Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, qué tal recomiendan los audífonos de Xiaomi ? Voy a comprarme unos para escuchar más que todo Spotify, pero estoy entre dos que se diferencian en 10 dólares el uno al otro. Son éstos:

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro
- SILVER

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_566702.html

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro
- SILVER

http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html



Sí vale la pena irse por los primeros a 26 dólares ?
Pues los Hybrid normales son una pasada, según reviews la calidad en los pro ha aumentado, traen una bolsita y caja para guardarlos, la parte que venía recubierta por Kevlar en los primeros ahora es como el resto, pero no lucen débiles en absoluto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Reporto la llegada de un display+ touch de motorola droid mini, en 1 mes, llego antes que otros paquetes que se supone que llegarían primero, entre ellos unas bufandas que están quietas en 4-72 y xiaomi mi3s que no da signos de vida hace ya 1 mes.
 
Ver los envios quietos en 4-72 si es triste, saber que ya estan en Colombia pero que gracias a la "logística" de 4-72 no llegan [emoji17]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Reporto llegada a Bogota de Xiaomi RM3P, ahora a esperar que haya movimiento y llegue a Palmira.
El miércoles me llego una MiBand 2. Ambos productos comprados el 11.11 en la tienda de Xiaomi en Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Reportó llegada de un paquete comprado el 11.11 enviado por MailAmericas, llegó a bogota el 1 de Diciembre y era para entregarlo en bogota y llego hoy 23 de diciembre, definitivamente 4-72 esta muy lento, paquete 1 de 5, que moral :(

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Reportó llegada de un paquete comprado el 11.11 enviado por MailAmericas, llegó a bogota el 1 de Diciembre y era para entregarlo en bogota y llego hoy 23 de diciembre, definitivamente 4-72 esta muy lento, paquete 1 de 5, que moral :(

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
Registro algun cambio en la trazabilidad o se quedo en admitido todo el tiempo? Tengo 2 por mailamericas que no ha cambiado de admitido ya hace varios días.
 
Registro algun cambio en la trazabilidad o se quedo en admitido todo el tiempo? Tengo 2 por mailamericas que no ha cambiado de admitido ya hace varios días.
Yo tenía las VR así desde el 12, escribí en Twitter a 472 y me dijeron que iban a investigar qué sucedía con ese paquete, a las 8 horas cambió de estado y ya viene en la ruta camino a Bucaramanga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Reporto llegada a Bogota de Xiaomi RM3P, ahora a esperar que haya movimiento y llegue a Palmira.
El miércoles me llego una MiBand 2. Ambos productos comprados el 11.11 en la tienda de Xiaomi en Aliexpress.
joer yo también soy de palmira xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Reporto que desde ayer ya aparecen en sistema los dos Kenzos comprados el 11:11, también hubo movimientos importantes en otros 3 paquetes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de un pedido 2 smartwatch llegaron al país el 20 de diciembre y los acabe de recibir en mi casa, siendo mi primer pedido estoy sorprendido con la rapidez de la entrega a pesar de estar en temporada
3488f81b7f1aa0a6fdb7e954d7441662.jpg


Sent from my XT1032 using Laneros mobile app
 
El 22 llegó un envío por sinotrans pedido el 4 de diciembre enviado el 5. Apenas 17 días.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas