Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por primera vez me llego un pedido de aliexpres en 15 dias , no pague impuestos y llego por coordinadora. Era una luz de esas roja para la bicicleta, ojala siempre llegaran por este medio.
 
primera vez que pido por shopee, compre el 29 de mayo y hoy 11 estaba en Bogota, el lio fue de los flojos de TCC que dijeron que habian venido y el destinatario no recibe los sabados...🙄🙄y yo aca en la casa, nadie habia venido de TCC..... en fin.. es la segunda empresa de envios que tiene tan mal servicio... los de 4-72 dicen que mi barrio es zona roja, tcc que no recibo los fines de semana... (pasarex en cambio entregando un sabado a las 8pm)
 
Amigos, que opinan de este celular que fue catalogado como el mejor celular para gaming del mundo (redmagic 7 pro)


Si, yo se, en colombia no está homologado.

Pero quisiera saber su apresiacion y en caso ya de que más adelante se pueda homologar, vale la pena comprarlo?
 
Hice un pedido desde el 22 de mayo y desde el 1 de Junio sale en ese estado:

BF4DA42F-1205-43A8-8312-12BC026B4717.jpeg

Como puedo saber si me cobrarán impuestos o si este estado es normal y llegara algún día…
 
Buenas,

señores les cuento algo curioso del día de hoy, sobre las 5:40 horas me llamaron de un numero particular para preguntarme sobre un paquete que pedí de aliexpress, cuestionaron sobre mi trabajo ya que el paquete fue elegido al azar para realizar una inspección mas profunda y me describieron todo lo que el paquete contenía: un endoscopio unos porta proveedores, una funda para pistola, algunas prendas camufladas ( urban camo) y etc..

les conteste las preguntas a pesar del ruido (se escuchaba mucho ruido en el fondo) y explique que dichos elementos son para mi uso durante el servicio, la señorita se despide y muy formal. acabo de revisar la guía por sipots y ya aparece liberado.

ahora lo que me preocupa es que empacaran todo lo del paquete son 10 compras diferentes y por lo visto se tomaron la tarea de abrir bolsa por bolsa para describir dichos elementos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Hola a todos. Tengo un paquete de aliexpress que está siendo procesado por mailamericas. Desde el 26 de abril no cambia su estado de "Recibido por Distribuidor". La página de soporte y contacto de mailamericas no ayuda mucho. ¿Alguien ha pasado por una situación similar con esta compañía? ¿Qué podría hacer para agilizar la entrega o recoger personalmente el paquete? Gracias.
 
Hola laneros

Hace rato no me paso por el foro, pero vengo a comentar que sigue siendo bastante bueno comprar por Shopee. 3 cosas compradas entre el 1 y 3 de junio ya las recibí todas hoy en Bogotá. Fueron entregadas directamente por Servientrega.
 
Pero las cosas alli son imitacion o hay cosas originales?0
Originalmente chinas.

Pero ya en serio, eso depende de lo que esté buscando, y obviamente tener en cuenta cosas como precios ridiculamente bajos o productos con cero o muy pocas calificaciones y tambien leer reviews y ver fotos publicado por compradores

Yo ya he comprado cositas en Shopee y hasta el momento todo bien
 
Hola a todos. Tengo un paquete de aliexpress que está siendo procesado por mailamericas. Desde el 26 de abril no cambia su estado de "Recibido por Distribuidor". La página de soporte y contacto de mailamericas no ayuda mucho. ¿Alguien ha pasado por una situación similar con esta compañía? ¿Qué podría hacer para agilizar la entrega o recoger personalmente el paquete? Gracias.
Yo tuve dos envíos así y se demoraron mes y medio en estado. Ver ese seguimiento no sirve de mucho porque cuando lo enviaron ya a mi casa la guía no se actualizó y aún no sale como entregado. Paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Buenos días laneros, favor consulta, si en aliexpress durante el proceso de envío, de repente aparece cancelado, que se puede proceder a hacer para que me retornen el dinero? Abro disputa? En los motivos no veo algo de vendedor cancela pedido, o espero unos días, aliexpress se ocupa de la devolución? Que pena si esto ya ha sido respondido antes. Le agradezco su colaboración. GRACIAS.
IMG-20220617-WA0011.jpg
 
Buenos días laneros, favor consulta, si en aliexpress durante el proceso de envío, de repente aparece cancelado, que se puede proceder a hacer para que me retornen el dinero? Abro disputa? En los motivos no veo algo de vendedor cancela pedido, o espero unos días, aliexpress se ocupa de la devolución? Que pena si esto ya ha sido respondido antes. Le agradezco su colaboración. GRACIAS. Ver el archivos adjunto 515166
Esperar, los reembolsos en Aliexpress dependen del metodo que aplicaste para pagar que suele demorar entre semana y media y 2 semanas.

En shopee con PSE duran de 2 a 4 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Buenos dias laneros

Hice mi primera compra por shopee de un vidrio templado, pero ese numero de guia de ellos no lo reconozco, empieza por CO, como hago seguimiento a los pedidos enviador por este comercio?
CO2270902D
 
Buenos dias laneros

Hice mi primera compra por shopee de un vidrio templado, pero ese numero de guia de ellos no lo reconozco, empieza por CO, como hago seguimiento a los pedidos enviador por este comercio?
CO2270902D
Lo sabrás cuando el numero guía cambie a ML ese seguimiento solo lo podrás ver en el mismo shopee:

W11Zt9DA_o.jpg


Ya teniendo la guía con las iniciales ML la ingresas a la caja de búsqueda de las guías en:


Y en esa pagina web te mostrará con mas detalles si el paquete lo retiene la aduana o lo libera hasta llegar a tu ciudad y entrega y firma del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft
Lo sabrás cuando el numero guía cambie a ML ese seguimiento solo lo podrás ver en el mismo shopee:

W11Zt9DA_o.jpg


Ya teniendo la guía con las iniciales ML la ingresas a la caja de búsqueda de las guías en:


Y en esa pagina web te mostrará con mas detalles si el paquete lo retiene la aduana o lo libera hasta llegar a tu ciudad y entrega y firma del mismo.
Perfecto muchas gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Pedido hecho el 1 junio entregado hoy 21 de junio, hace mas de 3 años no pedia nada por aliexpress, y decia que llegaba el 8 de agosto a que se debe esa agilidad? me sorprende
 

Los últimos temas