Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aliexpress
Estado del paquete: Entregado (31 Días)
Destino: Colombia
Origen: Singapur
2018-04-06 12:41 Product Delivered (Country code: CO)
2018-03-22 10:39 Arrival at Destination Post (Country: CO)
2018-03-07 11:25 Despatched to overseas (Country code: CO)
======================================

Alguna tienda china donde pueda comprar cable para iphone. BBB
Les agradezco si me regalan links.

Le fue bien con ese envío, fue muy rápido. No sé qué ha pasado estas semanas con Singapore Post, hace un poco más de un mes tengo paquetes en Dispatched to overseas y nada que llegan.

Comparto estas tiendas chinas que me gustan mucho. Son Ugreen y Orico, tienen una amplia variedad de productos y de una muy buena calidad. Ya he comprado cables, cargadores, carcasas para HDD y soportes para teléfonos, todo con buenos terminados y bien embalados. Navegue por el menú de productos y encontrá varias cosas para iPhone.
https://ugreen.es.aliexpress.com
https://orico.es.aliexpress.com
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hasta que hoy por fin aparecieron mis paquetes admitidos.
704b8654f12d82915744e55bf4261152.jpg

Hoy como que si trabajaron. [emoji1]

A mí me pasó lo mismo con un paquete enviado por Singapore Post, llegó al país el 23 de marzo, pero 4-72 jamás lo admitió. Así que nadie me respondió por el paquete, solo el vendedor, que me dijo que haría el reembolso después de esperar dos semanas más a ver si de pronto llegaba.

Correcto, mi pedido registra admitido el día de ayer.
Solo me quedan faltando uno de singapost y otro que lo envié sin registro por error. Pero que tiene UCxxxxxxxxCN
 
Les cuento que tenia un paquete en carga a cartero y no paso nadie, ahora que reviso en la pag de 4-72 aparece entregado exitosamente. :eek: La vaina es que tengo admitidos otros 7. Ya coloque pqr y a esperar a ver que responden. He leido que a varios le ha pasado, alguno que me cuente en que termino el asunto. Esa platica se perdio?
Sigue mi drama...El día de hoy aparecieron 2 envios con carga a cartero misma mensajero, que felicidad cuando sono el timbre y era 4-72 pero mi felicidad duro poco ya que solo traia un paquete asi que le pregunte que pasaba con el otro que me habian confirmado que eran 2 enviados con la misma persona. La $#$#$ me dijo que el otro estaba en otra ruta y que ellos no conocian muy bien esa zona, se me hizo estraño y le pregunte porque lo enviaban en otro ruta si se lo habian asignado a ella para la entrega, me dijo una escusa toda rebuscada que eso era asi que mañana me lo traia. Muy seguramente esta noche aparece como entrega exitosa. Llevo toda la tarde tratando de comunicarme por todos los medios con ellos pero no ha sido psoible. En ese caso solo queda PQR y esperar?
 
Sigue mi drama...El día de hoy aparecieron 2 envios con carga a cartero misma mensajero, que felicidad cuando sono el timbre y era 4-72 pero mi felicidad duro poco ya que solo traia un paquete asi que le pregunte que pasaba con el otro que me habian confirmado que eran 2 enviados con la misma persona. La $#$#$ me dijo que el otro estaba en otra ruta y que ellos no conocian muy bien esa zona, se me hizo estraño y le pregunte porque lo enviaban en otro ruta si se lo habian asignado a ella para la entrega, me dijo una escusa toda rebuscada que eso era asi que mañana me lo traia. Muy seguramente esta noche aparece como entrega exitosa. Llevo toda la tarde tratando de comunicarme por todos los medios con ellos pero no ha sido psoible. En ese caso solo queda PQR y esperar?

Y que era? celular?.
 
Sigue mi drama...El día de hoy aparecieron 2 envios con carga a cartero misma mensajero, que felicidad cuando sono el timbre y era 4-72 pero mi felicidad duro poco ya que solo traia un paquete asi que le pregunte que pasaba con el otro que me habian confirmado que eran 2 enviados con la misma persona. La $#$#$ me dijo que el otro estaba en otra ruta y que ellos no conocian muy bien esa zona, se me hizo estraño y le pregunte porque lo enviaban en otro ruta si se lo habian asignado a ella para la entrega, me dijo una escusa toda rebuscada que eso era asi que mañana me lo traia. Muy seguramente esta noche aparece como entrega exitosa. Llevo toda la tarde tratando de comunicarme por todos los medios con ellos pero no ha sido psoible. En ese caso solo queda PQR y esperar?
Llame al 01800 y hace como si fuera a poner PQR,alli ellos miran eso y cualquier cosa ps mete la PQR.
 
Realice 6 compras por Wish 21/03/2018
hoy acabo de llegar por HongKong Post (17/04/2018) un cool fan led.
Mañana llegaría otro paquete que fue enviado por Singapore que esta siendo procesado por 4/72 desde el dia de hoy (17/04/2018).
 
Señores, cuanto puede costar legalizar en 4/72 un paquete que viene de china con peso algo mayor de 12kg, son unas farolas para carro. Se pidió que vinieran etiquetadas por precio de 200 us, tengo entendido que si pesa mas de 2 kg hay que pagar, cuanto podra ser? Gracias
 
Señores, cuanto puede costar legalizar en 4/72 un paquete que viene de china con peso algo mayor de 12kg, son unas farolas para carro. Se pidió que vinieran etiquetadas por precio de 200 us, tengo entendido que si pesa mas de 2 kg hay que pagar, cuanto podra ser? Gracias

Si lo envió por EMS, cuando llegue le avisan cuanto es lo que paga, difícil decirle así, porque pesa mucho y no se sabe si se lo reliquidan.
 
Última edición:
Sigue mi drama...El día de hoy aparecieron 2 envios con carga a cartero misma mensajero, que felicidad cuando sono el timbre y era 4-72 pero mi felicidad duro poco ya que solo traia un paquete asi que le pregunte que pasaba con el otro que me habian confirmado que eran 2 enviados con la misma persona. La $#$#$ me dijo que el otro estaba en otra ruta y que ellos no conocian muy bien esa zona, se me hizo estraño y le pregunte porque lo enviaban en otro ruta si se lo habian asignado a ella para la entrega, me dijo una escusa toda rebuscada que eso era asi que mañana me lo traia. Muy seguramente esta noche aparece como entrega exitosa. Llevo toda la tarde tratando de comunicarme por todos los medios con ellos pero no ha sido psoible. En ese caso solo queda PQR y esperar?

Un celular y un disco duro enviado a casillero.
Compañero y porque no fue a buscarlo o mandó a alguien en su lugar?
Sabiendo como están las cosas en 4-72 y sobre todo el problema de los robos a manos del personal final a cargo de entregar la mercancía. ¿Porque esperar a que ellos lo traigan?
Más aún teniendo en cuenta el tipo de cosas que son. De haber sido una carcasa o unos audífonos vaya y venga, pero teléfono y un disco duro...
Hay que poner también de nuestra parte, desde que voy directamente a central apenas llega la mercancía, no se me han presentado estos problemas y no solo yo, compañeros a los que le he recomendado hacerlo me reportan la misma situación.
 
Compañero y porque no fue a buscarlo o mandó a alguien en su lugar?
Sabiendo como están las cosas en 4-72 y sobre todo el problema de los robos a manos del personal final a cargo de entregar la mercancía. ¿Porque esperar a que ellos lo traigan?
Más aún teniendo en cuenta el tipo de cosas que son. De haber sido una carcasa o unos audífonos vaya y venga, pero teléfono y un disco duro...
Hay que poner también de nuestra parte, desde que voy directamente a central apenas llega la mercancía, no se me han presentado estos problemas y no solo yo, compañeros a los que le he recomendado hacerlo me reportan la misma situación.
1. Mi trabajo no me da tiempo
2. Exceso de confianza al creer que todavía queda gente honesta. Error error