Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron juntos estos paquetes, notese q no salieron juntos de china
audífonos gamer. 28 días por SG
WhatsApp Image 2020-10-05 at 10.13.47 AM.jpeg


mouse gamer inalambrico, 39 días por ML
WhatsApp Image 2020-10-05 at 10.13.22 AM.jpeg

 
Buena tarde. Hoy me entregaron una Micro SD de 64gb enviada por mailamericas, tardo 14 dias. Pero tengo un problema, y es que no funciona, la intente conectar a la pc y no funciono y en el celular tampoco es detectada. Me gustaria saber cual es el paso a proceder, le escribo al vendedor o abro disputa directamente? Es la primera vez que me pasa de que un articulo no funciona asi que no estoy muy seguro del paso a seguir. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 20201005_142731.jpg
    20201005_142731.jpg
    2.7 MB · Visitas: 35
  • 20201005_142920.jpg
    20201005_142920.jpg
    3.4 MB · Visitas: 36
  • Screenshot_20201005-145432_My Files.jpg
    Screenshot_20201005-145432_My Files.jpg
    136.8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buena tarde. Hoy me entregaron una Micro SD de 64gb enviada por mailamericas, tardo 14 dias. Pero tengo un problema, y es que no funciona, la intente conectar a la pc y no funciono y en el celular tampoco es detectada. Me gustaria saber cual es el paso a proceder, le escribo al vendedor o abro disputa directamente? Es la primera vez que me pasa de que un articulo no funciona asi que no estoy muy seguro del paso a seguir. Gracias de antemano.
buscar tutoriales de youtube, de cuando no detecta una usb o un DD...asi me paso a mi con un SDD
 
a mi ya varias msd me han resultado malas, después de un tiempo de funcionar bien se empiezan a dañar los archivos , luego ni la detecta. mala experiencia con esas compras, como fue tiempo después de recibirla ya ni disputa ni nada
 
Hola laneros. Les cuento algo particular que me pasó en aliexpress. Compré 2 artículos con 2 vendedores diferentes y con envío gratuito por cainiao super economy global. Lo primero que hicieron fue darme por cada ítem una guía UNXXXXXXXXXMH. hasta ahí todo ok después de 3 días de darme esa guía los 2 ítem los unieron MLXXXXXXXXXML me imagino que los de (mailamericas) y hace poco llego a Colombia. Muy bueno parece que me consolidaron mis paquetes en uno solo

Estos fueron los artículos que compré




Ya esperar que los de (4-72 [emoji217]) procedan a entregar mi paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Realice dos compras con envió gratuito y me las consolidaron, el tiempo de envío muy rápido y aduanas solo se demoro un día en entregarlo a 472.

1602032141489.png
 
Uy me puede regalar el link de la tienda donde le compra a Jun las camisetas, tenía tiempo sin escuchar de él.
El buen Jun, de mis primeras compras a China, le transferia por paypal y listo, jamas me fijé por donde enviaba, solo le hechaba la bendicion por un mes jejeje, volveremos a contactarlo, muy recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Buena noche. Con respecto a la Micro SD al final puse una disputa y el vendedor accedió a hacer un reembolso completo, ahora aparece como disputa finalizada, me gustaría saber de alguien que haya tenido disputas, cuanto es el tiempo que tardan en reembolsar el dinero.

Por otra parte, tengo una duda con comprar productos caros de aliexpress o alibaba. Me interesa comprar una bicicleta de alibaba, si vale la pena comprarla por internet? Es un hecho de que tendré que pagar impuestos y todo eso, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya comprado un producto similar. Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
cuanto es el tiempo que tardan en reembolsar el dinero.
en alix puede tardar de un par de días a un par de semanas realizar el reembolso; y q se vea reflejado depende de la entidad por donde hizo el pago.
por ejemplo a mi alix tardó una semana en hacer el reembolso de un SSD y como un mes para que apareciera en rappipay
 

Los últimos temas