Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo los mensajes de las demoras. y creo que aca lo han dicho muchas veces. Es mejor pedir al vendedor ampliar el tiempo de entrega que ir pidiendo al devolucion del dinero. a este ritmo de reclamos vamos a terminar bloqueados de aliexpress para hacer envíos a Colombia
 
Viendo los mensajes de las demoras. y creo que aca lo han dicho muchas veces. Es mejor pedir al vendedor ampliar el tiempo de entrega que ir pidiendo al devolucion del dinero. a este ritmo de reclamos vamos a terminar bloqueados de aliexpress para hacer envíos a Colombia
Yo a un paquete que lo vi en 4-72 le di espera, pero otros dos que nunca tuvieron movimientos pedí reembolso, uno de esos llegó cómo a los 3 días de la disputa, igual voy a pagar por el producto apenas se haga efectivo el reembolso.
 
Una consulta envío con esta modalidad (la primera en la imagen) es perder el tiempo? Son cosas para un proyecto electrónico.

Pues como no tiene guía, pero asegura que si no llega en la fecha devuelve el pago.
7f11569d4735c2f250b7aa7445767c4e.jpg
 
Una consulta envío con esta modalidad (la primera en la imagen) es perder el tiempo? Son cosas para un proyecto electrónico.

Pues como no tiene guía, pero asegura que si no llega en la fecha devuelve el pago.
7f11569d4735c2f250b7aa7445767c4e.jpg

Jamas compre sin guia. porque si llega se demora siglos de siglos. y en caso de solicitar info a 472 pues no tienen como hacerlo sin numero de guia. no se lo recomiendo
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y MrB
Cual es la página de 4 72 para hacer rastreo? Mi pedido por Mailamericas lleva desde el 28 de abril en Colombia y nada que lo entregan.
 
Leí en un grupo de Facebook que alguien a quien le habían reembolsado el dinero contactó al vendedor para pagarle de nuevo el artículo cuando le llegó y el vendedor le dijo que no se lo pagara, que ya la empresa de transporte le había reembolsado a él por no haber entregado el artículo, ¿Qué tan cierto es esto? ¿A alguien más le pasó?
 
  • Me gusta
Reacciones: juansmoke
Abrir un PQR por perdida en la web de 472 adjuntando la factura del envio. Aca la culpa no es del vendedor de Ali si no de las bellezas de 4-72. No se preocupe que como es PQR le contestan rapido y afirmativamente
Ya no es así, están respondiendo que quien debe poner la denuncia es el remitente y así se lavan las manos.
 
al es la página de 4 72 para hacer rastreo? Mi pedido por Mailamericas lleva desde el 28 de abril en Colombia y nada que lo entregan.
Yo tengo pedido por Aliexpress standard Shipping desde el 3 de abril en medellin y nada que me lo entregan, y ni por PQR, ni twitter ni nada sirve la presion para que me lo entreguen
 
Muchachos viendo la situación de 472 , cuánto tiempo pueden extender el vendedor de Aliexpress el tiempo de protección? Máximo un mes?
 
Si, los de Mailamercias son los que van a COBOGC.
Entonces creo que en este momento está mejor recibir los envíos por China Post. EN UAC.CENTRO procesan bastante rápido. En COBOGC al parecer tienen mucho acumulado, pero también me parece extraño que los últimos paquetes que he recibido y otras personas que conozco de MailAMericas vienen sin etiqueta de 4-72. Solo me parece algo curioso, supongo que todo esto está relacionado con el tema de la operadora.
 
Leí en un grupo de Facebook que alguien a quien le habían reembolsado el dinero contactó al vendedor para pagarle de nuevo el artículo cuando le llegó y el vendedor le dijo que no se lo pagara, que ya la empresa de transporte le había reembolsado a él por no haber entregado el artículo, ¿Qué tan cierto es esto? ¿A alguien más le pasó?
Sí, es posible.
A mi hermano hace varios años una vez le re-embolsaron un pedido como de 600 dolares de esa manera, luego que el paquete habia sido enviado y estaba demorado como 2 meses hizo el reclamo, como 1 mes después finalmente le llegó pensando que ya estaba perdido con el dinero reembolsado, por lo que le salió gratis el pedido, y era que estaba embolatado en aduanas, no voy a mencionar la empresa.
 
muchachos pregunta
compre un articulo en china en febrero, no me ha llegado y le informe al vendedor, en 2 oportunidades me ha extendido la protección, el envio solo rastrea en china....la pregunta es
teniendo el numero de envio, habia leido que se le quitaban unas letras o algo asi, para ver si ya lo tiene 472...como se hace?
 

Los últimos temas