Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pagina me recomiendan para comprar un Xiaomi Mi band2. Y si alguien la tiene me puede decir que tal le ha salido esta pulsera?

Gracias
Pues para el precio que tiene me parece la mejor opción. Su autonomía es estupenda y con una aplicación paga te da notificaciónes del remitente y contenido de los mensajes. Para que más.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Perdon por el off-topic. Algun lanero que haya solicitado indemnización por perdida de un paquete en 4-72 que me indique como es el proceso, que formularios hay que llenar y que documentación se necesita? Llame pero esos m*kas del call center no saben ni mi**da.
 
Yo abriría disputa de una vez
Ese número de guía no es de Singapore post
Y si el vendedor ofrecía Singapore post debía enviarlo por allí
No por correo lo registrado

Buenas tardes pero consultó en la página de la guía y le sale esto
82d24eab99990d64aac521790e46333c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por el off-topic. Algun lanero que haya solicitado indemnización por perdida de un paquete en 4-72 que me indique como es el proceso, que formularios hay que llenar y que documentación se necesita? Llame pero esos m*kas del call center no saben ni mi**da.

Haga la solicitud por escrito, explica claramente lo que paso, el # de la guia, de donde venia el paquete... etc., adjuntele un pantallazo como documento soporte donde se demuestre que el paquete si llegó a Colombia, factura de la compra (para que pueda demostrar cuanto le costo y por lo tanto cuanto le tienen que devolver), y la lleva a la oficina de 4-72 de su ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
hola chicos una duda con respecto al pago de documentación en dhl, pasa que ahora me llego un articulo muy básico un destornillador de unos 20 dolares pero dhl me cobra 55mil pesos , he llamado a ellos pero según ellos esto se debe a la nueva reforma tributaria, aun que no supere los 200 dolares ni los 6 libras es que ni tcc, 4/72 ni aeropost cobran tal cantidad
 
hola chicos una duda con respecto al pago de documentación en dhl, pasa que ahora me llego un articulo muy básico un destornillador de unos 20 dolares pero dhl me cobra 55mil pesos , he llamado a ellos pero según ellos esto se debe a la nueva reforma tributaria, aun que no supere los 200 dolares ni los 6 libras es que ni tcc, 4/72 ni aeropost cobran tal cantidad
Con DHL no tiene nada que hacer o paga o lo deja perder, en cuál página compro?
 
Hola, hice un pedido en ebay desde marzo pero aun no llega y ya paso un mes :/ alguien sabe porque se ha trabado en "Departed transit country" y mas o menos cuanto tardara en llegar
upload_2017-4-21_12-2-6.png
 
Pues ya Tengo mi Note 4 global, lo curioso es que fue declarado como CELLPHONE a mitad de precio y no paso nada en el envio

Hasta ahora muy contento, todo anda bien y see siente el cambio de un grand prime a este telefono. Por ahora espero el mensaje para registrar.

Tardo 40 dias por 162$ en Dreami Store
Trae la Banda 4 LTE (Tigo, Movistar)? En algunos sitios dice que si, en otros que no y estoy con la duda
 
compre en Banggood pero según me asesoro la persona de DHL puedo pedir un reembolso a ver que pasa mande la solicitud les estaré comentando para que alguno en un futuro pueda usarlo .
Es que DHL es envíos urgentes y ya no está aplicando eso de los $200, antes si lo hacía. Creo recordar que hace un tiempo un Lanero dijo que también notó el cambio en los valores y de allá le dijeron que ahora es siempre así pero que antes efectivamente no lo hacían, al menos no con la mayoría de envíos.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
A alguien le ha llegado por estos días envíos de singpost?
Lo último que vi es que estaban muy lentos
Aún siguen así?

Pues a mi me llegaron esta semana 2 RN3P el 13 y 14 de Marzo, se tardaron aprox 34 dias, estoy esperando uno por China Post pero ese si no aparece ni por casualidad
 
A alguien le ha llegado por estos días envíos de singpost?
Lo último que vi es que estaban muy lentos
Aún siguen así?
Asi o peor, eso es una espera eterna.
Pues a mi me llegaron esta semana 2 RN3P el 13 y 14 de Marzo, se tardaron aprox 34 dias, estoy esperando uno por China Post pero ese si no aparece ni por casualidad
A mi por el contrario, todo lo de china post me ha llegado super rápido.
 
Sing post es una porquería, es mejor comprar lo que se pueda enviar por Mailamericas o china post o como comentan arriba

El problema es que dicen AliExpress standard shipping, pero no se sabe cuál usarán allí, a veces ML otras SG otras CN
Va tocar preguntar al vendedor si puede hacerlo por ML antes de comprar
 
En este momento tengo aproximadamente 10 compras realizadas por Aliexpress , y vienen por MailAmerica y chinapost ya van a cumplir los 60 días y nada q me llegan...Lo peor de todo es q cuando lleguen sea recibida por 472 q esta cada vez peor....

Debería haber una reingeniería en los envíos por q la verdad esta muy muy lento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En este momento tengo aproximadamente 10 compras realizadas por Aliexpress , y vienen por MailAmerica y chinapost ya van a cumplir los 60 días y nada q me llegan...Lo peor de todo es q cuando lleguen sea recibida por 472 q esta cada vez peor....

Debería haber una reingeniería en los envíos por q la verdad esta muy muy lento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy en la misma situacion que tu, tengo en total como 9 envios de la misma fecha, los cuales compre en el aniversario que tuvieron y 3 que compre reciente. Algunos vienen por mailamericas, con por singapur y otros por china post y el por el de hong kong. Algunos ya estan casi por cumplir 30 dias y de esos hay tres que ya dicen salida de ruta a mi ciudad. No he tenido suerte de recibir los envios tan rapidos como muchos, pero si he he notado que los de mailamericas llegan mas rapido. Incluso los que estan por llegar, son los de mailamericas, pero ahora falta el karma de esperar a 4-72 de cartagena los reparta, a veces aca duran hasta 3 dias en cartagena y eso me estresa.

Aqui algunos
Captura1.PNG Captura2.PNG Captura3.PNG

Lo ultimo fueron unos vidrios templados para mi telefono que tuve que extender el tiempo de proteccion porque 4-72 se demoraba en traer y tuve que llamar a la oficina y insultarlos, al dia siguiente a las 8 am me lo dieron. Me suminsitraron el telefono de la jefa de los mensajeros y me pidio disculpas porque tenian retresos en la distribucion y me dijo que cuando un problema, la llame a ella y me ayuda, vamos a ver que tan cierto es.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas