Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, me gustaría saber si gearbest cumple con los tiempos estimados de envió, realice una compra el día 28 de octubre y al día de hoy no lo han despachado, es la primera vez que compro por gearbest y no sé qué tanto demoren.
 
Buenos días, me gustaría saber si gearbest cumple con los tiempos estimados de envió, realice una compra el día 28 de octubre y al día de hoy no lo han despachado, es la primera vez que compro por gearbest y no sé qué tanto demoren.
Últimamente están demorando demasiado por lo menos en mi caso, tengo una compra del 18 de octubre y nada que lo despachan, tengo otras que me las han cancelado sin razón, antes me gustaba comprar mucho en esta página ya que sus despachos y envíos eran bastante buenos, pero ahora no sé qué le está pasando
 
Buenos días, me gustaría saber si gearbest cumple con los tiempos estimados de envió, realice una compra el día 28 de octubre y al día de hoy no lo han despachado, es la primera vez que compro por gearbest y no sé qué tanto demoren.
Son máximo 7 dias, generalmente son 7 días, si se te demora más de eso habrá que comunicarse con ellos.
 
Gear
Buenos días, me gustaría saber si gearbest cumple con los tiempos estimados de envió, realice una compra el día 28 de octubre y al día de hoy no lo han despachado, es la primera vez que compro por gearbest y no sé qué tanto demoren.
Cuando te comuniques con ellos te van a decir lo siguiente
Thank you for contacting Gearbest about your order. We are processing your order now. However, please note that the item you ordered is currently on back order. In this case we can offer you 3 options: Option 1: Wait a little longer. We expect the item will be back in stock in 3-7 business days . Once we ship it we will send you an email with the delivery information. Option 2: Exchange for another item of your choice. Please send us the link of the product you would like to choose instead. Option 3: Cancel and refund to your original payment account. Could you please tell us your decision? Looking forward to hearing from you.
 
Son máximo 7 dias, generalmente son 7 días, si se te demora más de eso habrá que comunicarse con ellos.

Gear

Cuando te comuniques con ellos te van a decir lo siguiente
Thank you for contacting Gearbest about your order. We are processing your order now. However, please note that the item you ordered is currently on back order. In this case we can offer you 3 options: Option 1: Wait a little longer. We expect the item will be back in stock in 3-7 business days . Once we ship it we will send you an email with the delivery information. Option 2: Exchange for another item of your choice. Please send us the link of the product you would like to choose instead. Option 3: Cancel and refund to your original payment account. Could you please tell us your decision? Looking forward to hearing from you.

Muchas gracias por la respuesta, cuando sea necesario comunicarme con ellos es por medio de algún email o existe otro medio, la compra la hice mediante la app.
 
Esta prohibida la importación de ese tipo de productos, solo que los controles aquí en Colombia no son Los mejores y pasan.
Así como cuando estaba prohibido la importación de celulares pero igual a algunos le llegaban.

Tan prohibido está que el surtido de los sexshops legalmente establecidos entra por debajo de la tierra a Colombia, tienen un túnel subterraneo hasta china (Ej. https://tiendacereza.com/)

PD. Tengan cuidado con lo que escriben.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
que pena molestar tanto... ¿qué tienda usaste, me recomiendas alguna?
No recomiendo ninguna, todo lo he comprado por Ali, lo que si recomiendo es mirar que el vendedor tenga una buena cantidad de ventas y obvio que la tienda tenga buena reputación, ya que una vez por "ahorrarme" unos pesitos le compre a un vendedor que tenia relativamente pocas ventas y el hijuemadre en envió otro producto muy diferente al pedido, al abrir el reclamo en ali perdí porque el chinito cambio la publicación por lo que me envió, no se como lo abra echó pero lo hizo y pues perdí tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
No recomiendo ninguna, todo lo he comprado por Ali, lo que si recomiendo es mirar que el vendedor tenga una buena cantidad de ventas y obvio que la tienda tenga buena reputación, ya que una vez por "ahorrarme" unos pesitos le compre a un vendedor que tenia relativamente pocas ventas y el hijuemadre me envió otro producto muy diferente al pedido, al abrir el reclamo en ali perdí porque el chinito cambio la publicación por lo que me envió, no se como lo abra echó pero lo hizo y pues perdí tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
Les dejo éste Redmi Note 5A a $99, mismo precio anunciado para el 11.11 y supuestamente versión global: https://es.aliexpress.com/store/pro...-GB-16-GB-Tel-fono-m/2178148_32838940402.html

Yo compré desde éste enlace está muy caro, a 147, yo lo compré a 102 dólares envío incluído usando un cupón de 4 dólares y por las fotos, parece sí es el modelo homologado, MDG6: https://es.aliexpress.com/item/Glob...5A-5-A-2-GB-16-GB-Tel-fono-m/32829044845.html

No me ha llegado, así que no meto las manos al fuego por ningún lado. Más tras el susto que me pegaron ahora. Comparando los dos enlaces, qué opinan de ellos ? Esa manía de poner 2 veces el mismo producto sí que jartera >: |
 
Les dejo éste Redmi Note 5A a $99, mismo precio anunciado para el 11.11 y supuestamente versión global: https://es.aliexpress.com/store/pro...-GB-16-GB-Tel-fono-m/2178148_32838940402.html

Yo compré desde éste enlace está muy caro, a 147, yo lo compré a 102 dólares envío incluído usando un cupón de 4 dólares y por las fotos, parece sí es el modelo homologado, MDG6: https://es.aliexpress.com/item/Glob...5A-5-A-2-GB-16-GB-Tel-fono-m/32829044845.html

No me ha llegado, así que no meto las manos al fuego por ningún lado. Más tras el susto que me pegaron ahora. Comparando los dos enlaces, qué opinan de ellos ? Esa manía de poner 2 veces el mismo producto sí que jartera >: |
Buenas noches, yo compré mi Xiaomi Redmi note 3 Pro en esa tienda precisamente el 11.11 del año pasado, esa vez la publicación aparecía que tenía certificado FCC y todo bien (claro, no podía faltar el respectivo reclamo a 472 cuando llegó a Bogotá, me tocó ir a la oficina principal). Las dos publicaciones puede ser que uno no envía a Colombia y el otro si, Yo preguntaría al vendedor si tiene certificado FCC antes de comprarlo ya que la publicación no lo dice (por lo menos no lo ví).
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y nanowason
Que rabia da cuando un vendedor publica que un producto tiene aliexpress standar shipping y anuncian que tiene rastreo y cuando envian el producto te das cuenta que es con la guia de solo numeros. Ahora rogar que no se pierda y sino abrir disputa, por suerte son solo 6 DOLARES, pero me da rabia el tiempo que voy a perder, ojala llegue.

https://es.aliexpress.com/item/Natu...32816105344.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Y6VDp1
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Que rabia da cuando un vendedor publica que un producto tiene aliexpress standar shipping y anuncian que tiene rastreo y cuando envian el producto te das cuenta que es con la guia de solo numeros. Ahora rogar que no se pierda y sino abrir disputa, por suerte son solo 6 DOLARES, pero me da rabia el tiempo que voy a perder, ojala llegue.

https://es.aliexpress.com/item/Natu...32816105344.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Y6VDp1
Yo le mandaría un mensaje pidiendo la guía y dependiendo de lo q diga abro o no disputa......pero si me dice q ese código es la guía....abro disputa de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Que rabia da cuando un vendedor publica que un producto tiene aliexpress standar shipping y anuncian que tiene rastreo y cuando envian el producto te das cuenta que es con la guia de solo numeros. Ahora rogar que no se pierda y sino abrir disputa, por suerte son solo 6 DOLARES, pero me da rabia el tiempo que voy a perder, ojala llegue.

https://es.aliexpress.com/item/Natu...32816105344.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Y6VDp1
a mi me paso hace como dos meses con un maquillaje que le pedi a mi madre, le mande mensaje explicando el por que yo pagaba tracking en para el pais y me contesto que no habia nada que hacer, apenas se cumplio el tiempo, tome su disputa y me ranche en que no la cerraba por que no llegaba, le toco aceptar disputa despues de mucho enviarme mensajes de que llegaramos a un acuerdo, eso si el tiempo se perdio...
 
a mi me paso hace como dos meses con un maquillaje que le pedi a mi madre, le mande mensaje explicando el por que yo pagaba tracking en para el pais y me contesto que no habia nada que hacer, apenas se cumplio el tiempo, tome su disputa y me ranche en que no la cerraba por que no llegaba, le toco aceptar disputa despues de mucho enviarme mensajes de que llegaramos a un acuerdo, eso si el tiempo se perdio...
Hace unos meses me pasó con unas gafas, dicen envío incluído y siempre regido por muy mínima que sea mi compra, que diga seguimiento o de lo contrario lo pago para no perder mi tiempo. Ya que más por el valor es el tiempo que pierdo. Así como dice usted, tuve que esperar que terminara el periodo y abrí disputa y me devolviera la plata y la gane , pero da rabia que anuncien con Aliexpress standard shipping y salgan con estas cosas .
 
El día de ayer preguntaba sobre los tiempos de despacho de gearbest ya que había hecho una compra el 8 de octubre, hoy me levanto y consulto sobre el pedido y me aparece refunded, la inquietud ahora es en cuanto tiempo me aparecerá reflejado en la cuenta bancaria, ya que la compra la había realizado con la e-prepago de Bancolombia.
 
El día de ayer preguntaba sobre los tiempos de despacho de gearbest ya que había hecho una compra el 8 de octubre, hoy me levanto y consulto sobre el pedido y me aparece refunded, la inquietud ahora es en cuanto tiempo me aparecerá reflejado en la cuenta bancaria, ya que la compra la había realizado con la e-prepago de Bancolombia.
Eso es rápido, normalmente me tardan 3 días hábiles, lo que da piedra es la espera y que estén cancelando pedidos sin consultar, ya me ha pasada en 3 pedidos este mes
 

Los últimos temas