Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NO, ese es el track

el consecutivo empieza por ARN
No veo nada parecido.

1609966183034.png
 
Hola. Compre un procesador por AliExpress más o menos un mes, llego defectuoso y abrí una disputa para devolver el producto, el problema recae en el pago por alguna empresa para enviar el producto a china, solo he visto costos de envíos muy altos, tanto así que valen más que el producto, quisiera saber si alguien conoce una plataforma o empresa de envíos que pueda enviar cosas a china con el menor costo posible (No importa el tiempo de entrega). Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, compre un procesador por AliExpress más o menos un mes, llego defectuoso y abrí una disputa para devolver el producto, el problema recae en el pago por alguna empresa para enviar el producto a china, solo he visto costos de envíos muy altos, tanto así que valen más que el producto, quisiera saber si alguien conoce una plataforma o empresa de envíos que pueda enviar cosas a china con el menor costo posible (No importa el tiempo de entrega). Gracias.
Correo certificado de 4-72
 
Hola. Compre un procesador por AliExpress más o menos un mes, llego defectuoso y abrí una disputa para devolver el producto, el problema recae en el pago por alguna empresa para enviar el producto a china, solo he visto costos de envíos muy altos, tanto así que valen más que el producto, quisiera saber si alguien conoce una plataforma o empresa de envíos que pueda enviar cosas a china con el menor costo posible (No importa el tiempo de entrega). Gracias.
¿Qué procesador? vendedor?
El año pasado compre un board am3+ usado y me salio malo, tenia marcas de sobrecalentamiento, pero el vendedor me devolvió la plata por paypal, solo perdí lo de la comisión de paypal.

Por disputa si la gana podria, recuperar la mitad del dinero.
 
No están enviando paquetes con este tipo de envíos, solo express que es un ojo de la cara
Por lo general cuando pasa eso no se devuelven los productos, en la disputa se coloca que el artículo o viene en mal estado o no funciona por lo mismo que los envíos para allá son demasiado costosos.
 
¿Qué procesador? vendedor?
El año pasado compre un board am3+ usado y me salio malo, tenia marcas de sobrecalentamiento, pero el vendedor me devolvió la plata por paypal, solo perdí lo de la comisión de paypal.

Por disputa si la gana podria, recuperar la mitad del dinero.
Desde que el artículo cumpla la función puede recuperar la mitad del costo del artículo como dices, pero en caso tal que el artículo no funcione puede recuperar el 100% hasta donde tengo entendido
 
Desde que el artículo cumpla la función puede recuperar la mitad del costo del artículo como dices, pero en caso tal que el artículo no funcione puede recuperar el 100% hasta donde tengo entendido
En Aliexpress la disputa para productos defectuosos da dos opciones:
devolver el producto y obtener el 100% o no devolver el producto y obtener el 50%
A menos que hubieran cambiado las políticas
 
No están enviando paquetes con este tipo de envíos, solo express que es un ojo de la cara
Uy como así grave, la excusa es el covid o que?. Todos los correos del mundo tienen un servicio de envíos básico como ese, pero pues como son las empresas en este platanal no me sorprende tampoco mucho 🙄.
 
Uy como así grave, la excusa es el covid o que?. Todos los correos del mundo tienen un servicio de envíos básico como ese, pero pues como son las empresas en este platanal no me sorprende tampoco mucho 🙄.
Llame, hable por chat y fui a una sucursal, todas me explicaron por el Covid que no hacían este tipo de envíos. Prefiero cancelar la devolución y quedarme con mi producto defectuoso antes de pagar algo más caro que el mismo y es lo que le hace falta AliExpress, poder hacer la devolución por el mismo canal de envío, así solo seria pagar el monto del envío y listo.

Captura.PNG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
En Aliexpress la disputa para productos defectuosos da dos opciones:
devolver el producto y obtener el 100% o no devolver el producto y obtener el 50%
A menos que hubieran cambiado las políticas
Pues yo lo digo porque estoy en un grupo de Aliexpress y varias personas se han quejado de que a veces les llegan productos defectuosos, y por ende montan la disputa y les dan el reembolso completo según lo que ellos cuentan.
 
Pues yo lo digo porque estoy en un grupo de Aliexpress y varias personas se han quejado de que a veces les llegan productos defectuosos, y por ende montan la disputa y les dan el reembolso completo según lo que ellos cuentan.
Sí, pueden darte el rembolso completo si el producto llega defectuoso, pero no que el producto funcione mal, en esos casos te devuelven el 100% del dinero pero con devolución.
 
Llame, hable por chat y fui a una sucursal, todas me explicaron por el Covid que no hacían este tipo de envíos. Prefiero cancelar la devolución y quedarme con mi producto defectuoso antes de pagar algo más caro que el mismo y es lo que le hace falta AliExpress, poder hacer la devolución por el mismo canal de envío, así solo seria pagar el monto del envío y listo.

Ver el archivos adjunto 445569
 
Bueno muchachos hoy me llegaron 10 compras en 2 paquetes consolidados con tracking de mail americas, lo curioso fue que tambien me unificaron unos que venian por caniao super pobre free shiping.

La unica duda que me surge es quien y donde consolidaran.

Ver el archivos adjunto 445743

Ver el archivos adjunto 445745
Yo compre 2 cosas pequeñas con envío de cainiao super Economy y me las consolidaron en una sola guía de Aliexpress standard shipping (mail americas). Una maravilla eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas