Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace tiempo no escribía en este hilo y espero que les sirva mis conclusiones desde el 2012 empece a comprar desde china primero empece en ebay y termine en alibaba y utilice múltiples empresas de envíos no soy un guru espero que les sirva las siguientes conclusiones para tenes en cuenta vivo en Ginebra un pueblo a 40 minutos de cali.

1-todos los envios realizados en ebay desde china me han llegado una vez pedi una devolución por un envió que llevaba tres meses después de que me devolvieron el dinero los envíos llegaron y actualmente tengo unos envios que estan por llegar generalmente vienen sin tracking.

2- tengo compañeros que dicen que en medellin y en la costa se pierden los envios totalmente verdadero y en bogota les da pereza repartir hablo de 4-72 pero en el valle del cauca funciona muy bien y son muy honestos en otras partes del pais no se

3- la pagina mas segura para realizar compras despues de ebay donde se presentan menos problemas para mi se llama http://www.lightinthebox.com/ los envios tardan un poquito menos ahora envian por PostNL En aliexpress ahora intenta dar seguridad pero segun mi experiencia tardan los envios demaciado porque envian de diferentes partes de china y como sabemos el pais es muy grande.

segun mi hipotesis los envios en ebay tardan menos por que se envian desde ciudades capitales ademas compre unas pastas para adelgazar a un vendedor de la india y funciono muy bien.

en alibaba me atrevi a comprar mas de 80 relojes enviados por DHL Y Tambien probe con fedex en DHL Me cobraron 75mil de impuestos en cambio en fedex me cobraron mas de 120 no lo volvi a usar nunca y en alibaba pagaba por alipay luego busque vendedores que usaban paypal y nunca me robaron
muchas veces la gente no escribe bien su codigo postal y cuando llegan al pais los paquetes se quedan en bogota y luego los rifan bueno hay les dejo no he probado gearbest para celulares los compro light in the box
Oye y como se escoge un vendedor en Alibaba dicen q es difícil??...habéis comprado por unidad (1) allí también??... gracias
 
Buen dia Gente... tengo una consulta y en base con lo que dice el registro de la pagina http://tracking.mailamericas.com/search cuanto se demora para que haya algún movimiento de un pedido que llego a Bogotá?, pues el pedido llego el 21 de julio y no ha tenido movimiento segun la pagina de http://4-72.com.co/...
 

Archivos adjuntos

  • MaL.jpg
    MaL.jpg
    151.2 KB · Visitas: 152
Hola que tal, quiero comentar mi experiencia con una compra en Aliexpress, realicé un pedido el 8 de diciembre de un convertidor de señal digital análoga el cual no traía número de seguimiento, el caso fue que el producto nunca llegó por lo cual el vendedor me reembolsó el dinero. Como necesitaba el producto, lo volví a comprar en junio pero esta vez con número de seguimiento para que no se perdiera y el producto llegó en un mes a la casa; ahora, después de 7 meses me llega el primer producto comprado en diciembre, fue bueno que no se perdió pero ya sé que esas cosas es mejor asegurarse y comprarlas con número de seguimiento.
6ba151c1928810308d4eb1f473d44ee2.jpg
 
Buen dia Gente... tengo una consulta y en base con lo que dice el registro de la pagina http://tracking.mailamericas.com/search cuanto se demora para que haya algún movimiento de un pedido que llego a Bogotá?, pues el pedido llego el 21 de julio y no ha tenido movimiento segun la pagina de http://4-72.com.co/...
El mio duro 11 días.
Hola que tal, quiero comentar mi experiencia con una compra en Aliexpress, realicé un pedido el 8 de diciembre de un convertidor de señal digital análoga el cual no traía número de seguimiento, el caso fue que el producto nunca llegó por lo cual el vendedor me reembolsó el dinero. Como necesitaba el producto, lo volví a comprar en junio pero esta vez con número de seguimiento para que no se perdiera y el producto llegó en un mes a la casa; ahora, después de 7 meses me llega el primer producto comprado en diciembre, fue bueno que no se perdió pero ya sé que esas cosas es mejor asegurarse y comprarlas con número de seguimiento.
6ba151c1928810308d4eb1f473d44ee2.jpg
Eso es moral espero que lleguen los mios, tengo varios comprados en Diciembre. :D
 
Hola que tal, quiero comentar mi experiencia con una compra en Aliexpress, realicé un pedido el 8 de diciembre de un convertidor de señal digital análoga el cual no traía número de seguimiento, el caso fue que el producto nunca llegó por lo cual el vendedor me reembolsó el dinero. Como necesitaba el producto, lo volví a comprar en junio pero esta vez con número de seguimiento para que no se perdiera y el producto llegó en un mes a la casa; ahora, después de 7 meses me llega el primer producto comprado en diciembre, fue bueno que no se perdió pero ya sé que esas cosas es mejor asegurarse y comprarlas con número de seguimiento.
6ba151c1928810308d4eb1f473d44ee2.jpg

Y por esto la esperanza nunca se pierde [emoji23]
 
hola, quería pedirles un favor si me pueden resolver las siguientes dudas, quiero comprar unos jersey para ciclismo por la pagina de Aliexpress. la primer pregunta es: el envío por China Post Air Mail o por AliExpress Standard Shipping es seguro, me refiero a que dan numero de seguimiento para ser revisado con 4-72 y es medianamente rápido, (mejor si me dan opiniones sobre el China Post, que es mas económico que el AliExpress, pero de los dos me sirve).

2. Voy a comprar varios modelos, pero no están en la misma publicación. Si son del mismo vendedor se puede solicitar que se pague un solo envío por todo lo que le compre a el, o toca si o si pagar envío por cada publicación.

Muchas gracias
Yo considero que China Post últimamente está manejando buenos tiempos y demora casi lo mismo y a veces es más rápido que aliexpress Standard shipping
f435b95e21ff30cbb5838afbf8acfb69.jpg
cec7e4eeabf4dc29114efbd043e97210.jpg
c7854ae3a248fe1e93e71a6110bbe749.jpg
53569ad0b10b9ea9646d670811408892.jpg
 
Laneros. Me pueden regalar un link o explicar como es el tema de los impuestos cuando uno trae mercancía de china.
Ropa específicamente.

Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola, laneros. Que app recomiendan para hacer seguimiento a los envíos ? Actualmente uso track checker mobile. Me parece buena, muestras los movimientos en español y los verifica constantemente. Escucho opiniones. Saludos
 
Buenos días

Hice una compra por Aliexpress pero debo cancelar la tarjeta de crédito, en caso de hacer una disputa (y ganarla) si agrego una nueva TC allí me hacen el reembolso o necesariamente este lo hacen desde donde se hizo la compra

Gracias
 
Buenos días

Hice una compra por Aliexpress pero debo cancelar la tarjeta de crédito, en caso de hacer una disputa (y ganarla) si agrego una nueva TC allí me hacen el reembolso o necesariamente este lo hacen desde donde se hizo la compra

Gracias
Lo hacen a la tarjeta con la que hizo la compra, incluso si está cancelada y ya le toca es solucionar con el banco para que le entreguen el reembolso
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas