Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasé por el Fecebook de 4-72 para hacerme a una idea de como están las cosas pero lo que terminé fue preocupado con todos los comentarios que leí, demasiados paquetes perdidos, demoras excesivas tan solo para admitir un pedido y como es sabido sino están en su base de datos ellos no responden, no se que habrá pasado los últimos meses pero el servicio se puso peor de lo que ya estaba, creo que elegí una mala temporada para hacer varios pedidos.
 
Me pasé por el Fecebook de 4-72 para hacerme a una idea de como están las cosas pero lo que terminé fue preocupado con todos los comentarios que leí, demasiados paquetes perdidos, demoras excesivas tan solo para admitir un pedido y como es sabido sino están en su base de datos ellos no responden, no se que habrá pasado los últimos meses pero el servicio se puso peor de lo que ya estaba, creo que elegí una mala temporada para hacer varios pedidos.
+1 termine deprimido y solicitando recoger mis paquetes en la principal antes que salgan carga a ratero. Están que roban que da miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
+1 termine deprimido y solicitando recoger mis paquetes en la principal antes que salgan carga a ratero. Están que roban que da miedo.
Acá en Tuluá nunca he tenido problema con los repartidores son muy cumplidos, mi preocupación es que los paquetes no sean admitidos o no salgan de Bogotá.
 
Muchachos, buenas noches.

Saben si este es el envío mas barato que ofrece GearBest ? A parte, cuál será el más seguro, en equilibrio con precio y tiempo de entrega?

Adicionalmente el "shipping insurance" por $5000 está bien?

Es para Bogotá, un teclado de $120.000
1159b14b71834440d5259fa8cf44ac98.jpg
 
Muchachos, buenas noches.

Saben si este es el envío mas barato que ofrece GearBest ? A parte, cuál será el más seguro, en equilibrio con precio y tiempo de entrega?

Adicionalmente el "shipping insurance" por $5000 está bien?

Es para Bogotá, un teclado de $120.000
1159b14b71834440d5259fa8cf44ac98.jpg
Colombia Registered. Nada mejor que MailAmericas.
 
Hola, no he leido muchas novedades en el hilo respecto a baterías para tablet ¿se puede traer una por aliexpress? encontré dos buenas opciones, una envía por China Post Air Registered y la otra por SwissPost ¿Valdría la pena intentar o mejor ni me atrevo?
 
Me pasé por el Fecebook de 4-72 para hacerme a una idea de como están las cosas pero lo que terminé fue preocupado con todos los comentarios que leí, demasiados paquetes perdidos, demoras excesivas tan solo para admitir un pedido y como es sabido sino están en su base de datos ellos no responden, no se que habrá pasado los últimos meses pero el servicio se puso peor de lo que ya estaba, creo que elegí una mala temporada para hacer varios pedidos.

Mi envió salio de revisión de aduana el 16 y el 18 me lo entregaron.
Screenshot-2018-4-19 Rastreo de Envíos.png
 
Singapore Post
16 días en llegar a Colombia
9 dias (incluyendo fines de semana) en aduana
2 días en llegar de Bogotá a destino y entrega.
27 días en total
 
Desde hace rato me aparece así. Cuánto es el tiempo de envío promedio?
Que quiere decir "entregado al portador?
1145b6154468cd3f4371a5f965bbc3fb.jpg


Mier... esta bastante larga esa llegada, tengo uno también con ellos que salió de HK el 7/4, Si hay alguien con HKPost q nos comparta los movimientos de su envío (ojala entregado) en el ultimo tiempo. Gracias
 
Mier... esta bastante larga esa llegada, tengo uno también con ellos que salió de HK el 7/4, Si hay alguien con HKPost q nos comparta los movimientos de su envío (ojala entregado) en el ultimo tiempo. Gracias

Yo compré algo que me enviaron por honkong post pero nunca llego, y hasta el tracking decía entregado, pero la diferencia es que la información del tracking no tenía los mismos textos que pone 4-72 cuando si entregan algo, me imagino que los de HK hacen eso para que la gente no se queje xq no le llego y después salir con la excusa que el paquete está en la oficina local cosa q no es así.
 

Los últimos temas