe porque todo lo enviado por PostNL esta re lento pero todo lo que se manda por Mailamericas si llega y hasta mas rapido_ Gracias
 
muchachos no se si es offtopic...pero una compra de un producto en Ebay que viene de China con freeshipping cuanto demora en llegar a Bogota?? gracias