Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
E
Pues ya Tengo mi Note 4 global, lo curioso es que fue declarado como CELLPHONE a mitad de precio y no paso nada en el envio

Hasta ahora muy contento, todo anda bien y see siente el cambio de un grand prime a este telefono. Por ahora espero el mensaje para registrar.

Tardo 40 dias por 162$ en Dreami Store
Excelente. Yo si nada extraordinario pasa, el proximo año cambio mi redmi note 3 pro comprado en febrero y recibido en marzo. Estoy tambien contento con este celular, me costo 159 dolares.
 
Compa ellos siempre demoran en entregar la mercancía que les llega. He podido notar que desde que llega a Bogotá hasta que llega a mi casa, transcurren entre 7-10 días calendario aproximadamente, pero con esta gente no se sabe que es lo que va a pasar....

Tenga en cuenta que estamos en días feriados, así que supongo que el lunes le deba llegar el paquete.

no sera mejor recoger en las oficinas de 472
 
Buenas tardes laneros alguien sabe como puedo rastrear un product

9f36ed03e371e01b9521d32316a9f721.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me. Aparece nada y el numero de guía tiene dos letras al inicio y dos al final

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me. Aparece nada y el numero de guía tiene dos letras al inicio y dos al final

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con mucha paciencia por que de ese estado no vuelve a mostrar nada hasta que llega a Colombia, ya lo que debes hacer es ir mirando en la página de 4-72 con ese mismo número de guía, si te aparece serviceorder es porque aun no ha llegado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros una pregunta, cuando se trae mercancia por DHL o UPS y estos pagan el arancel e IVA, ya la mercancía queda nacionalizada? me entregan un documento de la Dian en donde diga que la mercancia es lega?

agradeciendo de antemano
 
Compañeros una pregunta, cuando se trae mercancia por DHL o UPS y estos pagan el arancel e IVA, ya la mercancía queda nacionalizada? me entregan un documento de la Dian en donde diga que la mercancia es lega?

agradeciendo de antemano
Estas empresas entregan un documento con la información de la importación, pero tenga en cuenta:

1. Las empresas de envío urgente tienen beneficios ante la DIAN, como por ejemplo que no tienen que hacer proceso ante la DIAN, sino que ellos mismo hacen nacionalización.

2. Por lo anterior, la documentación no es para venta comercial (no tiene manifiesto de importación), pero si es un documento de nacionalización.
 
Es mi impresión, o últimamente los envíos están tardando mucho, tengo 2 por Aliexpress y 4 por China Air Post, que al parecer aún no llegan ni a Colombia por que no ha cambiado el estado, revisando el tracking.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Es mi impresión, o últimamente los envíos están tardando mucho, tengo 2 por Aliexpress y 4 por China Air Post, que al parecer aún no llegan ni a Colombia por que no ha cambiado el estado, revisando el tracking.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
Pues eso es muy relativo, tengo 5 por china post y uno que me enviaron el 6 fue admitido el 14 y me lo entregaron el 17. Los otros a un no llegan al país.
 
Estas empresas entregan un documento con la información de la importación, pero tenga en cuenta:

1. Las empresas de envío urgente tienen beneficios ante la DIAN, como por ejemplo que no tienen que hacer proceso ante la DIAN, sino que ellos mismo hacen nacionalización.

2. Por lo anterior, la documentación no es para venta comercial (no tiene manifiesto de importación), pero si es un documento de nacionalización.

Gracias Cesar, compañero otra pregunta, y en caso de que quiera comercializarlo, como puedo conseguir el manifiesto de importación? hay que pagar algo adicional? yo quiero utilizar para venta comercial.

agradeciendo de antemano.

slds!
 
Buenas tardes alguien sabe por qué me sale esto
cb79341cd0be9fd4948dc32178dc72d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo ese número de guía es ordinario y valla olvidándose de el hasta 5 días antes de que termine el tiempo de protección

Ed aunque viendo que es por Singapur Post, parece como falso más bien no se, igual no puedes hacer nada hasta que pase el tiempo de protección

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que pagina me recomiendan para comprar un Xiaomi Mi band2. Y si alguien la tiene me puede decir que tal le ha salido esta pulsera?

Gracias
 
Yo la compré en aliexpress , y la verdad es que es bastante sencilla. Tiene lo básico, pasos, monitor cardíaco, registro de sueño, la hora y fecha. Apenas para lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas