Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan como lentos los de mailamericas por estos días, no?
fdFaL7s.png
Como escoges mail americas cuando compras ? existe alguna pagina que envie solo por mail americas ?
 
Buenas noches compañeros;

Me gustaría hacerles una pregunta, he comprado por Banggood ya en varias ocasiones sin problemas (pedidos con tracking).

El 22 de abril 2017 hice 4 compras que Banggood me las dividió en 4 pedidos (1 con tracking y 3 sin tracking), el pedido con tracking ya me llego hace más de un mes y los otros 3 esta es la hora que nada :( .... me comunique con Banggood y me dieron los números de seguimiento (K200000890909, K200000848586,33625969145) los registre en 17track y los 3 pedidos me botaron este mensaje: "End of the tracking, Item being handed over to the local courier, tracking ended." con fecha de 27 de mayo

Llame a 4 72 y me dicen que esos números de seguimiento no existen y no me dan razón alguna de los envíos.

Por favor ayudaaa, como consigo en número de rastreo propio de 472 o de qué forma puedo saber o indagar en 472 por mis pedidos o en últimas que consejo pueden darme para no perder los pedidos (fuera de no comprar sin tracking.... que ya lo aprendi por las malas :( )

Gracias

Pues es cierto que ya están en colombia, como también es cierto que los amigos de lo ageno de 4-72 ya se los hayan quedado... O que los tengan aún en trámite por baja prioridad
 
Eso estoy mirando... muchos hacen envio gratuito a USA y ese dolar, dolar y medio que gasta uno en el envio directo a Colombia lo puede destinar al envio desde USA. En pocas palabras se puede tener acá todo con mucho menos tiempo

Además que si es por el casillero 472 la entrega es prioritaria dentro de Colombia, y si es por otros casilleros ellos hacen la gestión de aduanas y entrega final

Uy!! Yo no sabía eso, y es así de económico que lleguen los paquetes a Colombia, qué casillero usar desde USA?
 
Última inquietud, siendo un paquete de 4.5gr. de un producto en Aliexpress, el vendedor me ofrece el envío directo a Colombia via UPS Express por $48 usd... Dice que llega en 13-21 días.

Ahora, habría problemas por aduana, DIAN o quien sea al momento de recibir en Colombia? Que me cobren impuestos, etc... por el peso del paquete? Es un radio para un carro...

O mejor utilizar el modo epacket aliexpress con casillero en USA y luego hacer el envío USA-Colombia? que total saldría en unos $50 usd China-USA + USA-Colombia
 
Última inquietud, siendo un paquete de 4.5gr. de un producto en Aliexpress, el vendedor me ofrece el envío directo a Colombia via UPS Express por $48 usd... Dice que llega en 13-21 días.

Ahora, habría problemas por aduana, DIAN o quien sea al momento de recibir en Colombia? Que me cobren impuestos, etc... por el peso del paquete? Es un radio para un carro...

O mejor utilizar el modo epacket aliexpress con casillero en USA y luego hacer el envío USA-Colombia? que total saldría en unos $50 usd China-USA + USA-Colombia
Opción 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
buen dia hace rato que no compro en usa ¿cual casillero me recomiendan? sigue siendo efectivo el de 4-72 y tambien para enviar de china a usa y de usa a colombia muchas gracias por su respuesta gracias
 
Hice una compra en Gearbest, la enviaron por Fedex que servicio tan lento lleva días desplazandose en EEUU. Es la primera vez que uso Fedex en EEUU, en Colombia van 2 veces cuando compre en www.reebok.co se gastaron 7 días un envía de Bogotá a Medellín.

Cuando por fin llegue voy a dar el reporte completo.


Número: 6129999120
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: Desconocido
País de origen: Estados Unidos
2017-07-17 15:58 VILLA RICA, GA, In transit
2017-07-17 02:43 HUTCHINS, TX, In transit
2017-07-16 14:08 PECOS, TX, In transit
2017-07-15 23:52 QUARTZSITE, AZ, In transit
2017-07-15 09:51 FEDEX SMARTPOST LOS ANGELES, CA, Departed FedEx location
2017-07-15 03:24 FEDEX SMARTPOST LOS ANGELES, CA, Arrived at FedEx location
2017-07-05 06:53 Shipment information sent to FedEx
======================================
Powered by www.17track.net
 
Buenas compañeros, hice una prueba comprando en esta página esto ... Con opción Registered Mail, vamos a ver cómo me va, pagué con Paypal.

978b1340ef0c242576e505ad331a5025.jpg
Recuerdan que les dije que me compre está vaina en cafago, resulta que me desaparecio el pedido [emoji29]

Primero me decía que no estaba registrado, de alguna manera por la página web logré darle recuperar clave y cuando ingresé y mire mis pedidos, nada

Ya envié correo al área de soporte vamos a ver qué responden.