Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he estado mirando ese modelo para mi abuela. ¿Lo recomendaría?
Bueno en cuanto a calidad de materiales, auricular y nitidez del display me ha parecido excelente. El sonido es fuerte y solo tiene un timbre, el clasico ring, pero para ellos que son mayores eso es indiferente y lo importante es que suena fuerte. La calidad de la señal es muy buena, el telefono capta muy bien la cobertura 3g, pero algo que no me gusto, fue que lo puse a cargar con el cargador que trae que es 500 mah y trae una bateria de 1400 mah y cargandolo en su base desde las 10 am, eran las 3 pm y apenas habia llenado las 3 rayas, asi que use otro cargador que tengo de mas amperaje y a las 5 termino de cargar, asi que la proxima carga la pondre en 100% con mi cargador y no uso la base que era que me gustaba pero vi que no avanzo nada conectando tampco mi cargador al mio y tuve que cargar directmente por el micro usb. Lo otro es que el telefono tiene que dura en stand by 10 dias o 6 horas de llamada continua, mi madre practicamente recibe pocas llamadas mas que todos nosotros los hijos, ayer estaban las 4 barritas de bateria y hoy sali un moento le hice una llamada y cuando regrese bajo una barra. Dejame que pase este dia y te pueda dar ya en cuanto a autonomia cuanto dura, pero con que lo cargue cada dos dias, me doy por servido, que para ella es excelente. Pero la verdad me parece un buen telefono, le gusta porque los numeros grandes, bien retroilumano, , la tecla sos le coloque mi numero y le dije como presionarlo por cualquier emergencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Lordgoku
Un paquete por cainiao se demora un mes en llegar a Colombia y 472 lo entrego hoy 16 de diciembre casi 60 pico de días, los entregan cuando le da la gana.
IMG_20201216_224127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Un paquete por cainiao se demora un mes en llegar a Colombia y 472 lo entrego hoy 16 de diciembre casi 60 pico de días, los entregan cuando le da la gana. Ver el archivos adjunto 443263
Es porque ellos no reciben dinero de ese paquete (el que aparece en la guía es como un mínimo que ponen en casi todo los envíos de china), por eso lo relegan para lo ultimo, y mas es Cali con la fama que tienen.

PD: Roberto ocultaste los datos pero dejaste el numero de guía. ;)
 
  • LOL
Reacciones: SvD79
En el black Friday compré un MI Band 5 y siempre aparecía qué el paquete ya estaba preparándose para ser enviado, hoy me dio por revisar Aliexpress y veo que el vendedor canceló el paquete. Mi duda es, cuánto tiempo se demora el reembolso? Tengo que abrir una disputa o eso es automático?
 
Es porque ellos no reciben dinero de ese paquete (el que aparece en la guía es como un mínimo que ponen en casi todo los envíos de china), por eso lo relegan para lo ultimo, y mas es Cali con la fama que tienen.

PD: Roberto ocultaste los datos pero dejaste el numero de guía. ;)
ese mismo tipo de guía es la que me dieron UHxxx , pero cual seria la mejor opción de envió al momento de comprar?, que transportadora desde china.
acabo de revisar y cambio el estado del envió, continua la misma fecha de 4 dic, pero paso a manos del cartero.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    86.9 KB · Visitas: 60
Última edición:
Hoy me llegó un paquete enviado por Cainao, comprado el 23 de Octubre, desde el 2 de Noviembre que llegó a Colombia no se actualizaba la guía
Es porque son envíos Ordinarios y por eso los dejan de ultimas, por esos envíos 472 no recibe dinero. la prioridad son los registrados porque esos si pagan envió a 472
 
Hola muchachos, si se realiza la compra de un juguete sexual vendido por Amazon etiquetado con envío gratuito a Colombia sin cargo de aduanas, es posible que sea retenido al entrar al país así lo haya vendido Amazon?... si llega a ser retenido que es lo peor que puede ocurrir. Gracias
 
Hola muchachos, si se realiza la compra de un juguete sexual vendido por Amazon etiquetado con envío gratuito a Colombia sin cargo de aduanas, es posible que sea retenido al entrar al país así lo haya vendido Amazon?... si llega a ser retenido que es lo peor que puede ocurrir. Gracias
Amazon se encarga. Lo peor es que pierda el tiempo esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: zhykco
Reportando llegada del último paquete comprado el 11/11, unos vidrios templados para el G5S+ y un mouse vertical barato para ver cómo es eso, desde el 09 de Diciembre estaba en aduana según parcelsapp y pues hasta hoy.
 
Solo puede ir a reclamar cuando no se pueda entregarlo a los 2 intentos. De resto le dirán que espere al repartidor. El mensajero ya tiene tu paquete, ya no está en la oficina.
precisamente hoy 24 /12/20 me llego este mensaje. y la respuesta que me dan en 4-72
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    63.5 KB · Visitas: 50
  • gfgfgfg.jpg
    gfgfgfg.jpg
    169.9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Hoy me llegaron unos estuches y vidrios templados que pedí el 28 de noviembre, enviados el 2 de diciembre por mail americas. Me parece muy buen tiempo teniendo en cuenta la fecha. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde
hoy 27 de Dic, me ha llegado esta Notificación en la App de 17Track, pero ayer me he comunicado con 4-72 y dicen que el paquete no están en manos de ellos y no tienen conocimiento de esas guías.
Que puedo hacer en este caso, entrar a disputa o esperar que se venzan los plazos y luego entrar a disputa?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-27 at 8.57.28 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-27 at 8.57.28 AM.jpeg
    56.9 KB · Visitas: 43
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElNuevoDelForo

Los últimos temas