Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como esta Shopee estos días?
Me dio por usarlo por primera vez, pues según leo aquí lo recomiendan, pero llevo esperando hace una semana la entrega, según la guía está en reparto. Leyendo en el foro lo recibe Proships, busco su página y dice que en 72horas lo entregan, ya va una semana y esa empresa no contesta, ni tiene forma para uno comunicarse. Si no llega el lunes toca pedir reembolso.

No tengo idea como saber quién es el encargado de entregarlo, según entiendo Proships es un intermediario.
Muy mala experiencia con esa página, me defraudo.
 
Última edición:
Con Shopee mis pedidos últimamente han llegado super-rápido, alrededor de 12 a 15 días, nunca he tenido problemas.
Como esta Shopee estos días?
Me dio por usarlo por primera vez, pues según leo aquí lo recomiendan, pero llevo esperando hace una semana la entrega, según la guía está en reparto. Leyendo en el foro lo recibe Proships, busco su página y dice que en 72horas lo entregan, ya va una semana y esa empresa no contesta ni tiene forma para uno comunicarse. Si no llega el lunes toca pedir reembolso.
No tengo idea como saber quién es el encargado de entregarlo, según entiendo Proships es un intermediario.
Muy mala experiencia con esa página, me defraudo.
 
Sigo sin poder comprar por Aliexpress con esos precios de envio
Asi es amigo, ya sale hasta mas barato comprarle a gringos por ebay, Aliexpress subió demasiado el costo de los envios, hoy Shopee y ebay son mas atractivos en los envios, pero últimamente compro solo en shopee porque puede uno comprar sin tarjetas ocupando solo PSE que es famoso en todo Colombia y por el TLC con Singapur pais origen de shopee que al final todos los productos salen de China, estos dias me llegó un adaptador lan-usb que vi en aliexpress y el vendedor me comentó que tambien lo vendia por shopee, asi que lo compré por esta ultima y el envio fueron solo 6000 pesos, en mercadolibre ya cobran de 15 a 20.000
 
Asi es amigo, ya sale hasta mas barato comprarle a gringos por ebay, Aliexpress subió demasiado el costo de los envios, hoy Shopee y ebay son mas atractivos en los envios, pero últimamente compro solo en shopee porque puede uno comprar sin tarjetas ocupando solo PSE que es famoso en todo Colombia y por el TLC con Singapur pais origen de shopee que al final todos los productos salen de China, estos dias me llegó un adaptador lan-usb que vi en aliexpress y el vendedor me comentó que tambien lo vendia por shopee, asi que lo compré por esta ultima y el envio fueron solo 6000 pesos, en mercadolibre ya cobran de 15 a 20.000

offtopic: No sé si los envíos de mercadolibre los tasa el sistema o el usuario... pero que día me iba a comprar una funda de celular y vidrio templado y el envío eran 18 mil... y estoy en ciudad capital.
 
offtopic: No sé si los envíos de mercadolibre los tasa el sistema o el usuario... pero que día me iba a comprar una funda de celular y vidrio templado y el envío eran 18 mil... y estoy en ciudad capital.
X2 los costos de envío de Mercadolibre ya no tienen lógica. Una ram 16.000 y un repuesto de bicicleta que es mas grande y pesado 11.000. 😐
 
Reporto la llegada de varios paquetes con guía UN, casi 2 meses tardaron, por 472. Ya les había echado tierra con todo lo que se habla en el foro.
Ufff actualmente ando preocupado con mis paquetes... Empiezan por JP y ya acabaron de terminar el mes y nada que se registran acá.
 
Ufff actualmente ando preocupado con mis paquetes... Empiezan por JP y ya acabaron de terminar el mes y nada que se registran acá.
Yo hace rato no compro nada por Aliexpress por ese tema de 472, lastima que shopee no tiene la misma variedad pero los paquetes llegan en 2 semanas
 
Los paquetes estan llegando a colombia con normalidad con seguimiento o sin por si no saben los chinos envian esos minicontenedores cada 12 dias por EMS logistic china sin falta a la region empezando por venezuela y bajando por todo el emisferio hasta chile. El problema interno de 4-72 este año empeoro demasiado
 
Última edición:

Los últimos temas