Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta:
¿cómo logro los envíos gratis de Shopee? Para mi segunda compra en la plataforma, cada item me cobra 8mil de envío, cuando en la publicación dice envio gratis.
¿Aliexpress con guías pagas si está funcionando o se pierden?
Debes mirar si aplican los cupones de Shopee para el envío gratis, en la parte antes de pagar le das en cupones shopee y te muestra cuales estan disponibles, varios aplican para compras superiores a 25k.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-21-09-06-10-369_com.shopee.co.jpg
    Screenshot_2023-05-21-09-06-10-369_com.shopee.co.jpg
    390.5 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y The Music
Amigos una pregunta:
¿cómo logro los envíos gratis de Shopee? Para mi segunda compra en la plataforma, cada item me cobra 8mil de envío, cuando en la publicación dice envio gratis.
¿Aliexpress con guías pagas si está funcionando o se pierden?
Las guías LP######### pagas (o guías con seguimiento disponible) en mi caso todas han llegado antes del tiempo estimado, ojo con las de MailAmericas, estas están superdemoradas, están llegando sobre el tiempo indicado en plataforma y de momento no es tema de 4-72 (por lo que he observado en el seguimiento), una vez aceptado 2 a 3 días, lo normal de antes.

1684683806124.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Debes mirar si aplican los cupones de Shopee para el envío gratis, en la parte antes de pagar le das en cupones shopee y te muestra cuales estan disponibles, varios aplican para compras superiores a 25k.
Las guías LP######### pagas (o guías con seguimiento disponible) en mi caso todas han llegado antes del tiempo estimado, ojo con las de MailAmericas, estas están superdemoradas, están llegando sobre el tiempo indicado en plataforma y de momento no es tema de 4-72 (por lo que he observado en el seguimiento), una vez aceptado 2 a 3 días, lo normal de antes.

Ver el archivos adjunto 557097

gracias.
1- será irme por aliexpress porque las compras en shopee son fundas de celular de menos de 10 mil cada una.
2- aliexpress tiene las fundas y de envio cobran como 4 mil, entonces es mejor negocio.

gracias a ambos por responderme.
 
gracias.
1- será irme por aliexpress porque las compras en shopee son fundas de celular de menos de 10 mil cada una.
2- aliexpress tiene las fundas y de envio cobran como 4 mil, entonces es mejor negocio.

gracias a ambos por responderme.
En Ali, fíjese que el envío sea "seguimiento de pedido disponible" generalmente "AliExpress Standard Shipping", nada de economy sea el que sea, se demoran mucho o al menos que sean varios y quiera echar suerte con la unificación de paquetes, pues cambia a una guía de seguimiento completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Amigos una pregunta:
¿cómo logro los envíos gratis de Shopee? Para mi segunda compra en la plataforma, cada item me cobra 8mil de envío, cuando en la publicación dice envio gratis.
¿Aliexpress con guías pagas si está funcionando o se pierden?
Tengo entendido que los jueves es el día de envío gratis. A veces sacan otros días.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Se supone que cuando un pedido de Shopee llega al país, la guía a los pocos días cambia a una de Mailamericas. Pero últimamente en los que he pedido, la guía cambia por un montón de números y no por una con el formato ML28736363733MH.

Hay alguna forma de rastrear esa guía que es únicamente números?
 
Se supone que cuando un pedido de Shopee llega al país, la guía a los pocos días cambia a una de Mailamericas. Pero últimamente en los que he pedido, la guía cambia por un montón de números y no por una con el formato ML28736363733MH.

Hay alguna forma de rastrear esa guía que es únicamente números?
Si son 15 números puede probar con envía, lo que he pedido por shopee siempre lo entrega envía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Buenas a todos. Alguien ha comprado en Shein? Veo que ellos cubren el costo de envío, pero lo que me preocupa es el tema de los impuestos. Como son artículos económicos, para librar el envío la idea es traer bastantes, pero en ese caso obviamente se sobrepasarían los 6 artículos del mismo tipo por paquete. En este caso el paquete podría ser retenido por aduanas y cobrar impuestos, no?
Buenos días a todos.

Muchachos, me interesa la respuesta a esta pregunta. Alguien me podría compartir su opinión/experiencia?
 
Offtopic: No hay un foro en donde los laneros nos podamos ayudar con respecto al tema de compras que no sea específicamente de solo china? La razón del porqué pregunto esto es que tengo un problema con unos paquetes que vienen desde japón, Italia y Mexico, sin embargo las guías no se actualizan para notificar de que han entrado al país (Las compras se hicieron el mismo día, pero todas conciden de que andan en "Tránsito", pero llevan más de 3 meses sin actualizarsen), pero lo raro es que esto me ha ocurrido con paquetes que no entran por Aliexpress, Shopee y Ebay. Todo lo que anda pasando a manos de 4-72 por alguna razón no actualiza la guía de entrada al país imposibilitando pagar su debido impuesto para de ahí hacer su debida entrega. ¿A alguien más le está pasando esto?
 
saludos alguno mas con guía LPxxxx con seguimiento que tenga demoras? Tengo una que dice llegó de aerolinea el 4 de mayo y desde ahi no se ha movido nada (antes aparecia en aduanas, liberado de aduanas, etc)
Debería poner disputa? La proteccion acaba el 5 de junio, Llevo comprandole a la tienda desde hace años y la primera vez que sucede, se que no es culpa de ellos sino de la logistica de aca de las entregas, pero estoy necesitando los productos o el dinero
edit: la tienda me respondio que el paquete lo tiene envía voy a llamar mañana a ver que porque con el tracking no me aparece en la pagina de ellos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
saludos alguno mas con guía LPxxxx con seguimiento que tenga demoras? Tengo una que dice llegó de aerolinea el 4 de mayo y desde ahi no se ha movido nada (antes aparecia en aduanas, liberado de aduanas, etc)
Debería poner disputa? La proteccion acaba el 5 de junio, Llevo comprandole a la tienda desde hace años y la primera vez que sucede, se que no es culpa de ellos sino de la logistica de aca de las entregas, pero estoy necesitando los productos o el dinero
edit: la tienda me respondio que el paquete lo tiene envía voy a llamar mañana a ver que porque con el tracking no me aparece en la pagina de ellos
Buenas,

tengo un paquete desde el 19 de mayo que fue liberado y al sol de hoy no se sabe nada.
 
saludos alguno mas con guía LPxxxx con seguimiento que tenga demoras? Tengo una que dice llegó de aerolinea el 4 de mayo y desde ahi no se ha movido nada (antes aparecia en aduanas, liberado de aduanas, etc)
Debería poner disputa? La proteccion acaba el 5 de junio, Llevo comprandole a la tienda desde hace años y la primera vez que sucede, se que no es culpa de ellos sino de la logistica de aca de las entregas, pero estoy necesitando los productos o el dinero
edit: la tienda me respondio que el paquete lo tiene envía voy a llamar mañana a ver que porque con el tracking no me aparece en la pagina de ellos
La misma cosa, tengo 3 guías igual, de las UN no es de extrañarse pero que la LP lleve el mismo tiempo de inactividad que las otras dos si.

Tracking number: LP00571xxxxxxxx
Arrived at linehaul office
May 5, 2023, 1:15

Tracking number: UN02xxxxxxxMH
Received by local delivery company
May 6, 2023, 10:0

Tracking number: UN02xxxxxxxxMH
Received by local delivery company
May 3, 2023, 10:0

En el tracking de la LP aparece que hubo un "problema inesperado":

"Due to unforeseen logistics issue, your order might be delayed by [15-20] days and the estimated delivery date will be updated."
 
Hola
Me está pasando lo mismo llevo 3 paquetes con demoras.
1 desde marzo llegó al país, me tocó pedir reembolso (mailamericas nunca responde los reclamos por la página)
2 paquetes desde mayo 9 llegaron y nada dice q van por (sunyou / 472) y nada q aparecen en el tracking de 4-72, creo q como van las cosas también me tocará pedir reembolso
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968 y fri

Los últimos mensajes

Los últimos temas