Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días amigo
Hice la. Compra de un kit que vino con un kindle, una funda y el cargador. En 4-72, subieron un formato. Para reclamar los impuestos. Como puedo hacer esto?. Muchas gracias
Buen Día Lanero,

Antes que nada es bueno saber que tipo de guia tiene, ML, RB, etc y en que estado está realmente el pedido, es de aclarar que en ocasiones 4-72 indica que se debe pagar un impuesto, cuando realmente no es así.
 
Buen Día Lanero,

Antes que nada es bueno saber que tipo de guia tiene, ML, RB, etc y en que estado está realmente el pedido, es de aclarar que en ocasiones 4-72 indica que se debe pagar un impuesto, cuando realmente no es así.
Que pena lanero me equivoque de foro pero ya de amazon me respondieron y devolverán los impuestos cobrados. Me. Respondieron esto. Eso fue una compra que realicé usando el casillero de 4-72.
Hola,

Gracias por facilitarnos el documento necesario para tramitar la devolución de impuestos.

He solicitado un reembolso de impuestos de 9,24 dólares para el pedido #. Verás el reembolso en tu método de pago original en los próximos 3-5 días laborables.

Una vez completado, también podrá ver la solicitud de reembolso aquí:


Debido a las limitaciones del sistema, no podemos emitir facturas actualizadas. Cuando se reembolse el impuesto, se enviará un correo electrónico automático a la cuenta en la que se realizó el pedido.

Esperamos volver a verle pronto.

Agradeceremos sus comentarios. Por favor, utilice los botones de abajo para votar sobre su experiencia hoy.

Saludos cordiales,
Sirisha D
 
Curioso que en una encuesta que me mando shopee y que decidí completar online me hicieran preguntas de Aliexpress, estoy por creer que Jack Ma (el hombre mas rico de China y de ASIA, dueño de Aliexpress y alibaba) sea también dueño o accionista de Shopee o esta ultima sea parte de su holding o es un consorcio miren:

l335G9XP_o.jpg


 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: WESLO y Hirasozu
Últimamente todos los pedidos me los están enviando con guía LP, no he vuelto a tener envíos con guía ML. No digo que los envíos LP sean malos, pero su rastreo si es menos detallado. A alguno más le pasa?
 
Buenas, compre unas bombillas led de freno para el carro por 14.62 dolares+ envío gratis por aliexpress, las despacharon el 09-mayo y hoy 25 de mayo me llegaron, lo raro y bueno a la vez es que fueron entregadas por coordinadora, la guía del envío empezaba por LPxxxxx, todavía no entiendo a cuales envíos les cobran iva y a cuales no?
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y cabezagui
Buenas, compre unas bombillas led de freno para el carro por 14.62 dolares+ envío gratis por aliexpress, las despacharon el 09-mayo y hoy 25 de mayo me llegaron, lo raro y bueno a la vez es que fueron entregadas por coordinadora, la guía del envío empezaba por LPxxxxx, todavía no entiendo a cuales envíos les cobran iva y a cuales no?
Ya cuenta con impuestos pagos y si coordinadora lo entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
una pregunta hace tiempo que no utilizo el casillero de 4-72, ahora hay que solicitar que recojan el paquete en la bodega o es automatico ? ya me notificaron que llego de la tienda pero del casillero no he recibido ninguna notificacion

1653673098624.png
 
Buenos días

Hoy me llego un mensaje de texto dond eme. Indicaba que tenia un. Pedido pendiente por pgo de impuestos, lo que pasa es que no identifico esa guía que empieza por co. Sería que alguien puede confirmarme y no estar una página de robo d e información?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220530-091349_Mi Browser (1).jpg
    Screenshot_20220530-091349_Mi Browser (1).jpg
    279.3 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20220530-091517_Mi Browser.jpg
    Screenshot_20220530-091517_Mi Browser.jpg
    394.7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20220530-092621_Retouch.jpg
    Screenshot_20220530-092621_Retouch.jpg
    226.2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Buenos días

Hoy me llego un mensaje de texto dond eme. Indicaba que tenia un. Pedido pendiente por pgo de impuestos, lo que pasa es que no identifico esa guía que empieza por co. Sería que alguien puede confirmarme y no estar una página de robo d e información?
es una estafa, casualmente tenía un pago de impuestos en 472 también y me llegó un SMS similar, llevándome a pagar un valor diferente de los impuestos, sin embargo no lo ejecuté por lo sospechozo que parecía. A mi parecer creo que los sistemas de 472 están comprometidos y hay estafadores que están utilizando la información para enviar estos mensajes fraudalentos.
 
A mí me llegó el mismo SMS, por lo que intuyo que hay manos criminales en algún eslabón de la cadena que pretende engañar y estafar a más de un comprador.
 
Después de mucho tiempo sin traer algo de China, me animé a comprar la camiseta de mi paisano Luis Díaz. Ya he comprado varias camisetas a la misma tienda de DHGATE y el tiempo de entrega era de 30-40 días. Este pedido me duró 3 meses largos. Aparte, me "inauguraron" con los impuestos los cuales pensé me cobrarían una vez el paquete entraba a Colombia y no fue así. El paquete llegó a valledupar y ahí fue donde congelaron la entrega hasta no pagar los impuestos que fueron de $12.000 de los cuales $10.000 fueron de "gastos administrativos". Luego de realizado el pago, en 48 hrs me entregaron la camiseta que por cierto, está muy coqueta.

IMG-20220601-WA0010.jpeg
 

Los últimos temas